Capítulo 39: ¿Me crees?

325 23 0
                                    

Narra Skyler

Las palabras que resonaban y se repetían en mi cabeza eran espantosas. No solo porque las palabras lo son en si, sino por quien las decía, porque no entendía el contexto, porque no veía, porque esas palabras me provocaban un miedo en el pecho y en el estómago.

Últimamente, mis sueños sobre Bacon Hills se hacían lejanos, por así decir, ya no eran como antes. De por sí, ya no eran exactamente claros en su momento y ahora apenas eran imágenes. Eso era espantoso, porque mi cabeza ya sabía que no estaba ahí, que me estaba ajustando a otro lugar, que me alejaba de mis amigos y mi vida allá, que mis sueños sobre Bacon Hills ya no servían.

Entré a la escuela y fui a mi antiguo casillero, la verdad es que, probablemente, haya sido solo un reflejo, dudo que realmente haya sabido por donde caminaba.

"Fue en defensa propia, Sky".

Puse la combinación que creí no recordar y el casillero no abrió.

-¿Qué estás haciendo?- escuché una voz bastante conocida detrás de mi. Ay no, tu no. Me di vuelta para verlo y vi que se sorprendió. Me reconoció- ¿Skyker Norman? ¿Eres tú?

-Hola Jackson- respondí con cansancio. Nunca tuvo una gran actitud conmigo... Ni con nadie- Lo siento, este era mi casillero y...- No necesita explicaciones- Estoy distraída.

Amagué a alejarme y dar la conversación por terminada, pero me detuvo siguiendo.

-¿Te mudaste de nuevo?

-Algo así- contesté- Por un tiempo, supongo que sí.

-Y dime...- Va a preguntar una estupidez, conozco ese tono- ¿Ya te cojiste a Stiles o siguen pretendiendo que son mejores amigos?

Quise decirle tantas pero tantas cosas, pero no, no podía.

"Te lo juro. Tienes que creerme".

Me alejé de él y caminé hasta el casillero de Sarah, pero antes Mike vino corriendo hacia mi como un desaforado.

-¿Por qué hablabas con Jackson?- preguntó alterado- ¿Qué dijo? ¿Te dijo algo?

"Fue un accidente".

-El tiene mi casillero y... lo olvidé- "Me crees, ¿verdad, Sky? Tu me crees"- Me reconoció. No cambió nada- él asintió- ¿Sabés dónde está el mío?

-Al lado del mio- respondió Sarah apoyada en el suyo.

Abrí el que me indicó y puse mi mochila.

"No tenía otra opción, sabes que no lo haría si hubiera habido otra opción".

🌕🌕🌕

El camino de vuelta a mi casa fue una verdadera tortura. Caminar sola abre mi cabeza y los pensamientos están y no hay forma de distraerlos.

Y lo repetí por ya ni sé que vez.

Stiles. Mirándome a los ojos. La biblioteca de la escuela. Él estaba desesperado.

-Fue en defensa propia, Sky.

-¿De qué hablas?- le pregunté preocupada.

-Te lo juro. Tienes que creerme.

-¿Creerte qué, Stiles? ¿Qué pasa?

-Fue un accidente. Me crees, ¿verdad, Sky? Tu me crees.

Me quedé callada, claramente algo andaba mal. El sueño no era poco.

-No tenía otra opción, sabes que no lo haría si hubiera habido otra opción.

Y después solo me desperté con la peor sensación. Sabiendo que mi conclusión era la única posible.

Stiles había matado a alguien o... lo hará.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora