Capítulo 47: Reliquias

259 19 1
                                    

Narra Skyler

-¿Así fue como entró?- pregunté mirando el techo de la sala de Scott. Había una forma extraña negra.

Liam, Mason y Cory volvieron a su casa al decirles que habíamos encontrado esto.

-¿Qué es?- siguió Scott.

-Es un punto de impacto de un rayo- contestó Mason- Por lo general, se encuentran puntos carbonizados después de una tormenta violenta.

-Así fue como entró, montando un relámpago- pensó Liam- Pueden usar un rayo para pasar el cerbal.

-Y si pueden usar eso para pasar...- empecé.

-Ningún lugar es seguro- completó Scott.

-¿Y los demás?- preguntó Cory algo triste- Es mi culpa que estén marcados.

-Buscaremos la forma de protegerlos- tranquilizó mi amigo- A todos.

Después de todos mirarnos con algo de pesar y desesperación, fui a mi casa y me fui a la cama. No sin antes, mirar el dibujo que había hecho con ese chico.

¿Y si él era Stiles? ¿Por qué se me hacía tan difícil recordarlo entonces? ¿Por qué fue borrado de todos lados menos de este dibujo?

Doblé el papel, lo puse en mi mesa de noche y me dispuse a dormir.

Desperté acostada en la parte trasera de un auto. Hice impulso para levantarme agarrándome de los asientos y me senté. Jamás estuve ahí, pero sentía que si.

Miré los asientos de adelante. Pasé un pie y el otro para sentarme en el asiento del copiloto.

No olvides... No olvides que te amo. Lo sentía tan lejano pero tan cerca al mismo tiempo, y esta vez, lo escuché claro, no era un susurro, no había más palabras que se traspapelaran.

-Stiles...

Empecé a sentir que el piso se movía, cada vez más. Ruido de vías.

El tren, lo que dijo Lydia.

Empecé a escuchar que se acercaba. Tapé mis oídos, era demasiado.

Odiaba despertar en el momento clave. Parecía que mis ojos se abrían cuando sabían que mi cerebro no podía procesar más información, o sabía que no la soportaría.

Di un suspiro y me levanté para ir a la escuela. Cuando llegué, ví a los chicos a lo lejos hablando y me acerqué.

-¿Qué es una reliquia?- preguntó Malia.

-Un objeto con una asociación fija al pasado- contestó Lydia- La identificación de Jake quedó atrás cuando se lo llevaron. Igual que el brazalete de la hermana de Gwen.

-¿Cómo se puede borrar a alguien y dejar algo atrás?- pregunté.

-Una conservación de masa- respondió- La masa total de cualquier sistema aislado permanece constante.

-Entonces, incluso los jinetes tienen una debilidad- dijo Malia.

-Una reliquia sería la prueba de la exsistencia de Stiles- seguí.

-Y tal vez podamos traerlo de vuelta- pensó Scott.

🌕🌕🌕

Tuve que volver a la casa del sheriff, el empapelado me seguía, esa habitación que estaba tan segura que estaba detrás de la pared.

Mientras tanto, los chicos habían hecho un plan para mantener todos a salvó en un búnker que tenía Argent.

-¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?- me preguntó Claudia.

-No, gracias, Señora Stilinski.

-Buena suerte, te dejo sola- dicho eso se fue de la sala.

Algo no estaba bien en ella, algo no se sentía bien, no se sentía... real.

Fui hasta el pasillo y me puse frente a la pared. Me acerqué y note que el empapelado se cortaba, había una línea en el medio de la pared.

Agarré una parte y empecé a despegarlo. Sentí un agarre fuerte en mi mano. Claudia.

-¿Qué estás haciendo?- me preguntó desesperada.

-Me lastimas- le dije y me zafé- Lo siento, no debería haberlo hecho.

Me fui de ahí sabiendo que tenía razón. Esa mujer sabía algo, esa mujer sabía lo que se escondía ahí atrás.

Abrí la puerta de casa y ví a mi mamá en la cocina haciéndose un café, me acerqué y solté la pregunta.

-¿Por qué nos mudamos aquí?- es una pregunta que tenía desde ¿siempre?

-Sky... ya lo sabes- contestó- Por...- el tono de seguridad que tenía desapareció- Por... Por... No lo recuerdo- dijo finalmente- Probablemente el trabajo- se tranquilizó, pero había algo mal.

-Mamá, hay algo que debe decirte... algo que está pasando.

Iba a decirle absolutamente todo, sobre mi, sobre los chicos, lo que pasó y el problema actual. Estaba harta de mentirle.

Me fui hasta el sillón con ella siguiéndome algo confundida. Amabas nos sentamos y solo lo dije.

-Bacon Hills no es un pueblo normal- empecé- Y... por eso me siento tan apegada a el.

-Skyler...

-¿Alguna vez encontraste una carta en el ático?- me fui por lo simple- Una carta para mí.

-No.

-Esa carta era una explicación. Una explicación sobre la familia de papá- dije- Todos esos dibujos que hacía de niña sobre mis sueños... son reales, mamá. Son cosas que yo supe que iban a pasar, porque... soy una soñadora, así se llama este poder psíquico y solo se da cada...

-Skyler- me detuvo- Lo sé.

-¿Lo sabes?- la confusión desbordaba- ¿Cómo que lo...

-Tu abuela me lo dijo- me interrupió- Es una historia que, al parecer, le llegó a ella y cuando me casé con tu padre me la contó- explicó- Creí que era estúpido pero... desde que eras niña supe que era verdad y ahora volvió, ¿no es así?

-Si y hay mucho más, que te contaré después, ahora necesito que me ayudes- pedí- Tiene que ver con que no recordamos nada.

🌕🌕🌕

Fuimos al hospital, idea de mi mamá después de que le conté lo de los jinetes.

Necesitaba investigar a Claudia.

-¿Qué quieren qué?- preguntó Melissa.

-Los registros médicos de Claudia- respondí- Sé que es mucho pedir, pero, por favor.

-Dejar que ustedes dos vean los registros va total y absolutamente en contra de las regulaciones del hospital- Mierda- Así que, es mejor que hagamos esto rápido- agregó sonriendo.

Fuimos las tres hasta la habitación de administración y Melissa se sentó en la computadora mientras yo y mi mamá mirábamos.

-Lo siento, chicas, según su historial médico, Claudia nunca tuvo hijos- dijo ella.

-¿Qué dice ahí?- pregunté señalando la pantalla- ¿Demencia frontotemporal?

Sabía que era eso, las áreas del cerebro se encogen ¿Por qué sabía eso? Nunca lo había oído.

-¿Hace cuánto tiempo?- preguntó mi mamá- Parece estar bien ahora. Pero, ¿no es grave?

-¿Diez años?- dudó Melissa- Me sorprende que siquiera siga viva.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora