Capítulo 31: El Benefactor. Parte 2

374 25 0
                                    

Parte 2/2

Narra Skyler

-Liam...- empecé cuando lo ví salir de su salón. Mordí mi labio y me acerqué a él. Había un chico moreno a su lado, él siguió caminando y Liam me miraba con esos ojitos de un adolescente que ve una chica linda. Me sentí conmovida, si era tierno- Quería saber si querías ir a una fiesta conmigo esta noche- puse una mano en su hombro mientras sonreía.

Claramente la fiesta era falsa y tenía que convencerlo de ir, quien sabe que cosas haría.

-Claro- contestó sonriendo.

-¡Genial!- exclamé- Yo paso por ti- el asistió y yo le di un beso en la mejilla para después saludarlo e irme.

A pocos metros estaban los chicos contra los casilleros, me acerqué asintiendo para darles a entender que el plan estaba funcionando.

-El beso estuvo demás- soltó Stiles. Yo rebolié los ojos, entrelacé nuestras manos y le di un beso en los labios de varios segundos.

🌕🌕🌕

Ya la noche, fui a buscar a Liam y estábamos a no mucho de llegar a la "fiesta" y, por ahora, todo bien.

-Es en la casa del lago de Lydia Martin- le contesté- Somos amigas. Y tranquilo, ridículo uno y ridículo dos no estarán- me sentí en la obligación de aclarar eso, Scott y Stiles lo ahogaban.

Él soltó una risa, pero, un segundo después, lo noté intranquilo y alertado, seguro la luna ya le estaba haciendo efecto. Bajé la música porque me imaginé que lo volvía loco. Me di cuenta que se calmó un poco.

Escuché su teléfono y él lo agarró.

-¿Quién dijiste que iría a la fiesta?- preguntó.

-Todo el mundo.

Cuando llegamos, Liam notó que no había autos ni ruido. Le dije que todos vendrían más tarde y entramos.

Ahí ya estaba Stiles, Scott, Malia, Lydia y Kira. Liam me miró y yo me quedé de espaldas a la puerta encogida de hombros.

-¿Qué es esto?

-Piensa en esto con una intervención- dijo Stiles- Tienes un problema, Liam.

-Y somos los únicos que podemos ayudarte- siguió Scott.

Le explicamos que era cada uno sin demasiado detalle y él nos miraba como si estuviéramos locos.

-¿Hombre lobo?- preguntó mientras nos iba señalando- ¿Mujer coyote? ¿Banshee? ¿Soñadora? ¿Zorro?

-Kitsune, pero zorro funciona- aclaró Kira.

-¿Y tú eres?- le preguntó a Stiles.

-Por un tiempo fui poseído por un espíritu maligno. Fui muy malvado.

-¿Y ahora?

-Estoy mejor.

-¿Eso es para mí?- preguntó señalando unas cadenas.

-No, son para mi- respondió Malia y le mostró sus ojos de coyote. Liam se sorprendió bastante.

-¿Cómo hiciste eso?

-Aprenderás- contestó Scott- Pero primero tienes que pasar la luna llena.

-La luna ya salió.

-Y estás empezando a sentir cosas, ¿no?

-Lo que siento es que estoy rodeado de locos psicópatas- gritó Liam- No sé cómo hiciste esa cosa con los ojos y no me importa ¡Me voy de aquí! Y...- se volvió a desesperar.

-¿Estás bien?- pregunté.

-¿No escuchan eso?- seguro era su oído de lobo, escuchaba demasiado.

-¿A quién le dijiste de la fiesta?- seguí.

-A mi amigo Mason.

Obvio Mason invitó a todo el mundo y Lydia tuvo que hacer una fiesta improvisada. Scott y Kira se fueron a la parte de atrás de la casa con Liam para atarlo y yo me fui al sótano con Stiles y Malia para hacer lo mismo.

Ella ya se había convertido y estaba ansiosa por matarnos.

-¡Aléjense!

-Tal vez pueda hipnotizarte para controlarte- sugerí.

-Si te acercas un centímetro más, te comeré viva- me contestó- Siento que quiero hacerlo. A los dos.

-Necesita hacer esto por ella misma- me dijo Stiles.

-Si, tienes razón...- Alison..., sentí un susurro.

-¿Sky?

-¿Escuchaste eso?

-No, ¿qué?

Alison... Miré las escaleras del sótano con una necesidad de subir. Alison...

-Sky, ¿a dónde vas?

Sentía la voz de Stiles más lejana y el susurro más fuerte. Alison... Alison...

Seguí subiendo hasta la fiesta y volví a subir las otras escaleras para llegar al piso de arriba.

Escuché el susurro en una de las habitaciones y entré. Sentí que había estado en ese lugar antes, era una habitación blanca con unos asientos y Lydia estaba sentada frente a un tocadiscos encendido pero sin música, pero ahí era donde lo escuchaba.

Alison... Alison...

Cerré la puerta y el ruido de la fiesta cesó. Una habitación sound proof.

Me acerqué a mi amiga.

-También lo escuchas, ¿no?- le pregunté y ella asintió.

Agarró su computadora, en ella aparecieron símbolos extraños, era lo que me había comentado en la mañana sobre las cosas sin sentido que escribía en su libreta.

Abajo de todos aparecía un espacio en blanco con la palabra "contraseña". Ella empezó a escribir.

ALISON.

Las letras empezaron a convertirse en nombres reales.

-Es una lista de los sobrenaturales en Bacon Hills. Una Deadpool- dijo mi amiga. Vi a Scott, a Lydia, a Kira, a Malia, a Derek, entre otros. Yo no estaba- Y todos estamos en ella.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora