Capítulo 59: Lobos en guerra. Parte 1

272 16 1
                                    

Parte 1/2

Narra Skyler

-No puedo creer que no me hayan dicho nada de esto- se quejó Stiles ya ambos afuera del Jeep- ¡Ni una palabra! ¡Ni una sola palabra!

-Tuvimos nuestras razones...- contestó Lydia.

Ví a Ducalion tirado contra una columna. Al parecer, pudieron usar su ayuda. Después de todo, no había quedado más como un enemigo para nosotros, según los chicos, se aliaron cuando estaba en Inglaterra.

Todos nos reunimos cerca de él y Scott se agachó para estar más cerca.

-Lo que el más... teme... vencerte- mustió con dificultad- Y... lo sabe.

Nadie tuvo que corroborar que Ducalion murió después de decir esas palabras. Noté mal a Scott, al parecer, se hicieron más amigos de lo que creía.

-Ya ha comenzando, ¿no?- preguntó Malia.

-¿Qué cosa?- enserio estaba perdida. Mis sueños no eran exactamente claros y no vivirlo con ellos, lo hacía aún peor.

-Es una guerra total- dijo Scott.

El momento de seriedad se rompió un poco al Scott abrazar a Derek que también había llegado casi conmigo y con Stiles. Nos contó como se enteró de todo lo que estaba pasando, hasta que todos escuchamos que la radio del Jeep empezó a sonar una voz que todos conocían, menos yo.

Nos acercamos al auto. Scott se subió de piloto, Stiles de copiloto y los demás rodeamos las ventanas para escuchar.

No me costó adivinar que el que hablaba era Gerard, el abuelo de Alison, no podía creer como ese hombre podía tener tanta maldad.

Citó algo que, si mi lado lectora/escritora no falla, era Shakespeare, pero no estaba completo.

-¿Conoces el resto, Scott?- preguntó.

Todos nos miramos y Derek parecía saber, así que, Scott, le extendió el radio para hablar.

-"¡Grita, Havoc!...

-... Y deja escapar los perros de la guerra"- seguí.

-Bienvenido de nuevo, Derek y... la soñadora, si no me equivoco- respondió él- Todos deben sentirse bastante nostálgicos ¿Te gusta la reunión que hice para ti, Scott?

-¿Por qué no te unes a nosotros y te agradezco en persona?- mi amigo estaba enojadísimo, sentí que el radio se rompería en su mano.

-Incluso tengo algunos visitantes para ti... de Londres- aclaró.

¿Por qué tengo este presentimiento tan horrible? No, no hay forma. No conoce a los chicos, ellos no saben que estoy aquí.

Por la radio se escuchó a Jackson, parecía que lo tenía atado y quizás torturándolo. Esto estaba muy, muy mal.

Y seguía hablando. Parish había recibido una llamada de Eichen House, que terminó siendo una trampa para atraparlo. Habló del hospital, de que Liam y los chicos estaban ahí, pero que no duraría mucho.

Este hombre pensó en literalmente todo, era imparable.

-Así es como haces la guerra, Scott- sonaba tan macabro- Podrás salvar a algunos. Pero tus recursos son limitados y fracasarás- siguió- Los perros de la guerra, Scott... Vienen por ti.

La comunicación se cortó y se hizo un silencio hasta que mi amigo reaccionó.

Todos nos subimos al Jeep y, mientras íbamos hasta la veterinaria, Scott llamó a Theo para intentar sacar a todos del hospital.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora