Capítulo 2: Tatuajes

1.1K 71 3
                                    

Narra Skyler

Skyler: Para qué me necesitas ahí?
Scott 🐺: Porque Stiles se va a desmayar
Skyler: 🙄 ok... Cuando termine de trabajar
Scott 🐺: Pasamos por ti

Me aparté del teléfono y seguí trabajando en el taller hasta que se hizo la hora de irme y ví a los chicos afuera.

Scott quería hacerse un tatuaje, me lo explicó todo en un mensaje.

-Menos mal que me hiciste un dibujo- dijo el tatuador mirando el papel que le dió Scott que ya estaba sentado para que lo tatúen.

-¡Oye Scott! ¿Seguro que no quieres algo así?- Stiles mostró un dibujo de una especie de hombre reptil y ambos lo miramos sin diversión- ¿Muy pronto?- agregó- No lo sé, amigo, ¿estás seguro de esto? Estas cosas son permanentes.

-No cambiaré de parecer- le contestó.

-¿Por qué dos rayas negras en el brazo?- le pregunté- No es muy emocionante como para que te pinchen- opiné mientras miraba algunos estilos en la pared.

-Me gustan.

-¿No se supone que tu primer tatuaje tiene que significar algo?- inquirió Stiles.

-Hacerme el tatuaje significa algo- respondió mi otro amigo.

Y así era siempre, podían discutir por horas por algo tan estúpido como eso.

El tatuador explicó porque los tatuajes son tan importantes y como marcar la piel ya es un significado. Ok, excelente comerciante.

-¿Ven? Él si entiende.

-Está cubierto de tatuajes Scott, literalmente- respondió Stiles.

-No tienes problemas con las agujas, ¿o si?- preguntó el tatuador apunto de empezar.

-Claro que no.

-Yo si suelo ponerme un poco nervioso...- Stiles se interrupió a si mismo desmayándose tal como predijo mi amigo. La peor parte es que cayó para mi lado y caí con él al piso.

🌕🌕🌕

Cuando el tatuaje de Scott estuvo terminado, salimos de la tienda y nos subimos al Jeep de Stiles, ellos adelante y yo en la parte de atrás. Scott con una venda en el brazo y Stiles y yo con hielos en la cabeza por el golpe del piso.

-¿Estás bien, amigo?- preguntó la razón por la que me duele la cabeza.

-Y yo estoy perfecta, gracias- dije con sarcasmo.

-Oh... Si... Lamento eso- me respondió y rebolié los ojos.

-Arde un poco- contestó finalmente Scott.

-Claro que arde, te acaban de apuñalar la piel unas cien mil veces con una aguja.

-No creo que deba sentirse así- dijo mi amigo con preocupación. Empezó a dar gemidos de dolor y a sacarse la venda. Stiles se quejó porque no quería ver, pero no había nada que ver, el tatuaje había desaparecido, o sea, había sanado como si fuera una herida.

-Gracias al cielo, lo odiaba- soltó Stiles- Lo siento- agregó al ver la cara de Scott.

-¿Sabes si Alison volverá a la escuela?- preguntó el que ahora era su ex novio después de un rato cuando Stiles paró en un semáforo.

-No lo sé, supongo que sí, no estaba muy segura- contesté.

-Creo que lo hará, es difinitivo- dijo Stiles mirando por la ventanilla de Scott. Dirigí mi vista hacia allí y... Alison y Lydia en su auto. Ay no- Como cien por ciento.

Scott se dió vuelta y empezó a desesperarse porque Alison también se dió cuenta que estábamos ahí.

-¡Conduce, Stiles!- exclamó.

-La luz está en rojo- contestó- ¿Por qué no hablamos con ellas?- Stiles empezó a abrir la ventana aunque yo y Scott hayamos intentado detenerlo. Saludó a las chicas y ellas arrancaron el auto para irse- Tal vez no nos vieron.

Stiles arrancó cuando la luz cambió a verde y ahora habían empezado a discutir porque parecía que las estábamos siguiendo y paró el auto en el medio del camino. Las chicas hicieron lo mismo y no mucho tiempo después, se escuchó el ruido de un vidrio estallar.

Los tres bajamos del Jeep sin pensarlo, sabíamos que había sido el auto de Lydia. Nos acercamos a las chicas que también estaban asustadas y ví el auto, había un venado contra el parabrisa.

-No estoy bien, ¿cómo rayos pudo correr hacia nosotras?- Lydia estaba en serio mal, la abracé por el hombro para tranquilizarla- Vi sus ojos y parecía... que estaba loco.

Scott se acercó al venado y lo tocó.

-Estaba asustado- dijo- De hecho, aterrado.

Al día siguiente

Me acerqué a las chicas junto al casillero de Alison. Al parecer, si quiso volver, y estaba feliz de que estuviera bien.

-Cientos de novatos- dijo mi amiga pelirroja mirando a los chicos.

-Lydia, tienen 14 años- aclaró Alison.

-Lo sé, ¿qué comen estos chicos?- estaba sorprendida, chicos menores que yo eran demasiado lindos.

Alison me miró como quejándose pensando que no estaría del lado de Lydia.

-Está bien ser soltera, conséntrate en ti misma y se una mejor persona- dijo, claramente intentando convenserse que estaba mejor sin Scott.

-Pero no quiero un novio, quiero una distracción- aclaró Lydia.

Momento perfecto para que entrara la distracción de la que hablaba. Dos chicos idénticos caminaban por el pasillo, debo admitir que si eran guapos.

🌕🌕🌕

Todo se descontroló demasiado rápido: en medio de la clase empezaron a entrar cuervos como locos y destrozaron todo. Me asusté demasiado, yo nunca había vivido algo sobrenatural como los demás.

Habían llamado a la policía y la profesora nueva estaba más aterrada que yo.

-Algo raro está pasando- me dijo Stiles en un tono bajo aún en el salón- Algo con los animales. Primero el venado, Lydia me dijo que Prada la mordió y ahora estos pájaros.

-Los animales sienten cosas que los humanos no- respondí- Y ambos sabemos que si se viene algo, ese algo no es normal- agregué- ¿Aún aburrido?

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora