Capítulo 44: Memoria borrada

357 26 1
                                    

Narra Stiles

-¿Por qué importa si están muertos?- soltó Malia- Muerto es muerto.

Estábamos todos en esos lugares donde llevan a los autos que fueron destrozados de alguna manera y ya no tienen dueño.

Después de una intervención con Scott y Sky, la cual no estaba muy de acuerdo, a alguien que creíamos que robaba algo y un regaño de mi papá. Él nos llamó por un niño que había estado en un accidente de auto con sus padres, habían roto todo el parabrisa. Ellos no aparecían y Scott intentó ver sus memorias, pero no había mucho.

-Si es solo un robo, no podemos ayudarlos- dije- Y si es algo sobrenatural, mi papá no puede ayudarlos.

-Parece que quieres que sea sobrenatural- pensó Lydia.

-No ha pasado nada en tres meses.

-Si, y una vez a la semana me sacas de la cama como si fuera un detector de metales sobrenatural- contestó mi novia.

-¿No pueden decirme que creen que esto es solo una serie de horribles coincidencias?

-Quizás no estaría tan mal- respondió Lydia.

Todos se fueron yendo y quedé solo con Sky que me miraba casi con preocupación.

Caminó hasta mi y puso sus manos en mis hombros.

-Deberías calmarte- dijo con tranquilidad. Dió un pequeño beso en mis labios, después en la mejilla y bajó al cuello- Estás mirando el maldito parabrisa, ¿verdad?

Me separé de ella y me subí al auto.

-Hay algo mal.

Sky se acercó a la ventana.

-Está roto- respondió con obviedad- Por una bala normal, no una mágica- se dió vuelta y empezó a señalar autos- Como aquel y aquel y...- se dió cuenta que los otro parabrisas no estaban rotos como este. Volvió a mi- Bala mágica.

🌕🌕🌕

Al día siguiente, en la escuela, era el día de sacar la foto del anuario. Interrupí demasiadas veces la foto de Malia, pero nadie me creía con el tema del auto, necesitaba insistir.

-Lo arruinaste- me dijo molesta mientras caminábamos a la mesa con nuestros amigos.

-¿Por qué arruinaría tu foto?

-¿Quizás porque aún no te has registrado para tomarte la tuya?- preguntó con ironía Sky que estaba sentada frente a Scott y Lydia.

-Si lo hice- agarré el papel y lo mostré.

-Está en blanco- contestó Malia.

Miré el papel, era cierto. Que raro.

-Tal vez estés sublimando el estrés de graduarte evitando hitos clave- explicó Scott y todos lo miramos extrañados- Ensayo de psicología.

-Oigan, un oficial registró el auto- empecé- No hay bala, no hay orificio de salida, la dirección que le dió Alex a mi papá es una casa abandonada, padres desaparecidos, tipos raros a caballo, bala mágica ¿Quién viene conmigo?

-Tengo que volver a tomar mis fotos- respondió Malia.

-A mi no me interesa- siguió Lydia.

-Yo me perdí 38 clases el semestre pasado- dijo Scott- La mamá de Lydia es la única razón por la que estoy aquí. Puedo después de la escuela.

-Llevaré a Liam- miré hacia donde estaba y estaba comiéndose a Hayden- No llevaré a Liam- me di cuenta que Sky no respondió- De acuerdo, entonces... ¿Mi bellísima e inteligente novia?- intenté ser lo más tierno posible. Sky soltó una risa y rebolió los ojos.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora