Capítulo 6: Abigail

728 49 0
                                    

Narra Skyler

-Hola, Stiles- dijo mi mamá desde el sillón bajando la revista que leía cuando entramos a mi casa.

-Hola, Lily- contestó él.

Ya ella y Spencer conocían a Stiles de una manera casi completa, al igual que a Scott. Solían venir bastante.

-Mamá, con Stiles vamos a estar fuera un rato, regresaré un poco tarde- avisé. Solo había ido a buscar unas cosas y nos íbamos.

-Ok, está bien- respondió- Tu padre llamó.

Asentí y fui hasta mi habitación con Stiles detrás de mi. Agarré mi teléfono y le marqué a mi papá mientras agarraba cosas que quizás necesitaría.

Yo: Si, papá, todo bien, ¿por allá?

Todo bien excepto por el hecho de que quizás sea una criatura mitológica o algo parecido.

Papá: Me alegra. Si, aquí también, tus amigos te extrañan, me dijeron que no les hablas tanto.
Yo: Hago lo que puedo, hay mucho cambio de horario.
Papá: ¡Excusas, excusas!

Escuché la voz de Mike de fondo y me reí.

Yo: ¡Cállate, Mike! Diles que les texteo más tarde.
Papá: Adiós, nocturna.
Yo: Adiós, diurno.

Ya en el Jeep de Stiles yendo hacia Hill Valley me sentía aún más nerviosa. Era imposible que yo tendría algo así, mis padres jamás dijeron nada y nunca actuaron raro. Seguro era solo coincidencia y estaba exagerando. Pero, tampoco quería quedarme con la duda.

-¿Por qué no me lo contaste?- preguntó mi amigo de repente.

-Solo pasó dos veces, probablemente no sea nada- respondí restándole importancia, o, al menos, tratando.

Él asintió no muy convencido y cambió de tema.

-¿Quién es Mike? Digo, ¿era tu amigo?- cuestionó algo ansioso- Nunca me comentaste de tus amigos en Londres.

-Está Mike, Gavin y Sarah. Somos amigos hace bastante, es todo- contesté.

Sentí que quería seguir preguntando, pero no lo hizo y seguimos en silencio.

🌕🌕🌕

Una vez en Hill Valley, empezamos a buscar la dirección que nos dió Deaton. Unos minutos despues, la encontramos: era una especie de tienda de ¿chatarra? ¿Antigüedades?

Con Stiles intercambiamos miradas dudando otra vez si era una buena idea entrar. Pero, lo hicimos. Una campanita anuncio nuestra entrada, y Stiles cerró la puerta tras de él.

Miré alrededor, la tienda era bastante grande y tenía infinitos objetos de todas épocas. Era una tienda de empeños.

-¿Crees que estam...- Stiles fue interrupido por la voz de una chica.

-¡Bienvenidos a "Somnum's"!- dijo ella muy amable. Tenía el pelo dorado con ojos celestes y vestía un vestido blanco.

-Hola- empecé- Estamos buscando a Abigail.

-¿Quién la busca?- preguntó.

-Venimos de parte de Deaton- respondió Stiles.

-Tu vienes- me señaló a mi. Me sorprendí, ¿cómo sabía?- Ven.

Hizo un ademán de mano y fue hasta abrir una cortina y perderse en ella. Stiles y yo volvimos a intercambiar una mirada.

-Te espero aquí- me dijo, estaba asustado.

-No, claro que no- lo agarré de la muñeca y fui hasta donde la chica había ido. Al abrir la cortina me encontré con un cuarto muy parecido al que tenían las psíquicas en las ferias.

-Soy Abigail- me dijo ella sentada en un banquito con una mesa frente a ella- Te escucho.

Me senté frente a ella mientras Stiles permaneció detrás de mi y le conté todo lo que me había pasado con un poco de duda.

-Eres una Soñadora, Skyler- respondió- Puedes predecir el futuro con tus sueños. O, al menos, eso es lo que parece. Así empecé yo también y cuando entraste sentí que lo eras, por eso imaginé que me buscabas tu.

¿Qué era una qué y podía hacer qué?

-Espera... ¿Puedes sentirme? ¿Puedo predecir el futuro?- estaba demasiado confundida y ansiosa ¿Qué era está locura?

-Con el tiempo, si- contestó- Eres capaz de muchas cosas. Con práctica, podrías hasta leer la mente de la gente o hablar por telepatía.

-Ok- me levanté de la silla- Esto no está pasando, estás equivocada. Amagué a irme, pero ella siguió hablando.

-No me dijiste tu nombre y lo sé de todas formas- eso hizo que parara en seco y la mirara ¿Por qué se me hacía tan difícil creer en esto si mis amigos eran hombres lobo?

-¿Mis padres son esto también?- pregunté desesperada por saber si me han estado mintiendo, quizás esa fue la razón por la cual nos mudamos en primer lugar.

-No- respondió. Gracias- Lo que tienes es un don que solo se da cada doce generaciones, es muy especial... Y raro. Dudo que tus padres siquiera lo sepan.

-¿Puede controlarlo?- preguntó ahora Stiles.

-No- contestó- Es un don como también puede ser una maldición si no lo sabes usar, tienes que tener cuidado. Algunos sueños parecen tan reales que puedes creer que no estás soñando para nada. Tienes que aprender a interpretarlos también, no todo es tan literal.

-Pero... ¿cómo lo hago? No entiendo...

-Yo puedo ayudarte- me interrupió- Llámame para lo que necesites.

Me fui de ese lugar con más preguntas que respuestas y tenía miedo, muchísimo miedo de tener un sueño y no llegar a interpretarlo, de que alguien saliera lastimado por ello, por mi culpa.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora