Parte 4

106 9 0
                                    

Scott era el único que podía con Alison, si alguien podía sacar su cabeza de las garras del Noguitsune, era él. Por lo tanto, Lydia, yo, Jackson y Mike, fuimos hasta la comisaría para buscar a... alguien que controle unos incendios que mí amiga explicó que estaban sucediendo por la zona.

Al entrar, no había nadie, absolutamente nadie y estaba todo bastante destrozado. Una luz hizo chispa, cosa que nos hizo sobresaltar a los cuatro.

-Mataron a alguien aquí- aseguró mi amiga con su instinto de banshee.

-Si, creo que muchas personas fueron asesinadas aquí, Lydia- le contestó su ex novio.

-Recientemente- aclaró ella, mientras nos adentrábamos en la cárcel.

-¿Nos van a matar aquí?- preguntó con miedo mi amigo- ¡Ay, por Dios!- exclamó al ver lo que todos veíamos- Ven al oficial muerto, ¿no?- Si, uno de ellos tenía el cuello retorcido contra un de las rejas- Por favor, díganme que Alison no hizo eso.

-¿Qué hueles?- escuché la voz de una chica en la comisaría.

-Miedo- Liam, era Liam.

-Somos nosotros- me asomé para verlo a él muchísimo mayor, como ese chico adulto que siempre creí que sería, junto a una chica asiática de su misma edad.

-¡Sky!- sonrió al verme y me apuré para acercarme y abrazarlo con fuerza. Nos separamos pocos segundos después y señaló a la chica- Ella es Hikiri.

-Tienen que ver esto- habló Lydia y los guió hasta donde estaba el oficial.

-Era un Kitsuné, probablemente ni siquiera lo sabía- aseguró la chica- Si el noguitsune lo hizo, lo hizo para robarse su cola.

-La cola les da una cosa: el Oni- explicó Liam.

-Yo tengo una cola- dijo preocupado Jackson- Pero nadie viene por la mía, ¿verdad?

-Por favor, cállate- contesté- Hay algo más pasando y creo que todo está conectado.

-¿Qué más?- preguntó el lobo.

-Alguien ha estado haciendo incendios- respondió mi amiga- Están pasando desde que se llevaron ese frasco de Japón.

Fuimos hasta la oficina de Stilinski, lo cual, fue muy raro para mí, no veía a Noah desde hacía muchísimo y estar aquí me traía recuerdos muy lindos. Allí tenía fotos de los distintos incendios y lugares.

-Liam, es él- dijo Hikiri, señalando a un hombre encapuchado en una foto.

-Es el el que se robó el frasco que liberó al nogitsune- siguió él.

-Él inicia los incendios- entendí.

-¿Y no el nogitsune?- preguntó Mike- ¿Por qué no lo agarramos y matamos al nogitsune? Me parece un buen plan para mí.

-Porque no es una persona, es un poder antiguo tan viejo que, prácticamente, es elemental. Puede que no sea posible matarlo- explicó la chica.

-Pues estoy dispuesto a intentarlo- concordó Jackson.

-Estamos perdiendo tiempo- soltó Liam- Averigüen quien inicia los incendios, iremos a buscar a Scott.

🌕🌕🌕

Derek casi muerto por ceniza de montaña y Alison persiguiendo al pobre Eli en un taller de autos, casi lo mata, por cierto. Pero, los dos estaban bien, por ahora. No sé cuanto más podemos controlar y solucionar estas cosas que hace mi amiga.

Mientras tanto, nosotros cuatro, nos quedamos toda la noche intentanado resolver el tema de los incendios.

-¿Por qué la persona que liberó al noguitsune está ahora en Beacon Hills quemando por el bosque?- pensó Jackson.

-No intenta quemar el bosque- contestó Lydia- Solo es parte de eso.

-¿Qué hacemos aquí jugando a los detectives de todas formas?- siguió él- ¿No deberíamos dejarle este trabajo a los detectives de verdad?

-¿Ves alguno por aquí?- respondi sarcástica.

-Hay que ir a la escena del crimen- sugirió Mike- Hay que ir a donde se hicieron los incendios, el primero. Tiene que haber pistas ahí.

-Bien hecho, Sherlock- le sonreí.

-¡Chicos chicos!- Malia apareció en la puerta, se veía bastante desesperada- Hola- saludó a Jackson y Mike- Tenemos un gran problema. Derek, Stilinski, Eli, Deaton. Todos se fueron- explicó con la respiración acelerada.

-¿Qué querés decir con "se fueron"?- preguntó asustada mí amiga.

-Los tomaron- aclaró ella.

-¿Quién?- insistí.

-El oni.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora