Capítulo 7: Raído

724 47 0
                                    

Narra Skyler

-Hola, Scotty, ¡Oye! ¿Scotty? ¿Aún conmigo?- Stiles trataba de llamar la atención de Scott a su lado en el autobús. Estábamos los tres sentados en el fondo yendo a una especie de reunión junto a varios compañeros de clase y el entrenador. Ellos se sentaban juntos y yo delante de ellos con las piernas estiradas en el asiento y la espalda contra la ventana.

Scott no se sentía del todo bien. Había ido a pelear con la manada de Alfas junto a Derek, Isaac, Peter, Boyd y Cora en el último piso abandonado del departamento de Alison. Lo habían lastimado bastante.

Y en cuanto a mi, bueno, la visita con Abigail ya había pasado hace como una semana y yo aún intentaba procesarlo. Ya le dije a todos los que ocurría, solo por si acaso, yo no quería realmente, pero Stiles me dió un excelente punto: confianza, todos confiamos en todos. Obviamente, no les dije a mis amigos en Inglaterra, ellos en serio se volverían locos.

-Si, lo siento, ¿cuál es la palabra?

-Anacronismo- contesté. Estábamos ayudando a Scott con sus exámenes.

Para decir verdad, yo tampoco me estaba sintiendo muy bien, los viajes muy largos encerrada en un vehículo no son lo mío.

-Algo que exsiste fuera de su tiempo normal- respondió mi amigo y asentí.

-Bien, de acuerdo la siguiente palabra... Incongruente- siguió Stiles.

-¿Puedes usarla en una oración?

-Sí. Sí, puedo. Es completamente incongruente que estemos sentados en un autobús en este momento, de camino a una estúpida reunión después de lo que acaba de suceder... incongruente- contestó rápido y sarcástico como siempre.

-Fuera de lugar, ridículo, absurdo.

-Ok... Siguiente palabra...- continué- Darach, es un sustantivo- tenía que intentarlo. Stiles me miró orgulloso sabiendolo que quería. Pero Scott no me miró igual- Tenemos que hablar de eso- agregué.

-Si, y ahora que vamos a estar cinco horas metidos aquí en este autobús es un buen momento- dijo Stiles.

Volví ver a Scott seguramente retorciéndose del dolor.

-¿Estás bien, Scott?- pregunté- No deberías haber venido.

-Tuve que hacerlo, hay seguridad en los números.

-Se llama masacre- argumenté.

-Déjame ver- le dijo Stiles. Scott subió un poco su camisa y se vio una gran herida sin señales de querer sanar.

-Sé que es malo, pero es porque son de un alfa, tardarán más en sanar- explicó sabiendo que Stiles y yo estábamos muy preocupados.

-¿Cómo es que Boyd y Isaac están bien?- preguntó Stiles.

-No puedo creer que este muerto- musitó Scott, pero logré escucharlo- No puedo creer que Derek este muerto.

🌕🌕🌕

-Jared, ¿otra vez?- le gritó el entrenador a un pobre chico después de más o menos una hora- ¿Para qué te subes al autobús si vas a vomitar? Mírame, no me mires, mira al horizonte, mantén tus ojos en le horizonte- pasó a la vista hacia nuestros asientos- McCall, Norman, ¿ustedes también?

-No, entrenador, estoy bien- contestó mi amigo.

-También yo- mentira, este viaje me estaba hartando. Volví a mirar atrás y ví la camiseta de Scott básicamente roja- Estás sangrando de nuevo.

-Si, eso no es tardar en sanar. Que siga sangrando significa que no sana en lo absoluto- argumentó Stiles.

Después de eso, así como estaba, Scott tuvo que detener a Boyd de hacer una estupidez frente a todos. Además, de que no nos gustaba que Ethan esté sentando junto a Danny y que esté mirando su teléfono a cada rato.

-Jared te lo advierto, soy un vomitador empático. Si tú vomitas, vomitaré- volvió a decir el entrenador- Te vomitaría solo para probar un punto- miró a todos- Ahora, ustedes, no crean que nos vamos a perder la competencia por un leve atasco en el tráfico, o una advertencia menor de tornado. Stilinski, baja la mano.

-Podríamos, quizás, parar en un restaurante a media milla...

-No vamos a parar- lo interrupió. Sabía lo que hacía Stiles. Había que sacar a Scott del autobús.

-Pero...

-¡Stilinski! ¡Cierra la boca! ¡Estamos en un autobús pequeño! ¡Deja de hacerme preguntas!

-Lo odio- dijo mi amigo para nosotros- ¿Llamaste a Deaton?- me preguntó.

-No contesta.

-Llamaré a Lydia y Alison- soltó Stiles.

-¿Cómo van a ayudar en Bacon Hills?- preguntó Scott.

-No lo están, nos han seguido por horas- el agarró el teléfono y llamó a Lydia- Sé que están detrás de nosotros, ponme en altavoz... Scott todavía está herido... No está curando, creo que empeora. Está sangrando negro... ¿Qué tengo un doctorado en lincantropía? ¿Cómo lo sabría?

Después de esa llamada, Stiles se paró y fue hasta el entrenador para intentar hacerlo parar en algún lugar por segunda vez.

-Entrenador, son cinco minutos para ir al baño, ¿de acuerdo? Hemos estado en esto por, como, tres horas...- el entrenador sonó el silbato para que deje de hablar- Son 60 millas hasta la próxima parada de descanso...- otra vez- Estar encerrados durante horas no es bueno...- y otra- ¿Sabe? Nuestras vejigas no son exactamente...- de nuevo- Entrenador, esto es... - Stiles iba a explotar- ¡Déjeme hablar!

-¡Ve a tu asiento, Stilinski!

-¡Ok!

-Jared, el horizonte.

Stiles vio al chico teniendo una idea y se sentó a su lado. Ay no.

No mucho tiempo después, el autobús se convirtió en un mar de vómito y, gracias a Dios, pudimos parar en una estación de servicio.

Nos encontramos con las chicas y ambas fueron a ayudar a Scott a uno de los baños. Alison pudo cocer la herida, Lydia explicó que quizás era algo psicológico: al pensar que la muerte de Derek había sido su culpa, se negaba a sanar.

Después de eso, parecía que estaba mejorando, pero la situación afuera no tanto, Isaac empezó a golpear a Ethan una y otra vez. Me acerqué a él y lo agarré de los hombros para pararlo, ya que los gritos de todos, no ayudaban. Finalmente, se detuvo al mirarme.

-No solucionarás nada así- le dije en un tono que solo él pudiera escucharme- Derek ya se fue, no hagas que otro más lo haga.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora