Capítulo 6.

83 20 23
                                    


A Salomé le había tocado la tarea más complicada: lidiar con la policía.

—Leona no se encuentra en la comisaría. Se ha tomado licencia por un lapsus de tiempo indefinido. La muerte de su amigo Pablo Becerra la dejó emocionalmente devastada.

Curioso ¿No?

—¿Pueden llamarla, por favor? Necesito hacerle una pregunta —puso ojos de cachorrito y se apoyó en el mostrador, enseñando su pronunciado escote.

Los hombres eran estúpidos y básicos. No importaba que estuvieran en el siglo veintidós, sus cerebros eran manejados por sus miembros viriles. El sujeto contempló sus pechos de forma indiscreta, y luego alzó la vista.

Qué asco.

—¿Por qué motivo necesita comunicarse con Leona?

—Quiero saber dónde vive porque me urge hacerle una pregunta. Ya se lo dije ¿Puede contactarla a través de una videollamada? Preciso concretar un encuentro con ella. Se trata de un asunto personal de suma importancia.

El estúpido agente —que no debía superar los veinticinco años—, le echó un último vistazo al escote de Salomé antes de asentir con la cabeza y llevar a cabo una videollamada.

Al cabo de tres timbrazos, la mujer atendió.

La oficial vestía ropa deportiva, su cabello estaba atado en una coleta y se veía algo sudada. No se hallaba depresiva del todo ¿Verdad? Había estado liberando serotonina y cuidando de su cuerpo.

—Hola, Nahuel ¿A qué se debe tu llamado?

—Esta chica —señaló a la joven Hiedra—, dice que necesita hablar con usted de forma urgente.

—¿Cuál es el motivo?

La mujer —quien parecía menor de cuarenta años—, esperó pacientemente la respuesta de Salomé.

Una sola palabra alcanzaría para que comprendiera.

—Samuel —soltó la adolescente.

Habían encontrado sus huellas en la casa de Horacio Aguilar. Por supuesto que lo entendería.

Leona parpadeó, y luego, asintió con la cabeza.

—Dénle mi dirección —ordenó de inmediato—. Le ayudaré a encontrar eso que tanto busca, señorita.

—Leona...

—¡Háganme caso! —bramó.

¿Acaso se había puesto nerviosa? Salomé no dudó en aprovechar la situación:

—¿Puedo ir con la novia de Sam?

—Sí. Eso sería perfecto. Las espero mañana por la tarde.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sangre Letal [COMPLETA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora