Capítulo 40: Mentiras de omisión

324 22 0
                                    

Narra Skyler

Había algo que me acechaba, sentía que algo me seguía. No alguien, sino un pensamiento, pero no podía encontrarlo. Es como si supieras que alguien te está acosando pero no tienes idea de quién y eso te afecta, porque estás siendo observada por una incertidumbre y no sabes lo que es capaz de hacer o cuando.

La llamé.

Sky: Hola.
Abigail: Hola, Sky, ¿cómo te trata Inglaterra?
Sky: ¿Los soñadores también podemos simplemente saber cosas y no solo predecir?

Hubo silencio un segundo. Quería ir al punto, estaba desesperada.

Abigail: Bueno... Si. Técnicamente, los soñadores son criaturas que poseen el don de la sabiduría. Todos ven el futuro, no todos perciben lo que sucede ahora o sucedió antes.
Sky: ¿A qué te refieres?
Abigail: Los soñadores estamos tan enfocados en el futuro que nos perdemos lo que está pasando ahora. Algunos, son capaces de ver todo.
Sky: ¿Pueden solo sentirlo?
Abigail: Se manifiesta de distintas formas. Si.
Sky: Sueño inentendible con Bacon Hills porque no estoy allí. Necesito ver algo, algo está pasando. Ahora ¿Hay alguna forma de intensificarlo?
Abigail: Si, pero...
Sky: Dímela.
Abigail: Es peligrosa...
Sky: No me interesa.

Dudo, claro que sí.

Abigail: Aunque te la diga, no podrías hacerlo.
Sky: ¿Por qué no?
Abigail: Necesitas la ayuda de otro soñador o un mago.
Sky: ¿Un mago dices?

Miré a Mike que estaba en mi habitación junto a mis otros dos amigos. Él vio mi cara y empezó a negar con la cabeza.

🌕🌕🌕

-No, no, no, no y no. Absolutamente no.

-¡Mike, por favor!- rogué.

Abigail me había explicado lo que tenía que hacer y mi amigo se rehusaba.

-Es peligroso, no tienes certeza de que funcione y, más importante, no soy un mago de verdad. Soy pésimo, Skyler.

-Confío en ti- le dije- Mike, yo también tenía dudas y pensaba que todo lo que hacía estaba mal. Y lo cierto es que... eso era lo que me debilitaba. Tienes la habilidad... Ayúdame.

Lo pensó. Miró a mis amigos y ellos solo se encogieron de hombros.

-Bien- cedió y sonreí- Ustedes dos por favor asegúrese de que no convulsionemos o algo parecido.

Me acosté en mi cama y Mike hizo lo mismo. Él suspiro mirando al techo.

-Puedes resolver esta, Sherlock- lo alenté guiñándole un ojo. Él soltó una risa y me tomó de la mano.

Cerré los ojos, como él también tenía que hacer y pensé en lo que quería: en llegar a un pensamiento o recuerdo que sabía que estaba y no podía encontrar. No lo sé, algo.

Segundos después, lo que era negro se volvió noche y lluvia, mucha, mucha lluvia. Intenté buscar algo conocido, cualquier cosa.

-¿Crees que tuve opción?

No, no esto otra vez. No. Era Stiles. Intenté seguir la voz, pero no la encontraba.

-Siempre hay otra opción- Scott, era Scott.

Los encontré. Estaban afuera de la veterinaria mientras la lluvia los empapaba. Stiles tenía un fierro en la mano y el Jeep detrás de él. Yo, por mi parte, me quedé a una distancia considerable para solo escucharlos.

-Si, bueno, no puedo hacer lo que tú puedes, Scott.

-Sé que no lo habría hecho.

-Probablemente hubieras descubierto algo, ¿verdad?

-Lo intentaría.

-Si, ¡Porque eres Scott McCall!- gritó Stiles- ¡Eres el verdadero Alfa! ¿Adivina qué? ¡No todos podemos ser verdaderos Alfas!- jamás lo había visto así, no así de enojado- Algunos de nosotros tenemos que cometer errores. Algunos de nosotros tenemos que ensuciarnos las manos a veces ¡Algunos de nosotros somos humanos!

-Entonces, ¿tuviste que matarlo?- Lo dijo. Scott confirmó mi horrible teoría.

Mis ojos empezaron a cristalizarse. Stiles no era así, tiene que haber una razón, tiene que haber algo ¿A quien mató y por qué?

-Scott, iba a matar a mi papá.

Lloraba, ya estaba llorando, no podía ver esto, no podía escucharlo.

-Pero la forma en que sucedió... Llega un punto...- notaba que a Scott le partía decir todo esto- ¡Ya no es defensa propia!

-¿De qué estás hablando? ¡No tuve elección, Scott...

-¿Y Skyler?- lo interrupió. Sentí que eso le llegó a Stiles como una punzada al corazón y a mi también, no podía parar de llorar- ¿Qué pensaría?

-No la metas en el medio- respondió tranquilo. Eso significaba que estaba destrozado- ¿Y sabés qué? Ella me creería, ella confiaría en mi y me apoyaría. No le creería a Theo, no más que a mi- lo dijo tan seguro que por un segundo en esta pesadilla me sentí bien- Tú no me crees, ¿verdad?

-Quiero.

-Entonces... Entonces, créeme.

-No podemos matar a las personas que intentamos salvar.

-Di que me crees- Stiles se acercó a Scott y con lo que tenía en la mano daba aún más miedo y mi otro amigo se alejó un poco.

-¡No podemos matar gente!

-Entonces dime que hago- seguramente también estaba llorando, con la lluvia era difícil saber- Scott solo dime como arreglar esto, ¿de acuerdo? Por favor, solo dime, ¿qué quieres que haga?

Estaba tan desesperado. Quise ir a abrazarlo, besarlo, decirle que si le creía, que él sería incapaz de hacer algo así realmente, que él no es un monstruo.

Que lo...

Abrí los ojos y sentí que el cuerpo me quemaba por dentro.

-Lo siento, pero estuvieron fuera mucho tiempo- dijo Sarah y yo y Mike nos sentamos en la cama- Estábamos preocupados.

Estaba tan desconcertada al igual que mi amigo.

-¿Descubriste algo?- me preguntó Gavin.

Y ahí es cuando recordé todo lo que vi. Supongo que fue ese lapso cuando despiertas en el que no sabes nada.

Mi expresión cambió a pánico y tristeza.

-Es Stiles... mató a alguien.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora