Capítulo 29: La luna oscura

496 24 2
                                    

Narra Skyler

Otro día normal con los chicos no sería así si no me hubieran convencido de ir a México a buscar a Derek, porque según unas balas con una calabera que encontró Scott en el piso de su apartamento que pertenecían a una banda mexicana que cazaba criaturas sobrenaturales, ellos se lo habían llevado, él no estaba por ningún lado.

Así que ahí estábamos yo, Stiles y Lydia caminando por las calles de México hacia una especie de discoteca donde estaban Los Calaberas.

-Stiles, este podría ser el plan más estúpido que se nos haya ocurrido- comenté- Eres conciente de ello, ¿verdad?

-Soy conciente de que no es lo mejor.

-Vamos a morir- soltó Lydia.

-¿Estás diciendo eso como banshee como pesimista?

-Creo que lo dice como una persona que no quiere morir, porque yo estoy igual.

-¿Podrían restringir todo pensamiento de muerte a predicciones reales de banshee o de soñadora que ve el futuro?

-Este plan es estúpido...- repetí.

-Y vamos a morir- completo mi amiga.

-Oh, gracias.

Llegamos al supuesto lugar y Stiles tuvo que mostrar una tarjeta a una cámara, la puerta se abrió sola y entramos al lugar encontrándonos con una gran cantidad de gente bailando.

Stiles me tomó de la mano y los tres nos acercamos a una barra. Nos pusieron un shot de alguna bebida, pero aclaramos que no veníamos para eso. El de la barra entendió y nos llevó hasta una habitación donde había una señora mayor sentada en un escritorio.

Los tres nos sentamos frente a ella y le ofrecimos 50.000 dólares por Derek.

-No es inteligente venir solo- dijo la mujer después de vacilar bastante sobre el dinero.

-¿Qué le hace creer que vinimos solos?- preguntó Stiles con una sonrisa.

Claro que no, abajo estaba Kira; Malia, que ya había empezado la escuela con nosotros y se estaba adaptando; y, por supuesto, un Alfa, Scott.

La mujer entendió la indirecta de Stiles. Uno de los hombres que estaba ahí hablo por radio para avisar lo que pasaba y el que contestó fue Scott pidiendo que saquemos 10.000 de la mesa.

-Creo que deberían aceptar- desafíe.

-Tendré que rechazarlo, soñadora, lo lamento- no me sorprendía que ella supiera quiwn era. Por lo que entendí, ella cazaba lobos hace 40 años y estaba al tanto de todo.

-Oh, vamos- se quejó Stiles- De todos modos, ¿por qué quieren a Derek? ¿No se han dado cuenta de lo deprimente que es? No tiene sentido del humor ni es conversador. Toma el dinero.

🌕🌕🌕

-¿Y ahora qué?- pregunté al aire.

Ni siquiera se cómo de lo rápido que sucedió, agarraron a Lydia, a Stiles y a mi nos metieron en una especie de habitación completamente cerrada.

Estábamos los dos sentados en el piso contra la pared. Pocos segundos después, entraron las chicas junto a Scott desmayado: wolfbane, yo también lo había sentido desde adentro, pero estaba lejos como para que me debilitara de esa manera.

-No tienen a Derek- dijo Scott despertándose.

-Lo sabemos- contestó Kira.

-Pero tienen a Lydia- aclaré levantándome del piso con Stiles.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora