Narra Skyler
Después de que desperté en Echien House en una silla, Stiles no estaba y Oliver tampoco, no había nadie. Algo aturdida, salí como pude y me imaginé que Stiles se había entregado al Nogitsune, no iba a encontrarlo si no quería ser encontrado.
Al día siguiente, fui a la escuela y Scott empezó a contarme lo que hablaron con Deaton mientras tanto y yo le conté sobre la supuesta carta que aún no encontraba.
-¡¿Convertir a Stiles en un hombre lobo?!- grité alterada- ¡¿Te has vuelto loco?!
-Volumen- susurró Scott- Quizás sea la única forma de salvarlo.
-O una forma de matarlo- le recordé obvia. Así funcionaba, o te conviertes o te mueres.
-¿Tienes una mejor idea?
-La tendré- aseguré.
🌕🌕🌕
Fuimos con el sheriff, Alison y Argent a la casa de Derek, supuestamente ahí estaba Stiles, bueno, el Nogitsune.
Primero entramos el sheriff y yo. Y ahí estaba parado sin realmente alguna expresión.
-¿Vas a esposarme?- preguntó él al ver lo que el sheriff había sacado.
-Si hay algo de Stiles aún ahí, se pondría las esposas él solo- dije.
-Porque sabe que estamos aquí para protegerlo- siguió su papá.
Él levantó ambas manos en señal de que le pongan las esposas. El sheriff se acercó y lo hizo, un segundo después Stiles levantó la mirada, esa mirada.
-Tu no eres mi hijo.
Stiles rompió las esposas simplemente tirando de ellas. Alison y Argent entraron y mi amiga le lanzó un electroshock que atrapó con las manos sin hacerle nada.
Argent le apuntó con un arma y todos empezamos a gritar que no lo hiciera mientras el Nogitsune decía que le disparen.
Entre gritos, aparecieron los onis, ellos nunca quisieron inspeccionar a la gente para matar al Nogitsune, él es prácticamente su líder.
🌕🌕🌕
En la noche estaba tan agobiada. Stiles había desaparecido con esas cosas y yo no podía hacer nada, nadie realmente podía.
No quería que mi mamá y Spencer me vean así, así que, ya de noche fui a la casa de Scott.
Ya en su habitación me apoyé en el marco de la puerta mientras él entró.
-Gracias por dejarme quedarme aquí, no quiero enfrentar a mamá, está empezando a sospechar y no quiero seguirle mintiendo.
-Está bien- respondió- ¿Quieres una camisa mía?
-No, gracias.
-Tu ve a la cama, yo dormiré en el sofá.
-Scott, por Dios- dije y me acosté- Ven aquí- no sentía que era raro, ambos teníamos en claro que nada iba a pasar. Él dudó un poco, pero me hizo caso y quedamos frente a frente- Lo vamos a salvar. Si tan solo encontrará esa maldita carta- agregué.
-Ya pensaremos en algo- contestó- Besé a Kira hoy- cambió de tema.
-Genial- felicité- Yo he estado besando bastante a Stiles últimamente, cuando no es... ya sabes- confesé, no lo había dicho nunca en voz alta- Y no quiero ningún comentario al respecto.
🌕🌕🌕
Al día siguiente, acompañé a Lydia a buscar algo, no me dijo bien que. Estábamos en el auto mientras me contaba lo que había descubierto con Alison en la casa de Derek el día que el Nogitsune nos había engañado a todos por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)
Fiksi Penggemar¿Te atreverías a ir a Bacon Hills sabiendo las cosas que suceden allí? Skyler tenía su vida en Londres. Todo estuvo bien hasta que sus padres se separaron y su madre volvió a casarse con un estadounidense. Gracias a eso, su mamá decide mudarse allá...