Narra Skyler
Estaba en el bosque y, creo que por primera vez, era de día. Caminé unos metros hasta que ví una casa que parecía destruída, quemada, era la casa de Derek, la que era de la familia Hale. La única vez que fui fue cuando Scott se hizo el tatuaje, después Derek se mudó a su departamento y no tengo idea que pasó con la casa.
Me acerqué y subí las pocas escaleras. Abrí la puerta y entré. Seguí caminando hasta que noté que una de las habitaciones de abajo había gente hablando.
Fui hasta la habitación, pero espíe de lejos, no quería que me vieran. Había una chica de espalda que juré que era Alison cuando tenía el pelo más oscuro, después ví del otro lado a Peter con las uñas de lobo en el cuello de una mujer, la iba a matar.
No tenía idea de quién era ella, jamás la había visto, pero a Ali parecía importarle mucho.
Segundos después, Peter pasó sus uñas por su cuello y la mujer cayó al piso esperando por su muerte. Todo empezó a desaparecer ante mis ojos, menos la mujer en el suelo.
Ahora estaba en un lugar completamente abandonado, oscuro y derrumbado. Y esa mujer estaba ahí, pero convertida en una criatura que jamás había visto.
Desperté desconcertada más que desesperada. Con la experiencia, no mucha, pero experiencia al fin, me di cuenta de que como despertaba era cuanto me importaba lo que estaba soñando y sobre quien era.
-¿Sky?- escuché la voz de dormido de Stiles. Se sentó junto a mi y me abrazó por el hombro- ¿Todo bien?
-Si, tranquilo- contesté- Lamento haberte despertado.
Me acosté y me acomodé en la cama, él hizo lo mismo y quedamos cara a cara.
-Es algo a lo que tendré que acostumbrarme- respondió sonriendo.
Con Stiles ya estábamos hace tres meses en... algo, ninguno habló sobre algo serio, las cosas solo pasaban y ambos sabíamos que nos gustábamos, punto. A veces, me quedaba a dormir en su casa, sin hacer nada realmente.
Él hizo una señal para que me pusiera en su pecho y lo hice. A él le costaba dormir si no era en el medio de su cama y eso me daba risa, aunque no ha estado tan inquieto últimamente.
-¿Y ahora que va a pasar?- preguntó.
-No estoy segura, parece que hasta ví algo del pasado. Vi a alguien que ni siquiera conozco- respondí y sentí que el asintió. Cerré los ojos y volví a abrirlos después de un rato- Stiles...
-¿Mm?
-¿Crees que después de todo... y con todas las cosas extrañas que pasan aquí... Ali pueda volver?- aún me sentía bastante culpable por aquello y volverla a ver en un sueño hacía que todo fuera una duda y era imposible no tomárselo como una señal.
Sentí un suspiro de su parte y un beso en la frente.
-No lo sé, Sky. No te quiero dar ilusiones, pero... tal vez- dijo fianlmente- Pero, no es tu culpa, y lo sabes, en serio- hubo una pausa- ¿Soñaste con Alison?
-Si, pero no era algo de ella en si, estaba Peter con una mujer en la casa de Derek, la mató...- me detuve al darme cuenta y unir los puntos y recordar anécdotas de los chicos. Me senté en la cama y miré a Stiles- Kate, ella es Kate, ¿verdad? La tía de Alison que mató Peter.
-¿Por qué soñarías con ella?- volvió a sentarse conmigo- Por Dios, ¿no me digas que ella si está viva?- se quejó. Mordí mi labio, no estaba segura, pero, era lo que sugería- Perfecto, ni un año tranquilos. Acostúmbrate, Norman, así es la vida de un adolescente en Bacon Hills.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)
Fanfic¿Te atreverías a ir a Bacon Hills sabiendo las cosas que suceden allí? Skyler tenía su vida en Londres. Todo estuvo bien hasta que sus padres se separaron y su madre volvió a casarse con un estadounidense. Gracias a eso, su mamá decide mudarse allá...