Narra Skyler
Estaba en el bosque, estaba demasiado oscuro como para realmente ver algo y sentía que me congelaba del frío. Agarré mi celular y prendí la linterna. Empecé a caminar hasta que me detuve al ver una puerta, ahí, sola, sin nada detrás.
Algo dudosa, me acerqué y la abrí. Me asusté al ver una especie de momia vestida con ropa normal. Me aterraba, me generaba un sentimiento horrible.
Esa... cosa me agarró del brazo y me tiró hacia una escalera. Rodé golpeándome con cada escalón hasta que llegué al piso.
Aturdida, me levanté con dificultad y ví a mi alrededor, era un lugar oscuro y extraño, parecía un sótano.
-¡¿Skyler?!- escuché un grito de Stiles. Lo busqué con la mirada, hasta que lo encontré tirado en el piso en pijama. Me acerqué tan rápido como pude y ví que en el pie tenía una trampa para animales, la misma de la que me salvó él y sangraba.
Me arrodillé en el piso desesperada y lo agarré del rostro.
-Dios, ¿qué te pasó? ¿Qué haces aquí?
-No lo sé- estaba llorando- Pero hay alguien aquí, tienes que encontrarme, Sky, no sé dónde estoy...- Stiles dejó de hablar cuando alguien me agarró del cuello por atrás. Estaba segura que era lo que ví al abrir la puerta- No... ella no ¡No le hagas daño!
-A ver si tú puedes ayudarlo...- su voz era grave, profunda y aterradora- Todo el mundo lo tiene pero nadie puede perderlo, ¿qué es?
El sonido de mi celular me despertó. Dios, ¿que significará eso? Atendí el teléfono.
Scott: Sky, Stiles me llamó diciendo que no sabe donde está, que está en una especie de sótano, que está herido. Tienes que ayudarme. Vamos a lo de Stiles... ¿Sky?... ¿Hola?
Sky: Voy.Solté el teléfono y cayó en la cama. Algo le estaba pasando de verdad y yo lo había vivido con él.
🌕🌕🌕
Ya Scott, Isaac, Lydia, Aiden y yo en la habitación de Stiles, vimos que los hilos rojos que estaban en su pizarrón estaban todos dirigidos a su cama.
-¿También te llamó?- le preguntó Scott a Lydia.
-Lo escuché.
-¿Sky, qué pasa?
-Algo no está bien. Me pidió ayuda en un sueño, él me está pidiendo que lo busque, está sufriendo y ¡NO PUEDO INTERPRETARLO!- empecé a llorar.
-Tranquila- Isaac se acercó y me abrazó por el hombro.
-¿Qué viste, Sky?- preguntó Lydia y suspiré.
-Un sótano y había alguien ahí, pero no era una persona era como una momia que le hablaba a él y a mi- Claramente, no había mucha información nueva o de ayuda -Usa el rojo para casos no resueltos- agregué señalando a la cama.
-Quizás cree que él es un caso sin resolver- opinó Isaac.
-¿Qué dijo su papá?- preguntó Lydia.
-Me hizo prometer que no lo llame- contestó Scott.
-Yo no prometí nada, voy a llamarlo, está herido- respondí agarrando mi teléfono.
-¡Espera!- me detuvo mi amigo- Vamos a la comisaría.
Isaac, Scott y yo fuimos para allá, mientras Lydia y Aiden se quedaban en la habitación. Lydia creía sentir algo ahí y quería investigar.
Cuando le dijimos al sheriff lo que sucedía, puso a todo su equipo a buscarlo con las pistas que teníamos. Después, nos metió a los tres a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)
Fanfic¿Te atreverías a ir a Bacon Hills sabiendo las cosas que suceden allí? Skyler tenía su vida en Londres. Todo estuvo bien hasta que sus padres se separaron y su madre volvió a casarse con un estadounidense. Gracias a eso, su mamá decide mudarse allá...