Narra Skyler
Estaba en una especie de pasillo, no, no un pasillo, era un túnel. Estaba oscuro y había unos tubos en la pared. Jamás había estado en ese lugar, pero algo se me hacía demasiado familiar de todas formas.
Caminé unos pasos hasta que sentí que pise algo. Miré: una flecha. La levanté, estaba rota, aunque sabía que no la había roto yo, que ya estaba así, no escuché ningún ruido cuando pise. Observé bien la punta y me di cuenta que había algo diferente: tenía sangre y era plateada.
Escuché un grito. Lydia. Me asusté, después de que básicamente el Nogitsune vomitara a Stiles, él se llevó a Lydia a un lugar que nadie sabía.
-¿Celosa?- escuché detrás de mi. Voltié, cada vez este Stiles me daba más miedo, parecía que se volvía más violento con el tiempo- Perdón que me haya llevado a Lydia y no a ti. Te necesito para otra cosa, Sky.
-¿Qué es lo que quieres?- ya casi tenía lágrimas en los ojos. No me había dado cuenta como se estaba acercando, así que, cuando tuvo la oportunidad me estampó contra la pared y la flecha cayó al piso.
-Eso que sientes por Stiles- respondió muy cerca de mi- Todo lo que sufres por él, eso quiero.
Desperté en el sofá de Scott bastante lento. La cabeza me dolía y los ojos los sentía hinchados.
-Fue un muy mal sueño por lo que se vio de afuera- comentó Scott mientras me sentaba.
-Creo que Lydia está en unos tuneles- solté y él se puso a mi lado- Pero no sé dónde están y tampoco la vi, pero... lo ví a... él- Scott me abrazó por el hombro en respuesta- ¿Dónde está?
-Arriba, mamá lo está revisando.
Di una media sonrisa y subí para ir a la habitación de Scott. Me apoyé en el marco. Ahí estaba Stiles acostado en su cama y Melissa sentada tomándole el pulso.
-Bueno... Médicamente, pareces estar bien- le dijo- Definitivamente, eres real.
-Si, pero, ¿soy realmente yo?- lo veía tan decaído, tan débil. Me dolía tanto.
Me acerqué a la cama y me senté. Melissa se levantó y antes de irse sonriendome para que sepa que todo estaba bien.
-Sky...- me tomó de la mano- Por si acaso...
-Ni hay por si acaso, Stiles- no se iba a morir, claro que no.
-... me gustas- ignoró mi respuesta y siguió. Mis latidos se fueron al mismísimo cielo con esas palabras- Mucho.
Le respondí acercándome y dándole un pequeño beso en los labios con demasiados sentimientos de por medio.
-También me gustas mucho- confesé susurrando muy cerca.
Stiles quiso que llamemos a la mamá de Kira para que traiga a los onis y lo inspeccionen. Se suponía que ella los controlaba, mejor ella que el Nogitsune. Pero si aún lo tenía dentro, iban a matarlo.
También bajé, ella ya estaba ahí. Apareció un oni y se puso frente a Stiles. Lo miró unos segundos con esos ojos amarillos, después se desvaneció y Stiles cayó al piso.
Miré detrás de su oreja, tenía el 5.
-¡Funcionó!- exclamé.
-Entonces, ¿soy realmente yo?- preguntó Stiles.
-Más tu qué el Nogitsune- contestó la mamá de Kira mientras ayudamos a levantar a Stiles.
-¿Los onis pueden matarlo?- preguntó Scott.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños 🌕 (Stiles Stilinski y tú)
Fanfic¿Te atreverías a ir a Bacon Hills sabiendo las cosas que suceden allí? Skyler tenía su vida en Londres. Todo estuvo bien hasta que sus padres se separaron y su madre volvió a casarse con un estadounidense. Gracias a eso, su mamá decide mudarse allá...