Narra Skyler
Otra vez Stiles apuñalándome, creí que ya había terminado esa pesadilla, pero no. Y ahora cuando me apuñaló dijo: "Uno no regresará". Cada vez se hacía más confuso y horrible ¿Quién no regresará de dónde?
Me desperté y lo primero que ví fue a Stiles frente a mi cama ¿Aún estaba soñando? Me asusté al verlo ahí y aún más al ver a Scott también.
-Vamos a buscar a Malia, ¿vienes?- esas palabras de Stiles fueron suficientes para saber que no soñaba. Solo los verdaderos él y Scott me despertarían para esas cosas.
-¿Para qué me quieren ahí?
-Soñaste con ella, algo sabes- contestó Scott.
Sabía que no iban a darse por vencidos hasta que accediera, así que me levanté, me cambié y fui con ellos.
Ya en el bosque, encontramos una muñeca que hizo a asustar a Stiles, cosa que fue bastante graciosa, y una especie de guaridia donde sabíamos que estaba ahí, ya que estaba la chauqueta que ella tenía en la foto.
Cuando salimos de ahí, nos encontramos con un coyote, osea, la supuesta Malia. Scott pudo hacer que se fuera, pero sabíamos que no volvería a la cueva porque invadimos su espacio.
Stiles llamó a su papá para que pudiera investigar más a fondo.
-¿Están seguros de que fue ella?
-Si, la vi a los ojos y brillaban como los míos- respondió Scott.
-Y yo la vi a ella en un sueño en el accidente en forma de coyote, es ella- agregué.
-Tiene sentido, papá.
-Pero no era una niña, era un coyote.
-Bueno, pero ese el el punto que no hemos entendido exactamente- respondió Stiles.
-Si hubiera luna llena y ella cambió mientras su madre conducía pudo haber pasado cualquier cosa- pensó Scott.
-Quizás ella provocó el accidente en primer lugar- dije.
-Piénsalo, papá. Están conduciendo, Malia empieza a cambiar, se sale de control, la mamá se estrella y todos mueren.
-Excepto Malia- seguí.
-Ella se culpa así misma y va corriendo al bosque.
-Y se queda atrapada en el cuerpo de un coyote- completo Scott.
-Eso tiene sentido- respondió el sheriff- En un cuento popular chino- claramente si se pensaba bien no tenía lógica- Chicos, esto es una locura. Necesito que se mantenga en silencio. Ustedes tres, ni una palabra. No quiero que nadie se entere de esto, especialmente el Señor Tate.
Al día siguiente
Ya en el salón de historia antes de que empiece la clase, pusimos a Ali al tanto de la situación y de la ubicación de la cueva.
Stiles fue a sentarse y ví a Kira acercarse a Scott y a mi. Tenía que ver esto.
-Hola, soy Kira. Tu lo sabes. Sabía que lo sabías. No sé porque lo acabo de decir de nuevo- le habló muy nerviosa a mi amigo- De todos modos tengo algo para ti.
-¿Para mí?- preguntó él.
-Bueno y... para... tu novia- contestó cabizbaja mirándome.
¿Perdón?
-¿Qué?- exclamé- No, él no es... no somos...
-No somos... pareja- aclaró- No tengo novia.
Esa era la primera vez que alguien relacionaba a Scott conmigo. Por eso reaccionamos así.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)
Fanfic¿Te atreverías a ir a Bacon Hills sabiendo las cosas que suceden allí? Skyler tenía su vida en Londres. Todo estuvo bien hasta que sus padres se separaron y su madre volvió a casarse con un estadounidense. Gracias a eso, su mamá decide mudarse allá...