Narra Skyler
Canaán resultó ser un pueblo fantasma, un pueblo en donde los jinetes se habían llevado a todos. Bueno, no a todos. Cuando fuimos, nos encontramos con una señora llamada Leonore, bastante rara de por sí, y también a su hijo pequeño.
La verdad es que el lugar me daba una vibra horrible y la señora también, más que nada, cuando nos encerró en su casa. Pudimos salir después de un tiempo gracias a Lydia, la mujer también era una banshee y, gracias a eso, descubrimos que las banshees son una especie de debilidad que tienen los jinetes fantasmas, no pueden llevárselas.
Otra cosa que descubrimos, fue que el hijo en realidad no exsistía, estaba hecho para llenar el vacío que le provocaba a la mujer estar ahí sola y volviéndose loca.
Temíamos que ese sea el futuro Bacon Hills, y la futura Lydia.
Cuando llegamos del pueblo a la casa de Scott, tuvimos la hermosísima sorpresa de que Theo estaba ahí, que Liam lo trajo de vuelta.
Según lo que me contaron los chicos cuando volví, él literalmente llegó cuando yo me fui y ese era el chico con el que yo había soñado. En fin, hubo un momento en el que había una supuesta bestia acechando a todos, la cual resultó ser Mason y, de alguna forma, terminó con Theo enterrado bajo tierra con una espada extraña que sostenía Liam.
Sí, yo tampoco lo entendí.
Lo que recuerdo, es que me dijeron que Theo era una mala persona, un villano y que no debería acercarme a él bajo ninguna circunstancia. Aunque, seguramente, no volvería.
Pero ahí estaba. Y en cuanto Malia lo vio, se le lanzó encima y empezó a golpearlo y sangrar.
Hubo un punto en el que tuvimos que pararla, y Theo, aprovechó para pararse.
-Recuerda a Stiles- soltó Liam.
-Scott recuerda a Stiles, yo lo recuerdo, Sky lo recuerda y Lydia también- contestó ella molesta.
-Los doctores terror sabían todos sobre la cacería salvaje. Él puede ayudarnos- se defendió.
-O podría matarnos- aclaró Scott.
-Es mi responsabilidad- siguió Liam.
-Es tan incómodo cuando mamá y papá pelean- bromeó Theo.
-¡Cállate!- gritaron todos, menos yo. No tenía nada para opinar.
-Si Theo intenta algo, lo mandaré de nuevo con las Skinwalkers.
Malia seguía con la idea de matarlo y después de una charla general, decidimos que quizás él era la única opción para salvar a Stiles. Dió hasta una idea para enjaular a uno de los jinetes cuando se aparezca con un generador, pararrayos y demás. La verdad, era un muy buen plan para averiguar lo más posible.
Antes de que todos se fueran, detuve a Scott.
-Voy a ir a hablar con Lydia sobre algo mientras tanto. Es sobre Stiles- le dije- De todas maneras, no seré de mucha ayuda. No conozco a Theo y, por lo que dicen, es bastante peligroso.
-Buena idea- contestó- Te mantendré al tanto.
🌕🌕🌕
-¿Crees que termine como Leonor?- me preguntó Lydia con algo de miedo sentada en su cama.
-Claro que no- respondí apoyada en su escritorio- Lo resolveremos antes. Siempre lo hacemos- aseguré y ella me sonrió.
-No dejo de pensar en eso- dijo- En como creó a su hijo para llenar un vacío.
-Oh por Dios- susurré dándome cuenta de algo- ¿Y si eso es lo que está haciendo el sheriff? ¿Si está llenado un vacío con Claudia?
-¿Crees que Claudia está muerta?
-Bueno... no lo sé- contesté- Pero, tuvo una enfermedad mortal y ahora está bien. Dice que robaron su Jeep, pero es de Stiles. Y cuando despegué el empapelado no solo estaba enojada, estaba asustada.
-Como si estuviera protegiendo un secreto- entendió mi amiga- Si eso es cierto, entonces, usa a Claudia para afrontar la situación.
-¿Y si no? ¿Y si el hecho de que Claudia esté aquí impide que recuerde a Stiles?- pensé preocupada.
-Si es así, no puedes decírselo- Lydia se levantó y se acercó hasta mi- Tienes que mostrárselo.
🌕🌕🌕
Scott 🐺: Atrapamos al jinete, por ahora, todo bien, pero no habla. Cómo vas tú?
Sky: Genial, es progreso
Sky: Creo que puedo llegar a algo, quizás pueda hacer que el sheriff recuerde a StilesUna vez que entré a su casa, me fui hasta el pasillo y ahí estaba él metido en la habitación, la pared estaba rota y la puerta abierta. Le había ganado la curiosidad, sabía que algo de lo que yo decía tenía sentido y él mismo rompió pared.
-Lo sabías, ¿no?- me preguntó y asentí mientras entraba al cuarto- Estaba en los planos cuando nos mudamos hace 18 años.
Miré alrededor de la habitación y apareció una cama. Seguí mirando y aparecieron dos pizarrones. Un escritorio.
-¿Skyler?- volví al sheriff- ¿Qué pasa?
Vi que ya en la habitación no había nada. Lo imaginé.
-Nada.
-No sé como sabías que esto estaba aquí- empezó- Pero si quieres discutir la posibilidad de que tenga un hijo, estoy escuchando.
Le expliqué al sheriff lo que vimos en el pueblo fantasma, y remarqué mucho la situación de Leonore.
-¿Qué estás intentando decirme?- entendió- ¿Qué Claudia no es real? ¿Crees que me inventé una esposa fantasma?
-Tienes miedo de recordarlo.
-Ella es una mujer de carne y hueso. Es real- aseguró- Todo esto... es solo especulación... conjetura. Es solo una teoría basada en un pueblo fantasma.
Detrás del sheriff, en un rincón, ví una silla con una camiseta roja con un 24 en blanco, una camiseta de lacrosse.
"Buena suerte, novio" "Gracias, novia".
Me acerqué a la silla y agarré la camiseta. Sonreí al recordar ese momento. Me abracé a la camiseta y la olfateé. Su aroma, su lindo perfume. Ese era Stiles.
Me di vuelta sosteniéndola.
-¿No ves nada?- tenía lágrimas en los ojos, era demasiado.
-Veo a una joven profundamente perturbada- No lo ve.
-Tienes miedo de recordarlo porque tienes miedo de lo que signifique.
-¿Por qué te preocupas tanto si lo recuerdo?
-Porque lo amabas.
Le tiré la camiseta y él la agarró en el aire. La ve, ahora sí la ve. Quiere recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)
Fanfic¿Te atreverías a ir a Bacon Hills sabiendo las cosas que suceden allí? Skyler tenía su vida en Londres. Todo estuvo bien hasta que sus padres se separaron y su madre volvió a casarse con un estadounidense. Gracias a eso, su mamá decide mudarse allá...