Narra Stiles
Quedé solo con Skyler en la habitación, ella todavía acostada y yo parado mirándola. Estaba más pálida que antes y la notaba cada vez más sumida en su sueño.
Aún no podía entender porque decidió arriesgar todo para recordarme y poder sacarme de la cacería. Odiaba haberla perdido, odiaba que mi cabeza no pudiera resolverlo.
Me acerqué a su rostro lo más que pude y le acaricié las mejillas.
-No me dejes...- susurré con los ojos cristalizados. Mordí mi labio y, seguido a eso, me acerqué a los suyos para unirlos.
Ese beso no se sentía para nada bien de todas formas, saber que seguramente ni siquiera sabía lo que estaba haciendo, sabiendo que besaba un cuerpo y nada más.
Pero si sentí algo y abrí los ojos sorprendido. Me estaba devolviendo el beso. Seguí moviendo mis labios con los de ella confundido y sentí su mano en mi cuello.
Me separé bastante rápido y ví como abrió los ojos.
-Hola, mi principe- me dijo con una voz un poco débil y sonrió.
-Hola, Bella Durmiente- respondí también sonriendo y Sky rió.
La ayudé a sentarse en la camilla y quedamos cara a cara.
-¡¿Skyler?!- exclamó Scott entrando a la habitación otra vez- ¡Despertaste!
Mi amigo fue corriendo hasta mi novia y la abrazó.
Al parecer, ese grito fue suficiente para que todos entraran y repitieran la acción de Scott.
-¿Cómo...- empezó Abigail sorprendida.
-Encontramos su conciencia- respondí- Eso siempre te despierta.
-¡Eso es increíble!- siguió ella- Terminaste el estudio de Splendora.
🌕🌕🌕
-¿Ese es el campus?- me sorprendió la voz de Sky detrás de mi mientras miraba la computadora con mi universidad. Dió un masajito en mis hombros, un beso en la mejilla y se quedó en silencio- Sobre la universidad...
-Lo sé- la interrupí. No quería escucharlo realmente de su boca- Spencer me dijo cuando estábamos en la cacería.
-Stiles... yo...
-Sky- me levanté de la silla y me puse frente a ella- No estoy molesto- aclaré.
-Lamento no haberte dicho- me dijo algo culpable- Quería tener un tiempo en paz cuando volví, estábamos tan bien y...
-Y después no tuviste mucho tiempo para decírmelo porque desaparecí tres meses- completé- Entiendo- le tomé ambas manos y sonreí- Te amo.
Ella puso sus manos en mi cuello, yo las pasé a la cintura y me devolvió el gesto.
-También te amo.
Formamos un beso como el que no habíamos tenido en mucho tiempo. Un beso que decía cuánto nos extrañamos todo este tiempo.
🌕🌕🌕
-Hay que ir a la escuela- repitió por tercera vez amagando a levantarse de la cama.
Yo volví a abrazarla y traerla contra mi pecho.
-En un rato- me quejé.
Ella soltó una risa. Me acariciaba lo más que podía y yo empecé a hacer lo mismo
-Eres imposible- comentó divertida.
Así no quedamos un rato más, sabiendo que, quizás, esta sería la última vez que estaríamos así, quizás sabiendo que anoche fue la última vez que lo haríamos. Pero yo tenía mis dudas, pasará algo en Bacon Hills otra vez y tendremos que volver.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)
Fiksi Penggemar¿Te atreverías a ir a Bacon Hills sabiendo las cosas que suceden allí? Skyler tenía su vida en Londres. Todo estuvo bien hasta que sus padres se separaron y su madre volvió a casarse con un estadounidense. Gracias a eso, su mamá decide mudarse allá...