Narra Skyler
La cosa iba de mal en peor, ese sueño me perturbó por dos noches más, era exactamente igual. Ya no quería dormir, no quería ni cerrar los ojos, la imagen de Stiles apuñalándome me venía a la mente en los peores momentos.
Tuve que decirle a Stiles lo que pasaba, no a nadie más, no quise. Él no se preocupo demasiado y eso me molestó. Tampoco lo veía como un asesino, pero algo estaba por pasar.
En ese transcurso parasaron demasiadas cosas: desaparecieron dos médicos más, y se llevaron a Deaton, pero, por suerte pudo escapar.
Boyd murió en una pelea con los Alfas y Ducalion. Scott tuvo que "unirse a su manada" solo por si acaso. A todo esto, Derek estaba desaparecido y solo volvió cuando Cora estaba a punto de morir, por suerte, aún seguía viva.
Le contamos todo al papá de Stiles, al principio, se confundió un poco y no sé si realmente nos creyó.
Jennifer, la cual terminó siendo el Darach, secuestró a Lydia, quizás por información, quizás porque sabía que ella era... algo, pero también pudo escapar de eso.
En el hospital fue donde todo se descontroló, quedó destrozado. Stiles estaba demasiado preocupado por su papá, se lo había llevado también. Y todo el alboroto en el hospital fue para llevarse a Melissa.
Stiles y yo nos quedamos ahí mientras llegaba la policía y hacíamos tiempo para que los demás averiguaran algo sobre donde estaban todos.
-Oh, simplemente perfecto- musitó sarcástico Stiles sentado cuando vio a un policía acercarse.
-¿Qué?- pregunté confundida.
-Un Stilinski en el centro de todo esto ¡Que sorpresa!- soltó el hombre, ¿se conocen?- ¿Crees que puedes responder unas preguntas sin el mismo nivel habitual de sarcasmo?
-Eso depende, ¿vas a preguntarlas con el mismo nivel habitual de estupidez?
El policía me miró a mi y se rió.
-¿Tu novia?- Stiles solo miró hacia abajo y yo negué con la cabeza aún confundida- ¿Cómo te llamas?
-Skyler Norman.
-¿Dónde está tu papá y por qué nadie ha podido contactarlo?
-No lo sé, no lo he visto en horas- contestó mi amigo intentando ocultar su miedo.
-¿Está bebiendo de nuevo?- parecía que se estaba hasta burlando.
-Nunca tuvo que detenerse.
-Pero tuvo que reducir la velocidad- respondió el- ¿Está bebiendo como solía hacerlo?
-Que tal si la...
-¿Que tal si en vez de hacer preguntas ridículas no pone a su equipo a buscar a su padre o hace preguntas sobre el porque está aquí en realidad?- intervine algo molesta, ¿quién se creía que era? Me miró un segundo y hubo un poco de silencio que rompió Stiles.
-Nosotros no sabemos, estuvimos en el elevador todo el tiempo.
-¿Ustedes pusieron ese nombre en las puertas?
Fuimos al departamento de los Argents, ya que su apellido era el que estaba escrito en el ascensor. Hicimos una mínima investigación sobre los lugares que ya se usaron para los sacrificios, no llegamos realmente a nada, necesitábamos a Lydia.
🌕🌕🌕
Con Stiles fuimos a la escuela y nos concentramos en buscarla. A mi amigo le sonó el celular y lo ví desesperado.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)
Fiksi Penggemar¿Te atreverías a ir a Bacon Hills sabiendo las cosas que suceden allí? Skyler tenía su vida en Londres. Todo estuvo bien hasta que sus padres se separaron y su madre volvió a casarse con un estadounidense. Gracias a eso, su mamá decide mudarse allá...