Narra Skyler
Más personas conocen nuestro secreto ahora, y eso está bien. Hubo gente dispuesta a matarnos (más de una vez), pero hay otras, que saben quienes quieren realmente herirlos.
Más de ellos están de nuestro lado.
Tenemos amigos dispuestos a luchar por nosotros.
Stiles y yo bajamos del Jeep mientras que Scott estaba unos metros delante de nosotros junto al chico del que nos había hablado, Alec. Del otro lado, bajó de un auto Derek. Y del que estaba junto a nosotros, el de Malia, se bajó ella, Liam y Lydia.
Todos caminamos hacia adelante formando un semicírculo.
-¿Son todos diferentes?- preguntó el chico con algo de miedo.
-Algunos de ellos lo son- respondió mi amigo- Algunos pueden hacer cosas que nunca creerías. Y otros pueden ser solo humanos- noté que miró a Stiles y este le guiñó un ojo- Pero lo compensan siendo inteligentes, o realmente buenos en una pelea.
-¿Quiénes son?
-Mis amigos, mi manada- contestó Scott con una sonrisa. Yo también lo hice y me abracé a Stiles de costado- Y puedes estar con nosotros si quieres, pero tendrás que luchar.
-¿Con Monroe?
-Con todos.
-Dijo que me encontraría, que me persiguiría y que no le importaba la edad que tenía- el chico estaba asustado y no lo culpaba- Dijo que era un monstruo.
-No eres un monstruo- aseguró- Eres un hombre lobo. Como yo- mi amigo le mostró sus ojos de Alfa a Alec y empezó a caminar hacia adelante.
Todos nos fuimos uniendo y quedando en una fila, caminando hasta lo próximo que tendríamos que enfrentar algún día.
En ese momento, lo sentí, lo sentí de verdad. Estaba en presencia de mis mejores amigos, que pertenecía a una manada. No me sentí diferente, me sentí orgullosa de lo que era.
Había superado mis montruos, porque eso fue de lo que siempre se trataron nuestras aventuras, de superar nuestros miedos, nuestras inseguridades, de aprender sobre nosotros mismos y lo que somos capaces de hacer.
Todo empezó con una simple mordida a un chico en el bosque, por culpa de su amigo que solo quería buscar algo para divertirse. Pero terminó, con una familia.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)
Fanfic¿Te atreverías a ir a Bacon Hills sabiendo las cosas que suceden allí? Skyler tenía su vida en Londres. Todo estuvo bien hasta que sus padres se separaron y su madre volvió a casarse con un estadounidense. Gracias a eso, su mamá decide mudarse allá...