Capítulo 60: Lobos en guerra. Parte 2

277 19 0
                                    

Parte 2/2

Narra Skyler

Antes de que saliéramos de la armería, Scott llamó a Stiles y le pidió que le trajera algo de ahí, algo que quizás detendría a Gerard.

Mientras tanto, los chicos, Lydia y yo fuimos hasta la escuela.

Abrimos las puertas. Estaba el pasillo oscuro, demaidado tranquilo, eso siempre me da más miedo, la tranquilidad.

-Recuerden, no pueden mirarlo a los ojos, tienen que luchar a ciegas- dijo Lydia.

Empecé a sentir un miedo sobrehumano bajo la piel. Jamás me había sentido así, sentí que me iba a desmayar del miedo.

-Está aquí, ¿verdad?- pregunté con un hilo de voz.

-¡Si! ¡Cierren los ojos!- ordenó mi amiga y obedecí. Esto de no poder ver lo que venía, lo hacía todo aún peor.

Después de caminar unos pasos con dificultad, intenté agarrarme de alguno de mis amigos, no quería perderlos. Manotié el aire y agarré una mano.

-¿Lydia?- susurré.

-Si, soy yo- me respondió.

Volví a repetir mi acción y no logré tocar nada. Lo sabía, los perdí.

Seguimos caminando a paso bastantes rápido, hasta que nos encontramos con una puerta. La abrimos y suspiramos abriendo los ojos. Sabíamos que ya estábamos lejos, no sentíamos ese miedo.

Ambas volteamos y pegamos la espalda a la puerta sobresaltadas. Frente a nosotras, estaba Malia hecha una estatua, eso pasaba cuando lo veías.

-No nos podemos quedar aquí escondidas, tenemos que hacer algo- dije en un tono bajo aún mirando a Malia.

-¿Qué cosa podemos hacer?- me contestó- Esto es nuestro miedo más profundo, ya viste lo que es estar cerca de él, ¿cómo lo venceremos?

-Como hemos vencido siempre nuestros miedos. Enfrentándolos- aseguré y finalmente nos miramos. Lydia asintió- Tu busca a Jackson y Mike, y yo a Scott, ¿ok?

🌕🌕🌕

Después de recorrer algunos salones y no encontrarlo, empecé a desesperarme más de lo que ya estaba ¿Y si ya era una estatua? ¿Y si yo era la única en Bacon Hills que quedaba?

Me acerqué a la biblioteca, y sin más, caí al piso. Me debilité del miedo. Estaba ahí, estaba ahí adentro, seguramente, peleando con mi amigo.

Con toda la fuerza que mi cuerpo me brindaba, me levanté, cerré los ojos y abrí la puerta.

Empecé a caminar tocando absolutamente todo, hasta que encontré el primer estante y seguí caminando.

Intenté hacer todo en silencio, pero toqué a alguien y se sobresaltó.

-¿Scott?- susurré.

-¿Sky?- respondió de la misma manera- Tienes que salir de aquí. Ahora.

-No te voy a abandonar. Pelearemos los dos.

Busqué su mano y la tomé.

-¿Escondiéndose en la biblioteca?- No, no esa voz, no él ¿Cómo no pude imaginarme que ese era mi miedo más grande?

-¿Escuchas lo mismo?- le pregunté a Scott.

-Al malvado Stiles.

Escuché pasos y lo sentía cada vez más cerca. El miedo me comía viva.

Sentí dos manos en mi cintura y creí que iba a morirme ahí mismo.

-Abre los ojos, Skyler- ordenó y negué con la cabeza al borde del llanto. Algo que me reconfortaba era tener a Scott a mi lado, saber que estaba ahí- Creen que pueden pelear conmigo, pero no pueden- soltó mi cintura, pero no se alejó mucho- Sus amigos se han ido. Me miraron y eso los volvió locos. Ambos les fallaron a todos- No le creas, no es real- Especialmente a ella- escuché la voz profunda y aterradora, era el Nogitsune en forma real- Los dos le fallaron a Alison- escuchar su nombre en ese momento era una verdadera puñalada- Skyler la mató y tu, Scott, no pudiste hacer nada para salvarla.

Sentí que se alejó un poco y aproveché a respirar.

-¿Crees que pueda hipnotizarlo?- pregunté.

-No te arriesgarás para averiguarlo.

Lo pensé, intensifiqué el agarre de mano y suspiré segura.

-Confío en que encontrarás la manera de enfrentarlo- dije.

-¿Qué?- abrí los ojos- ¡Skyler, no!

Lo miré directamente, no era el Nogitsune ni Stiles ya, era una cosa inexplicable con ojos violeta brillante. Pensé en que se destruyera así mismo, en que todo volviera a ser como antes. En... En...

Dejé de pensar cuando empecé a sentir que mis pies no se movían del piso, que mis piernas tampoco y que ya no podía hacer nada.

🌕🌕🌕

Volví a sentir que, poco a poco, podía a moverme. Me convertí en estatua, pero ya no.

-¿Sky?- escuché la voz de Stiles, la real. Salí de mi escondite en la estantería y ví que se acercaba hacia a mí. Me abrazó fuerte y yo correspondí.

Sentí un beso en mi cabeza y sonreí. Al fin, estaba todo bien.

Ambos nos separamos y ví que en la biblioteca estaba Derek, Lydia, Malia y Scott sentando en el piso con sangre en toda la cara y... sin los ojos.

Dios, se sacó los ojos para pelear.

Malia se agachó frente a él y lo agarró del rostro.

-¿Qué le paso a tus ojos?- le preguntó preocupada.

-Tenía que hacerlo, lo siento.

-Si no empiezas a sanar ahora, el daño será permanente- dijo Derek.

-Vamos, Scott, concéntrate- Stiles sonaba tan dolido por ver a su amigo así.

Todos intentábamos que se concentre, pero creo que eso era peor.

-Malia...- empezó Lydia y ella la miró- Bésalo.

-¿Qué?- preguntó ella.

-Si, ¿qué?- seguí yo aún más confundida. Demasiadas parejas inesperadas por hoy.

-Bésalo- repitió mi amiga.

Malia obedeció y besó a mi amigo por unos segundos. Cuando finalmente se separaron, Scott abrió los ojos, habían sanado.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora