Narra Skyler
Me desperté lento y me costó abrir los ojos. Sentí que la cabeza me pesaba, sentí que me había despertado de un sueño eterno, pero no, todavía ni siquiera había amanecido.
Me levanté de la cama y fui a la cocina. Agarré una taza y me hice un té, estaba cansada, cansada mentalmente de todo.
Fui hasta el sillón de la sala, me senté cruzándome de piernas y suspiré.
-¿Otra vez despierta, nocturna?- escuché a mi papá detrás de mi y lo miré.
-¿Te desperté?
-La pava eléctrica hace ruido- contestó y se sentó a mi lado.
-Lo siento- dije mirando mi té.
-¿Otra vez ese chico en tus sueños y el pueblo sobrenatural?- solo asentí- No significará que quieres un novio, ¿verdad?
Solté una risa sin muchas ganas.
-Probablemente sea el cambio de horario- solté y fui hasta mi habitación con la taza. La dejé en la mesita de noche y me senté en la cama.
Mi papá era la única persona a la que no podía ocultarle nada, así que, tarde o temprano, tuve que decirle lo que soñaba, obvio, disfranzádolo. No podía decirle que mis amigos eran hombres lobo, mi amiga predecía la muerte, mi otra amiga era un zorro mágico y mi novio fue poseído por un espíritu maligno, tampoco le dije que tenía novio. Y, por supuesto, no podía decirle que su hija era básicamente una médium mientras dormía.
Mis amigos no solo fueron a Bacon Hills para estar conmigo durante el verano, que así fue, sino porque querían traerme de vuelta a Inglaterra, al menos por un tiempo, y hacer un programa de intercambio e ir a mi antigua escuela.
Los extrañaba a ellos, si. Extrañaba a mi papá y a la familia que siempre tuve aquí, también. Pero ahora, extrañaba lo que dejé en América.
Después de que se solucionó el problema con Kate, que había poseído a Scott con un Berserker (una criatura demasiado rara para ser explicada con claridad) todos tuvimos que ir a México e intentar detenerla a ella y a mi amigo.
Todo terminó bien y, el anteúltimo año escolar, finalizó. En todo el verano estuvimos tranquilos y sentía que con Stiles las cosas no podían estar mejor, cada vez las cosas eran más íntimas y me sentía menos incómoda pensar sobre ese tema.
Y justo en ese momento, tuve que volver, no terminamos exactamente, pero ya no había un compromiso en si. Hablaba con todos y, la verdad, es que cuando conversaba con Stiles las cosas se ponían cariñosas. Sabía que cuando volvería estaríamos bien, o, al menos, eso esperaba.
Ahora el sueño que había tenido fue bastante aterrador y no quería ni pensar en lo que los chicos tendrían que soportar. Sobre eso, ya ni siquiera sabía como funcionaría mi cabeza, si no estoy en Bacon Hills, ¿por qué soñaría cosas de allá y no de aquí? Aunque, en este caso, sabía perfectamente que pasaría allá, era demasiado extraño para que no.
Vi a Lydia en Eichen House, ví máscaras extrañas, ví sangre plateada y ví a un chico... un chico que no me gustó nada pero que no sabía su nombre. Tenía que advertirles.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)
Fanfic¿Te atreverías a ir a Bacon Hills sabiendo las cosas que suceden allí? Skyler tenía su vida en Londres. Todo estuvo bien hasta que sus padres se separaron y su madre volvió a casarse con un estadounidense. Gracias a eso, su mamá decide mudarse allá...