Parte 2/2
Narra Skyler
Mientras yo y los chicos estábamos en clase de historia, Lydia y Alison fueron a practicar arquería al bosque para ayudar a Ali a concentrarse mejor. El nuevo profesor aclaró que era el padre de la nueva alumna, Kira. Dios, que vergüenza. A ninguno realmente pareció importarle, más que nada a Scott, lo ví más interesado en ella en si que en cualquier otra cosa.
Cuando la clase terminó fuimos hasta los casilleros para buscar las cosas para economía.
-Quizás necesitemos un poco más de tiempo para volver a la normalidad- comentó Scott.
-Si, intenta no olvidar que apretamos un botón de reinicio en la baliza sobrenatural para criaturas sobrenaturales- respondió Stiles- Es muy probable que las cosas nunca vuelvan a la normalidad.
Adoro su optimismo.
Vi a Scott mirando a la chica nueva por segunda vez en el pasillo y sus ojos empezaron a ponerse rojos.
-Scott, tus ojos- le advertí.
-¿Qué pasa con ellos?
-Están empezando a brillar- contestó Stiles.
-¿Quieren decir... como ahora?
-Si, ahora. Para, ya.
-No puedo, no puedo controlarlo- mi amigo estaba desesperado.
-Ok, solo mantén la cabeza gacha- Stiles tiró la cabeza de Scott para abajo y empezamos a correr hasta un salón vacío.
Ya en el salón, Scott empezó a respirar con dificultad, se estaba transformando.
-¡Aléjense de mi!
-Scott, está bien- quiso tranquilizarlo Stiles.
-No sé que va a pasar. No se acerquen.
No le hice caso y me acerqué. Me senté en el piso con él y lo agarré del rostro. Pensé en que dejara de transformarse, pensé en lo que dijo Abigail sobre mi conexión con los lobos.
Scott solo me miró unos segundos y volvió a la normalidad.
-Sky, tus ojos...
-¿Brillaron?- completó Stiles.
-Si ¿Cómo lo...
-No lo sé- respondí- Calmé a Stiles el otro día haciendo lo mismo, solo me concentro en que dejen de sufrir.
-Estaba como...
-Hipnotizado- volvió a completar Stiles.
Me levanté del piso y cambié un poco de tema. Mis cosas raras podían esperar.
-Chicos, esto no está solo en sus cabezas, están perdiendo el control de verdad y la gente lo puede ver.
-Es cierto, no solo estoy teniendo pesadillas- concordó Stiles- Tengo sueños en los que literalmente tengo que gritar para despertarme.
-Te escuché- le dije- Tuve un sueño sobre algo que estoy bastante segura que no tiene que ver con su problema, pero te vi en el bosque con el Nemeton gritando. Estabas pidiendo ayuda y yo podía oírlo pero no podía hacer nada- expliqué- Lo intenté.
-A veces ni siquiera estoy seguro de que estoy despierto.
-¿Qué quieres decir?- preguntó Scott.
-¿Sabes cómo puedes saber si estás soñando? No se puede leer en sueños. Cada vez más, en los últimos días, he estado teniendo problemas para leer. Es como si no pudiera ver las palabras. No puedo poner las letras en orden.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)
Fanfic¿Te atreverías a ir a Bacon Hills sabiendo las cosas que suceden allí? Skyler tenía su vida en Londres. Todo estuvo bien hasta que sus padres se separaron y su madre volvió a casarse con un estadounidense. Gracias a eso, su mamá decide mudarse allá...