Capítulo 12: Eclipse lunar

580 47 1
                                    

Narra Skyler

No podía más, definitivamente, no podía más. Los chicos llevaban en el agua demasiado tiempo. Tuve que decirle a mamá y Spencer que había salido con los chicos y que no sabía cuándo volvería.

Sentía que ya no los tenía cerca, que ya había perdido a los tres y me sentí culpable, más que nada, por Stiles. Yo lo hundí, ¿y si el vínculo entre nosotros no era tan poderoso como para hacerlo volver? ¿Y si él era el único que no volvía por eso?

Cuando ya estaba por perder toda esperanza, los tres salieron sobresaltados del agua como si nada. Salieron de los contenedores y se miraron entre sí y luego a nosotros.

-¡Lo ví, ya se donde está!- soltó Scott.

-Lo pasamos...- siguió Stiles- Es... Es un árbol enorme. Bueno, ya no es enorme, lo cortaron. Pero, sigue siendo grande, muy grande.

-Fue la noche que buscábamos el cuerpo.

-Si, la misma noche que te mordió Peter.

-Yo también estuve allí- dijo Ali- Estaba en el auto con mi madre, casi atropellamos a alguien.

-Era yo- contestó Scott sorprendido- Podemos encontrarlo- agregó.

Antes de que alguien dijera algo más fui derecho a abrazar a Stiles. No me importaba lo empapado y frío que estaba, estaba tan asustada.

Sentí que me correspondió algo confundido. Me separé un poco de él y lo miré a los ojos lo más cerca que pude. Su cabello goteaba un poco al igual que el resto de el. Junté mi nariz con la de él y terminé de acercarme para besarlo porque lo necesitaba.

-¿Qué?- preguntó Ali confundida. Eso interrumpió nuestra acción y me di vuelta alejándome de él ¿En serio iba a besarlo? Que idea tan estúpida. Nadie estaba realmente prestando atención a nuestra situación. Lo preguntó porque todos miraban raro.

-Han estado fuera mucho tiempo- respondió Isaac.

-¿Cuánto tiempo es mucho tiempo?- preguntó Stiles.

-16 horas- contestó Deaton.

-¿Llevamos 16 horas en el agua?- preguntó alarmado Scott.

-Y el eclipse es solo en cuatro.

Ethan apareció de la nada en la veterinaria diciendo que necesitaba a Lydia para que su hermano y Kali no maten a Derek. Repito: que código de ética morboso.

Scott volvió con Ducalion, después de todo, él era el único que sabía realmente como destruir a Jennifer. No fue sin antes, ir a la casa de Stiles, Scott y Alison para poder agarrar algo, olerlo, y poder rastrear a los tres, así sería más fácil.

Yo fui con Stiles en el Jeep por el bosque para buscar el árbol también. Era de noche y había mucha niebla, esto no me gustaba nada.

-Stiles, no se ve nada, ¿cómo manejas?

-Necesito encontrarlos, voy rápido, es todo- respondió.

Poco tiempo después, sentí un gran impacto. Me golpié la cabeza con la guantera y sentí un dolor inmenso en la frente. Pero lo encontramos, encontramos el árbol, o, al menos, yo lo hice, Stiles no estaba ahí.

Sentía que el piso temblaba debajo de mi y ví el árbol básicamente romperse. Se estaba yendo abajo y con los tres padres de mis amigos debajo en ese sótano.

Intenté acercarme y cada vez parecía irse más lejos. Todo empezó a verse borroso. De repente, ya estaba aún más obscuro.

-El árbol se cae...- murmuré con debilidad.

Abrí los ojos. Aún en el Jeep, giré la cabeza y ví a Stiles también inconciente con una herida en la cabeza.

-¡Stiles!- grité y lo sacudí un poco. Puse una mano en su pecho con todo el pánico del mundo. Late, está vivo- ¡Stiles!

Él empezó a despertarse con dificultad.

-¿Qué pasó?- preguntó con dificultad.

-Chocamos- respondí- ¡El árbol se cae, tenemos que ir ahora!

Aún algo aturdidos, salimos del auto y Stiles sacó un bate de béisbol del baúl y con la linterna de mi celular empezamos a buscar el árbol desesperados.

-¿Viste en tu sueño que se caía el árbol?- me preguntó.

-Si, algo así.

-¡Allá!- exclamó Stiles.

Fuimos corriendo hasta el Nemeton y ambos pudimos bajar. Stiles apoyó el bate de modo que sostuviera el techo con una de las maderas ya caídas mientras los demás intentábamos sostenerlo también. Alison ya estaba y por lo que vi ninguno demasiado herido como para preocuparse.

-Hola, Scott, si estamos todos bien ¿Y tú? ¿Estás bien?- habló Stiles por teléfono- ¿Crees que puedas venir a buscarnos?... Genial, está bien, trae una escalera.

🌕🌕🌕

Al día siguiente

-¿O sea que eres un Alfa sin convertir ni matar a nadie?- le pregunté confundida a mi amigo.

Estábamos almorzando en el patio de la escuela ya mucho más tranquilos de que todo finalmente había terminado mientras Scott nos contaba lo que había sucedido con Jennifer.

-Exacto, mis ojos son rojos- contestó- Pasó cuando rompí la barrera de cenizas en la que estaba Jennifer.

-Al menos podemos agradecerle eso a Ducalion- comentó Lydia- Se deshizo de ella.

-Y solo por eso, lo dejamos libre- aclaró- Pero si vuelve, no dudaré en matarlo.

Todos nos dimos cuenta de que ya era hora de ir a clase otra vez y nos levantamos.

-Sky, ¿podemos hablar un segundo?- me detuvo Stiles. Solo asentí y esperamos a que todos se fueran- ¿Podemos hablar sobre lo que pasó en la veterinaria... entre nosotros?- preguntó nervioso sin mirarme.

-¿Qué pasó en la veterinaria?- cuestioné confundida.

-Bueno... lo que... casi pasa.

-No sé de qué me habl...

-Ibas a besarme, ¿o no?- me interrupió mirándome. Me sorprendí, no esperaba que hablara de algo que no pasó, de un momento de desesperación.

-No...- contesté y él mordió su labio avergonzado-... lo sé- completé y su expresión cambió- Tal vez si.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora