Capítulo 16: Galvanizar

518 32 0
                                    

Narra Skyler

Estaba encerrada, sentía que era un cuarto pequeño, pero todo estaba oscuro. Manotié desesperada la pared para encontrar una perilla de puerta hasta que lo hice y la puerta se abrió sin esfuerzo.

Estaba en un salón de clases de la escuela, antes de salir de ahí tambien ví que en el pizarrón había números escritos uno debajo del otro: 19, 53, 88.

Empecé a escuchar un zumbido. Salí afuera del salón y miré hacia un lado.

-Skyler...- era ese tono de villano cuando llaman tu nombre que tiene una especie de musicalización.

Me di vuelta lento para comprobar que había sido Stiles. Otra vez, su expresión era diferente, era maligna.

-¿Quién eres tú?

-Por Dios...- contestó y empezó a acercarse a mi mientras el zumbido era más fuerte- Soy yo, Stiles.

Sentía que no podía moverme aunque quisiera. Él terminó de acercarse y me agarró del rostro con ambas manos.

-El chico que has muerto por besar estos últimos días- agregó y empecé a sentir los ojos cristalizados.

-Claro que no, tu no eres él.

Él soltó una risa y se acercó a mi lo más posible, esto se sentía demasiado horrible.

-Ten cuidado, hay muchos locos por la escuela.

El grito salió solo cuando me desperté. Nunca había tenido realmente ese impulso, pero esta vez, si.

Mi mamá entró a mi cuarto, prendió mi luz de noche y se sentó en la cama conmigo.

-¿Qué paso? ¿Estás bien?

-Fue... fue una pesadilla- respondí agitada- No es nada.

Odiaba no poder hablar del tema con ella y, técnicamente, con nadie. Nadie sabía cómo se sentía.

-¿Quieres contarme?- preguntó y negué con la cabeza.

-Solo... estoy algo estresada es todo.

-Puedes faltar a la escuela mañana, si quieres- contestó. Como si eso resolviera algo- ¿Por qué mañana no hablas con tus amigos?

Había creído que Stiles siendo así en mis sueños era por esa puerta abierta de su mente, hasta donde sabía, se había cerrado. Después de que me salvó, escuchamos un aullido de Scott, gracias a eso, Malia volvió a ser humana y la llevamos con su papá.

En ese momento, Stiles se dió cuenta que podía leer otra vez. Había algo demasiado raro, algo que, claramente, no se había solucionado.

🌕🌕🌕

En la mañana, me decidí a llamar a Mike, Sarah y Gavin por videollamada con la computadora. Era cierto que hacía un tiempo que no hablábamos así.

-Jackson se cree el rey de la escuela- comentó Sarah y solté una risa.

-Si, extremadamente molesto- agregó Gavin.

-Si, él es... tonto- hablo Mike algo nervioso.

-Me alegra estar disfrutando economía más que ustedes- comenté.

-Con la ridícula que tenemos nosotros, cualquier cosa es mejor- respondió Mike.

-Y dime, ¿qué hay de tus amigos?- preguntó Sarah- ¿Alguno interesante? Porque siento que te arreglas mucho más que antes.

La puerta de mi habitación se abrió de golpe con Stiles y Lydia y me sobresalté un poco.

-Tenemos una...

-Si, estás como mucho más linda que antes- al parecer Gavin no había escuchado y simplemente contestó interrumpiendo a Stiles.

-... situación- completó él confundido.

Lydia se acercó a mi lado y Stiles la siguió.

-Chicos, ellos son Lydia y Stiles- dije señalándolos- Y ellos son Mike, Sarah y Gavin, mis amigos en Inglaterra.

-Si, un gusto- contestó rápido Stiles- Skyler, te necesitamos un minuto... ¿Podrías...

Entendí. Dios, ¿ahora qué? Me despedí de mis amigos y miré a los otros dos.

-No sabía que tus amigos eran tan...- empezó Stiles.

-¿Atractivos?- completó Lydia.

-No importa- respondió- Como sea, Melissa tuvo un paciente en donde le abrieron un tumor y salieron moscas, ese tipo ahora está rondando por Bacon Hills porque se escapó del hospital.

¿Qué?

-Y yo he escuchado un zumbido todo el día.

-También escuché eso ayer en un sueño- concordé.

-¿Solo escuchaste o era en algún lugar?- preguntó Stiles.

-La escuela- respondí.

-Está ahí- dijo Lydia- Siento algo extraño yo también.

Los tres fuimos hasta la escuela, teníamos que sacar a todos de ahí.

"Ten cuidado, hay muchos locos por la escuela".

Stiles activó la alarma de incendio, el entrandor se dio cuenta y casi lo mata. Afuera, nadie vio al hombre por ningún lado.

Eso era lo único de lo que estaba segura, lo único que pude decifrar sin ayuda y resulta que estaba mal.

🌕🌕🌕

Ya era de noche y aún seguíamos con esta locura. Fui a la casa de Stiles mientras el miraba su pizarrón de investigación, quizás, finalmente, yo podía ser de ayuda.

-¿Qué significan los diferentes colores?- le pregunté mientras estaba boca abajo en su cama jugando con un hilo rojos de los tantos otros que tenía.

-Solo diferentes estampas en la investigación- respondió- Verde es resuelto, amarillo es a determinar y...

-¿El rojo es sin resolver?- él me miró y asintió. Yo sonreí mordiendo mi labio.

-¿Qué?

-Creí que era la única loca que ordenaba todo por color- respondí y él mordió la fibra que tenía en la mano. Me concentré en el pizarrón- Está todo en rojo.

-Lo noté, gracias- contestó algo molesto.

-¿Recibiste detención por activar la alarma?- me sentía muy mal por eso.

-Sep, toda esta semana- contestó- Pero está bien, vamos por buen camino.

-¿Aunque no pudiéramos encontrar pruebas de que él estaba ahí?- Stiles se acercó a mi y se agachó para estar de frente conmigo.

-Sky, no te castigues, ¿ok?- empezó mientras desanudaba el hilo que había hecho en mi dedo- Este poder que tienes es increíble y lo estás manejando muy bien.

-No es cierto. Y además te metí en problemas.

-Barrow estaba ahí- dijo seguro- Lo sé porque tú me lo dijiste. Si quieres, podríamos ir a la escuela y buscaría toda la noche solo para probarlo.

Volví a sonreír y él empezó a oler la fibra que tenía.

-Levántate. Vamos.

Stiles me llevó a la escuela y entramos al salón de química.

-Huele a químicos- dije.

-Porque él intento hacerse una cirujía a si mismo y tal vez matar a alguien- contestó- Tenías razón.

Miré el pizarrón: 19, 53, 88.

-Eso también estaba en mi sueño- dije señalando.

-¿Qué son?

-Estamos en el salón de química, ¿números atómicos?

Agarré mi celular para buscarlo y empecé a anotar.

"K I Ra"

-¿Kira?

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora