Capítulo 20: Letharia Vulpina

521 35 1
                                    

Narra Skyler

Me desperté en el hombro de Alison y me desubiqué un poco, pero después entendí y volví a mi miseria. Aún estaba en el hospital. Había habido un accidente eléctrico terrible que había dejado a Isaac casi muerto. Todos tenían la sospecha de que había sido "Stiles".

Scott apareció en mi vista junto a su mamá y Ali se despertó.

-¿Estuvieron aquí toda la noche?- preguntó mi amigo.

-Si, no me dejan verlo porque no soy de la familia.

-Y yo... Creí que volvería- contesté.

Después de encontrarme a ese monstruo en el pasillo, una parpadeada de luz más tarde, ya no estaba. Me había quedado ahí para enfrentarlo y atraparlo si volvía. Yo parecía ser la única que tenía el poder de hablarle de una manera indirecta.

-No es tu culpa, ¿ok?

Melissa nos dió una tarjeta de acceso para poder ver a Isaac, y yo y mis tres amigos entramos a la habitación en terapia intensiva. Tenía partes de la piel quemadas y estaban conectado a una máquina.

-Creí que ya estaría curando- comentó Ali.

-Yo también- contestó Scott confundido.

Yo me acerqué a él y toqué su mano. Una especie de sentimiento extraño y con vértigo me revolvió el estómago y lo solté.

-Sentí su dolor.

-Cuando todo esto termine, tienes que volver a hablar con Abigail- respondió mi amiga y yo asentí. Aún había información nueva de mi misma.

-Creo que puedo sacarle el dolor, no lo curará, pero, ayudará.

Scott tocó a Isaac y, por lo que ví, pudo extraer dolor. Eso era algo que tenían los hombres lobos también, aún me sigo sorprendiendo.

-¿Stiles, realmente hizo esto?- preguntó Ali.

-Lo que lo controla lo hizo- contesté rapido- No está siendo él, puedo sentirlo.

-Bueno, entonces, ¿cómo sacamos lo que sea que esté dentro de él?

-Trabajamos en eso- le respondió Scott.

Al día siguiente

Kira estaba siendo de muy buena ayuda con el asunto de Stiles. Tenía bastantes libros donde explicaban la historia de los Nogitsune. Así que, en la escuela, nos contó lo que averiguó a Scott y a mí.

-La cosa es que en cada historia, los Nogitsune son enbaucadores. Son traviesos. No se dejan atrapar por lo que está bien o mal, ni siquiera lo entienden.

-¿Osea que hace esto por el gusto de hacerlo?- preguntó Scott.

-No, encontré algo más. Si de alguna manera lo ofendes puede reaccionar muy mal.

-¿Cómo ofendes a un Nogitsune?- cuestioné.

-No lo sé, pero si está haciendo algo tan malo, alguien tuvo que ofenderlo mucho.

Después de eso, cada uno fue a su clase y yo tenía un nudo en la garganta. Stiles no aparecía y ese monstruo estaba con él, dentro de él.

Caminando por el pasillo, sentí un agarre en el brazo, y antes de darme cuenta una puerta se cerró detrás de mi y ví a Stiles con el dedo índice en sus labios. Miré un segundo el lugar y me di cuenta que había una escalera que llevaba al sótano. Ay no.

-¡Dejame salir!- intenté darme vuelta y él volvió a agarrarme del brazo, pero no era violento o duro.

-No, por favor, soy yo, Sky, te lo juro- imploró.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora