Agradecimientos

280 11 0
                                    

Nunca pensé realmente en que sería de esta novela cuando la pensé en su momento (lo cual fue hace bastante). Y, honestamente, no podría estar más orgullosa de lo que terminó siendo.

Ahora me toca agradecer a las personas que lo hicieron posible.

Gracias siempre a LunaticaaSnape 🐍 que indirectamente, le hice ver Teen Wolf 😂.

Gracias a Jeff Davis por crear esta maravilla  que llamo una de mis series favoritas de todos los tiempos 🐺.

Gracias a todos los actores que formaron parte para hacer esta idea posible, no lo podrían haber hecho mejor 💕.

Gracias a vos, obviamente por estar del otro lado y revivir la serie conmigo 🌕.

Como un paréntesis, quería decir que yo amo analizar todo con profundidad y no me quedo con solo lo que veo a simple vista. Lo que dice Skyler en el epílogo no podría ser más cierto. La serie obvio que se trató de un lobo adolescente, sus amigos y sus problemas sobrenaturales. Pero a la serie, yo la veo como una metáfora de superar tus propios monstruos, tus problemas internos, como la ansiedad, problemas familiares, pérdidas, aceptación, rivalidad, etc. Que también si son mostrados en los personajes.

Esa es una de las razones por las cuales amo la serie y siempre lo haré.

Gracias por dejarme soñar... 😉.

Jade Hart 🌙💚

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora