Capítulo 8: Motel California. Parte 1

685 46 0
                                    

Parte 1/2

Narrador omnisciente

Scott finalmente había empezado a sanar, pero ya era tarde, tenían que parar en algún lado todos los estudiantes para dormir. Encontraron un motel, no uno bueno en si, pero no había realmente otra opción.

-He visto cosas peores- comentó Scott bajándose del autobús y observando el hotel.

-¿Dónde has visto peor?- preguntó irónico su amigo.

-¡Escuchen!- gritó el entrador- El encuentro ha sido aplazado hasta mañana. Este es el motel más cercano con la mayor cantidad de vacantes y la menor cantidad de buen juicio cuando se trata de aceptar a un grupo de degenerados como ustedes. Pónganse de a dos o de a tres. Elijan sabiamente. Y no permitiré que ustedes perpetren perpetraciones sexuales, pequeños desviados ¿Entendido? ¡Mantengan sus manitas sucias en tus pequeños yo sucios!

Todos los estudiantes presentes fueron agarrando llaves mientras se iban y eligiendo a su compañero.

-¿Chicas?- preguntó Alison a sus dos compañeras de cuarto Lydia y Skyler al ver que se quedaron atrás viendo de una manera nada confiada el edificio.

-No me gusta este lugar- dijo la pelirroja.

-A mí tampoco- concordó Sky.

Ambas sentían algo extraño. Aunque Lydia no tenía en claro porque descubría o sentía cosas, sabía que no era buena idea quedarse ahí. Y Skyler, por otro lado, recién había descubierto su poder y no tenía muy en claro como funcionaba, pero si sentía una mala vibra.

-No creo que a los propietarios les guste este lugar- contestó su amiga algo divertida- Es solo una noche.

Sky, dejando de lado sus instintos, siguió a Alison, pero Lydia se quedó ahí parada un segundo.

-Pueden pasar muchas cosas en una noche.

Unos minutos después, en la habitación donde se encontraban Scott y Stiles, se había formado una pequeña charla sobre lo nuevo sobrenatural en Bacon Hills mientras estaban ambos recostados en sus respectivas camas.

-Muy bien, tengo cuatro- soltó Stiles.

-¿Cuatro?- preguntó su amigo- ¿Tienes cuatro sospechosos?

-Originlmente eran diez, bueno, nueve, creo que conté a Derek dos veces.

-Entonces, ¿quién es el número uno? ¿Harris?

-El hecho de que haya desaparecido no significa que es muerto.

-Entonces, nuestro profesor de química está haciendo sacrificios humanos en secreto- dijo Scott irónico.

-Sonó mejor en mi cabeza.

-¿Y si es alguien de la escuela?- pensó el lobo adolescente- ¿Te acuerdas de Matt? No sabíamos que estaba matando gente.

-Disculpa...- respondió Stiles mientras se paraba de la cama- Yo si lo sabía. Lo dije desde el primer día.

-Si, pero nunca pensamos que realmente lo fuera.

-Yo si, hablaba muy en serio.

-¿Quiénes son los otros tres?- Scott se sentó en la cama volviendo al tema central.

-Cora, nadie sabe nada de ella- respondió- Luego, tu jefe- agregó.

-¿Mi jefe?- le parecía la cosa más ridícula.

-Si, realmente no me gusta todo ese asunto del Obi-Wan que tienen. Me asusta- Scott lo miró algo confundido por la referencia que hizo y Stiles al darse cuenta se ofendió- ¿No viste Star Wars?

-Si salimos vivos de esto, la veré- se defendió- ¿Quién es el último?

-Lydia- contestó sentándose de nuevo. Lo dijo sin entusiasmo alguno- Peter la controlaba totalmente y no tenía ni idea así que...

Hubo un poco de silencio, que rompió Scott.

-¿Qué hay de Skyler?

-¿Qué hay con ella?- preguntó sorprendido su amigo.

-Tiene un poder y nadie lo sabía, ni siquiera ella y llega justo cuando esto empieza...

-No es Skyler- lo interrumpió Stiles muy seguro.

-Solo es una teoría, tampoco me gustaría que sea ninguno de los que nombraste...- explicó Scott.

-No es Skyler, ¿está bien?- volvió a interrumpirlo-- No puede serlo.

De todas los sospechosos, ese fue el que más le dolió. Pero no lo creía, el estaba seguro.

🌕🌕🌕

Después de más o menos una hora, Stiles fue a comprar algo en una máquina expendedora de afuera, y le pareció demasiado rara la forma en la que actuó Boyd: rompió el vidrio de la máquina al no conseguir lo que quería.

Ese comportamiento no solo fue de Boyd, porque mientras Stiles estaba en eso, Scott, fue hasta la habitación de las chicas y básicamente acosó a Alison en la ducha, pero el realmente no sabía lo que hacía.

Mientras ella se duchaba, Lydia y Skyler fueron a pedir toallas a recepción, las que había no estaban exactamente limpias.

-Disculpe, la tarjeta en el tocador dice que es una habitación de no fumadores, pero las toallas apestan a nicotina- explicó la pelirroja.

-Lo siento, dulzuras- les contestó la señora mayor de la recepción.

-¿Qué es ese número?- preguntó Skyler curiosa.

Tras el mostrador, en la pared había un cartel con el número 198.

-Es una cosa interna del motel. Mi esposo insistió.

-¿Qué quiere decir?- insistió la chica.

-Es un poco morboso para ser honesta ¿Seguras que quieren saberlo?- preguntó y amaba asintieron- Desde su apertura, el Motel California ha tenido la mayor cantidad de suicidios de huéspedes.

-¿198?- cuestionó Lydia asustada.

-Y contando- respondió la señora y empezó a reírse.

Ambas sabían que lo que habían sentido afuera era real. Algo malo pasaba ahí. Fueron directamente arriba y le contaron a su amiga lo que estaba sucediendo.

Lydia empezó a escuchar voces en la habitación de al lado, pero las otras dos chicas no escuchaban nada. Según ella, una pareja se había disparado, pero al ir, no había nada, solo remodelación. Pero las tres sabían, que Lydia, de alguna forma, tenía razón.

Esta vez, las tres volvieron abajo para mostrarle a Alison lo que habían visto. Pero el número ya era otro: 202.

-¿No dijeron que el letrero decía 198?- preguntó ella.

-Era 198, juro por Dios que era 198- respondió Lydia.

-¿Entonces significa que hubo cuatro suicidios más?

-O que cuatro están por suceder.

-¿Que opinas Sky?- ambas voltearon, pero su amiga ya no estaba- ¿Skyler?

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora