Capítulo 30: El Benefactor. Parte 1

414 29 3
                                    

Parte 1/2

Narra Skyler

Ya el tema de Derek estaba solucionado y vuelto a ser adulto otra vez, aunque Kate aún seguía suelta y él no iba a descansar hasta encontrarla.

Al no ser ese nuestro problema o prioridad en si, nos relajamos un poco con los chicos. Pero, por supuesto, Stiles Stilinski no es Stiles Stilinski si su cerebro no para de funcionar tres segundos: un chico nuevo, unos dos años más chico que nosotros, entró a la escuela, Liam. Por lo que ví era muy dulce y bastante lindo, pero claro, era tan bueno en lacrosse que ya Stiles y Scott pensaron que era una criatura extraña, quizás un hombre chita. Era la ridiculez más grande, decían que había que vigilarlo, no sé porque no pueden dejar a un solo chico ser.

Stiles y yo no teníamos mucho tiempo para nosotros, esa era la realidad. Obviamente, que nuestros amigos ya lo sabían y se habían dado cuenta de lo nuestro. Y era lindo, al menos, tener un momento a solas con él de vez en cuando.

Estábamos los dos en su cama, él encima de mi besándome con una intensidad tranquila, eran ganas. No habíamos estado así desde Eichen House, la verdad es que ese beso lo considero el más intenso hasta ahora.

Él acariciaba mis caderas con esa delicadeza que solo él tenía y yo trataba de devolverle la sensación en el cabello. Stiles me generaba demasiado con muy poco, esto era increíble.

Estuvimos así bastante tiempo, hasta que escuché su celular sonar. Me separé un poco de él y miré su mesa de noche, él aprovechó eso para besar mi cuello.

-Tu celular- él me ignoró y volvió a los labios. Me separé otra vez y lo miré- Contesta.

Él vio quien era y soltó un suspiro.

-Es Scott, lo que sea que pase, por una vez, puede solo- me dijo y se acercó otra vez. Lo detuve, agarré el teléfono y contesté en alta voz.

Yo: ¿Qué pasó?
Scott: Amm... Tenemos una situación...
Stiles: Lo siento, estamos ocupados...

Lo miré mal.

Scott: Mordí a Liam, tienen que venir ahora, no sé qué hacer.

Mi expresión cambió completamente y la de Stiles también. Ay no.

Yo: Lo mordiste como... ¿Mordiste... mordiste?
Scott: Si... Fue una emergencia, lo juro.
Yo: Ya vamos.

Corté. Stiles no se levantó y lo miré confundida.

-En cinco minutos...

-¡Stiles!- exclamé, esto era gravísimo.

-¿Tres?

Sabía que no había forma de hacerlo reaccionar. Situaciones drásticas, requieren medidas drásticas.

Mordí mi labio e intenté ser lo más coqueta posible.

-¿Prefieres quedarte aquí tres minutos y ayudar a Scott? O... ¿Prefieres que vayamos ahora y después seguimos con esto...- me acerqué a su oído y susurré lo último-... pero yo sin camisa?

Él se levantó se la cama casi de un salto y me reí.

-Hay que ayudarlo ahora, esto es muy grave, Skyler, vamos levántate.

🌕🌕🌕

Estábamos los tres sentados en la cama de Scott con el cerebro casi paralizado mientras que Liam estaba en la bañera de Scott completamente atado con cinta.

Algo extraño había pasado en el hospital con una supuesta persona que estaba asesinando gente, aparentemente al azar. Liam estaba ahí y había sido un daño colateral.

-Entonces... Lo mordiste- soltó Stiles.

-Si.

-Y lo secuestraste- agregué.

-Entré en pánico.

-Si, esto no va a terminar con nosotros enterrando su cuerpo en el desierto, ¿verdad?- siguió Stiles y se escuchó a Liam quejarse. Pobrecito- ¿Te das cuenta porque yo siempre hago los planes? Los tuyos apestan.

-Lo sé, por eso te llamé.

-No podemos hacerle esto- me levanté de la cama- Está solo y no entiende lo que sucede.

Lo próximo fue poner a Liam en una silla frente a nosotros sin desatarlo, yo no estaba muy de acuerdo, pero es cierto que su reacción sería horrible.

-Liam, vamos a quitarte la cinta de la boca, ¿ok?- intervine.

-Pero si gritas, vuelve- aclaró Stiles- Si no, te quedas así- él se la sacó y Liam se quedó callado- Bien, has visto muchas cosas confusas está noche. Y cosas más confusas van a suceder debido a las cosas confusas que sucedieron esta noche, ¿entiendes?

¿Qué?

-No realmente- contestó él, aún aturdido.

-Eso es bueno.

-Tampoco lo entiendo- agregó Scott.

-Creo que deberías decirle.

-¿Decirme qué?- preguntó Liam.

Scott dudó un poco y se agachó frente a él.

-Liam... lo que te hice, lo que tuve que hacer para salvarte, te va a cambiar.

-A menos que te mate- agregó Stiles agachándose también y yo casi lo ahorco ¿Acaso este chico no tiene tacto?

-¿Qué?- Liam empezó a llorar, y ¿cómo no?

Los chicos no sabían que hacer, así que yo, los saqué del camino y me acerqué bien a Liam.

-Ok, tranquilo- le dije con el mejor tono poniendo una mano en su hombro- No te vas a morir.

-Probablemente- señaló Stiles y lo miré muy mal y para que cerrara la boca.

Volví a Liam y sonreí.

-Si van a pasarte cosas, pero no es nada que no podrás controlar con nuestra ayuda, ¿si?- seguí- Lo que sea extraño para ti, lo fue también para nosotros, así que, solo tienes que llamarnos, ¿está bien?

Él asintió con una media sonrisa y empecé a despegar la cinta de la silla. Casi sin darnos cuenta, él corrió y se fue para abajo. Los chicos lo siguieron y yo solté un suspiro.

Caminé y empecé a bajar las escaleras, ya en la mitad, ví como los dos estaban en el piso gritando y agarrándose a si mismos.

-¡Chicos!- llamé su atención y me miraron desde esa posición rara- Ya no está.

🌕🌕🌕

Al día siguiente en la escuela, Lydia me contó que sus notas de matemáticas empezaron a convertirse en algo extraño, eran cosas que ella escribía sin pensar, como cuando dibujaba el Nemeton, quizás era un código, pero no estaba segura.

De lejos ví a los chicos deteniendo a Liam, sin pensarlo, me acerqué para evitar el desastre.

-La mordida es un regalo- escuché a Scott.

-Eres un hipócrita- le dije, eso era lo que le había dicho Derek en su momento, no podía creerlo- No los escuches, pero en serio, podemos ayudarte-Liam asintió sonriendo y se alejó de nosotros -Tienen que dejarlo respirar.

En el almuerzo empezamos a pensar un plan para mantener a Liam y a Malia seguros durante la Luna llena, la cual, era esta noche. Malia no tenía control y, claramente, Liam tampoco, ni siquiera sabía lo que iba a pasarle.

Sugerimos que quizás para conversarlo a él de que viniera hacia nosotros, era que Lydia hiciera una fiesta en su casa del lago.

-Bien... ¿Quién lo va a invitar y cómo?- preguntó ella.

-Tiene que ser Sky- respondió Scott.

-¿Yo?

-Creo que le gustas, coquetéale y dirá que si- siguió con simpleza y Stiles se aclaró la garganta.

-Disculpa, pero Skyler no creo que esté disponible para hacer eso.

Rebolié los ojos, está iba a ser una noche muy larga.

El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora