Capítulo 5: Provocación

758 56 3
                                    

Narra Skyler

Estaba parada en una habitación completamente negra y solo una luz. Había un papel hecho un bollo en el piso. Me agaché, lo agarré y lo desdoblé.

"*Aquellos que son puros.
*Aquellos que salvan vidas.
*Aquellos que aman al conocimiento.
*Aquellos valientes que pelean."

Estaba tachado solamente el primer ítem.

Desperté agitada. Tenía miedo de que esto estaba empezando a significar algo. Estaba asustada. El último sueño que tuve pareció hacerse realidad y tenía miedo lo que este podría estar diciéndome.

Narra Stiles

-Miré por todas partes es como si se hubiera marchado- me contó Scott en el pasillo de la escuela. Me hablaba sobre un chico que básicamente desapareció en la veterinaria- Dejó su perro, su auto.

-Era... Era, ¿cómo se hubiera sido virgen, tal vez? ¿Parecía virgen? Era ya sabes, ¿virginal?- pregunté un poco ansioso.

-No, definitivamente no- contestó- Deaton me hace tener sexo con todos los clientes- agregó y soltó una risa, pero claramente no me divertía, lo miré serio- No sé si era virgen, solo está desaparecido, no muerto.

-Desaparecido y presuntamente muerto porque probablemente sea virgen, Scott ¿Y sabes quién más es virgen? Yo. Soy virgen, ¿de acuerdo? ¿Y sabes lo que eso significa? Significa que mi falta de experiencia sexual es literalmente una amenaza para mi vida- expliqué rápido y asustado para que mi amigo entendiera la gravedad de mi situación- De acuerdo, necesito tener sexo, como, ahora mismo ¡Alguien necesita tener sexo conmigo, como, hoy! ¡Alguien tiene que acostarse conmigo ya mismo!- grité.

-Está bien, lo haré- escuché la voz de Skyler tras nosotros, ambos volteamos y yo grité sorprendido.

-¿Qué?- pregunté confundido ¿Hablaba en serio?

-¿Por qué no?- respondió tranquila y se acercó a mi- Me auyudarías a mi también porque tengo el mismo problema- siguió y puso una mano en mi cuello y mordió su labio. Por Dios- Iba a pedirle a Isaac, él estaba muy preocupado por mi y desesperado por ayudarme.

-¿Estás bromeando?

-¡Si, Stiles!- exclamó sacando la mano de mi cuello y exhalé- Después de la escuela necesito que me acompañes a hablar con Deaton. Es importante.

🌕🌕🌕

La escuela había terminado, así que yo y Skyler íbamos de Deaton. Además de tener que acompañarla, por algo que aún no me dijo, también tenía algo que decirle.

-Estuve averiguando y ese chico no era virgen. Tiene que ser algo más relevante, ya ese patrón al parecer se acabó- le dije a Skyler. El chico de la veterinaria si había muerto y gracias a mi papá tenía bastante información- Scott está lideando con los gemelos alfas, son de la manada nueva...

-¿Los gemelos lindos?- me interrupió.

-Son malvados, ten cuidado- aclaré y ella rebolió los ojos- Está bien, está bien, está bien. Mira, esto es lo que estoy pensando. Estoy pensando que los asesinatos pueden llegar de a tres. A los antiguos les encantan las cosas de tres en tres, ¿verdad? Entonces, tal vez primero sean tres vírgenes, y luego, no sé, tal vez sean tres personas que no sean nativas...- Skyler se voltió a mirarme- Mal ejemplo, lo lamento- agregué- ¿Por qué querías hablar con Deaton?

-Algo raro me está pasando Stiles y en serio estoy asustada.

Narra Skyler

Stiles y Deaton llegaron a la conclusión de que estos sacrificios iban a seguir repitiéndose pero no con solo vírgenes, si era que lo hacían igual que los druidas. Deaton explicó que tenían una gran conexión con la naturaleza y por eso se hacían llamar "el roble sabio".

Stiles le explicó que un profesor había desaparecido también y que el chico que Scott nunca volvió a ver era un soldado. Con eso Deaton ya pudo sacar teorías.

-Cada grupo de tres tendría su propio propósito, su propio tipo de poder- nos dijo-  Vírgenes, curanderos, filósofos...

-¿Y guerreros?- pregunté completando.

*Aquellos que son puros (vírgenes).
*Aquellos que salvan vidas (curanderos).
*Aquellos que aman al conocimiento (filósofos).
*Aquellos valientes que pelean.

Supuse que el último ítem sería guerreros, tenía demasiado sentido y a la vez ninguno, ¿cómo yo podría saber eso y llegar a esa conclusión?

-Si, ¿cómo lo supiste?- me preguntó Deaton y Stiles me miró con curiosidad.

-Creo que tú puedes responder eso- respondí- He estado teniendo sueños... Sueños que se sienten demasiado reales y que ni siquiera puedo explicar- empecé- Antes de que encontramos al chico en la piscina, soñé que estaba ahí, que casi me ahogaba y que el agua se tornaba sangre. Y ahora soñé con un papel con todo lo que acabaste de decir de una forma diferente.

-Estás teniendo sueños premonitorios- me dijo Stiles.

-Creo que es más que eso- contestó Deaton- No estoy familiarizado con lo que dices, pero hay alguien que si: Abigail- siguió- Vive en Hill Valley, dile que vas de mi parte.

-¿Puedo confiar en ella?- él asintió.

-Puedo acompañarte- soltó Stiles.

-¿Seguro?

Mi amigo asintió. Me sentía extraña, yo era la que se suponía que era la humana que simplemente sabía todo al igual que Stiles. No quería que eso cambiara.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora