Capítulo 51: Memoria recuperada. Parte 1

230 17 0
                                    

Parte 1/2

Narrador omnisciente

Como siempre, en estas situaciones sobrenaturales en Bacon Hills, hay buenas noticias y malas noticias.

Las malas, eran que el profesor de segundo año, terminó siendo un nazi que ha estado en un tanque mutando en una especie entre un león y un lobo durante setenta años y que estaba bastante conectado con los jinetes fantasmas. Además de que ya a medio Bacon Hills se lo habían llevado.

Las buenas, eran que encerrar al jinete no salió tan mal. Como había pensando Mason hace unos días, le tenían miedo a Parish, a un Hellhound y a Lydia le tenían ¿respeto? aún no lo tenían bien claro, pero es una especie de debilidad. Y la mejor de las noticias fue que el sheriff si recordaba, y que cada vez que alguien recordara más cosas sobre Stiles se abría una grieta entre este mundo y donde sea que esté Stiles, si la grieta se abre lo suficiente, podrían traerlo devuelta.

Por un lado, estaba Liam, el sheriff y Theo ganando tiempo ante la cacería, todos sabían que no duraría mucho hasta que Bacon Hills se convirtiera en un pueblo fantasma si no hacían nada al respecto.

Por otro, una opción para intentar recordar a Stiles, fue bajar el ritmo cardíaco de los que podían soportarlo, osea, Scott y Malia.

Para eso, fueron hasta el búnker donde habían encerrado a todos para protegerlos de los jinetes, ahí había una cabina de frío.

-Entonces, ¿qué tan fría se pone esta cosa?- preguntó Scott mirando la cabina.

-Lo suficiente fría para un Hellhound- respondió Lydia- No es lo mismo que el baño de hielo que le diste a Isaac, pero puede reducir su temperatura central más allá de lo que pueda sobrevivir un humano.

-Entonces, ¿qué tiene que ver congelar nuestros traseros con los recuerdos?- preguntó Malia.

-Disminuirá la frecuencia cardíaca y los pondrá en un estado de trance- contestó Sky- Como hipnosis.

El primero en meterse fue Scott, se sacó la camisa y entró. En la cabina había una especie de ventana para que las chicas pudieran ver si algo salía mal y tenían que sacarlo. Era una opción peligrosa y le aclararon que ante cualquier duda, iban a sacarlo de ahí.

Al principio, el lobo adolescente parecía estar perdiendo el conocimiento después de poco tiempo, y Sky y Malia insistían en sacarlo de ahí. Pero, esperaron un instante, y él ya parecía estar en el estado de trance del que hablaron anteriormente y las chicas lo alentaron para que se concentre en recordar a Stiles.

En la mente de Scott, lo primero que apareció fue él en el pasillo de su casa que conduce a su habitación y veía a un chico sentando ahí muy borroso, hasta que lo vio con claridad, ese era Stiles. Ese recuerdo era de la primer luna llena que tuvo que pasar como lobo, su mejor amigo lo había ayudado a pasarla esposándolo en su cuarto.

Después de eso, se le hizo un remolino de recuerdos y no podía controlarlo, veía y escuchaba todos los recuerdos de Stiles mezclados y no podía distinguir cual era cual.

-¿Qué le está pasando?- preguntó Malia preocupada al ver a su amigo tapándose los oídos con mucha molestia.

-No lo sé...- se despesperó la pelirroja.

-Tal vez sea demasiada información- pensó Sky- Está sobrecargado de recuerdos.

-¿Cómo lo ayudamos?- inquirió la castaña.

A Lydia se le ocurrió guiarlo, como si fuera una hipnosis real. Le pidió que se imaginara así mismo en la escuela y que cada casillero fuera un recuerdo diferente sobre Stiles.

-Lydia necesito tu ayuda- dijo él aún en el trance- No creo que pueda resolverlo.

-Solo busca otro recuerdo- retumbó en su mente la voz de la chica.

-¿Qué pasa si tiene que ser una conexión que esté ligada a un recuerdo?- pensó Sky.

-¿Una conexión emocional?- preguntó Lydia.

-Esa podría ser la razón por la que funcionó para Stilinski- siguió Malia- Estaba recordando a su hijo.

-¡Scott! ¡Escúchame!- exclamó Skyler- Recuerdo que a cuando volví de Inglaterra, Stiles estaba tratando de buscar un lugar para que ustedes dos vivieran juntos después de la graduación- algo en su mente se había desbloqueado y recordó esa conversación- Dijo que iban a conseguir un departamento juntos. Y recuerdo haberle dicho a Stiles que no es buena idea vivir con tus amigos. Incluso si es tu mejor amigo- lagrimeó un poco sabiendo lo que iba a decir- Pero, él me dijo que eso no importaba porque ustedes no solo eran amigos. Ustedes eran hermanos.

En el palacio de mente del chico, él abrió un casillero y sacó una bengala, y recordó ese momento tan significativo para todos: el día que estaban en el motel y él intentó suicidarse gracias al wolfbane.

En ese momento, las chicas tuvieron que sacarlo de la cabina y Scott volvió a la realidad. Se quejó por ello, pero era demasiado, iba a morirse. Todos estaban bastante decepcionados, ya que nada parecía haber pasado.

El chico insistió para volver a entrar, pero la que entró fue Malia pidiendo que Lydia la guíe como hizo con Scott.

La pelirroja le dijo que se imagine en la biblioteca del a escuela. Pareció funcionar bastante rápido y Malia estaba ahí. Había libros tirados y libros en las estanterías. Cada libro, era un recuerdo.

La chica empezó a abrir varios libros encontrándose con recuerdos en Echien House, cuando la encadenó para que no matara a nadie, cuando la ayudó a controlar su lado de coyote cuando recién se había hecho humana en las lunas llenas.

Malia parecía estar aguantando menos que el chico, pero algo si pasó, hubo una luz extraña en la habitación, pero la chica abrió los ojos y la luz se fue.

Sacaron a Malia de ahí.

-¿Qué están haciendo?- se quejó.

-No vamos a conseguir nada si nos congelámos- dijo Lydia.

-Pero estaba funcionando, ¿no?

-Hubo una luz y un ruido extraño- respondió Sky- Sin Stiles.

-Pero lo recuerdo, puedo verlo en mi cabeza- siguió la castaña.

-Si podemos traer de vuelta a Stiles, podemos traer de vuelta a todos- aseguró Scott.

-Hay una diferencia entre un recuerdo vivido y un ser humano real- concordó Skyler con su amiga.

-Lo sé- contestó Malia- Por eso creo que deberías ser tú.

-No aguantaré ni dos minutos ahí.

-Entonces lo hacemos de otra forma. Quizás Abigail tenga algo para los soñadores- intervino Scott- Si se trata de la conexión, entonces tienes que ser tú. En mis recuerdos los ví a los dos juntos. No creo que nadie tuviera una conexión como la ustedes.

-Yo también lo vi- concordó la chica.

Skyker estaba sorprendida por lo que decían sus amigos. Ella ya tenía claro que Stiles era importante para ella, extrañaba algo que no sabía explicar, sentía que algo le faltaba y que su corazón estaba roto por alguna razón que no entendía.

Pero ahí estaba, ella tenía una conexión especial con Stiles.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora