Percy había llegado a Grecia tras haber escuchado como Luke gritaba el nombre de Clarisse. Este perdió toda la compostura y se dirigió al viejo país. Cuando llegó solo pude ver como cuatro miembros del grupo habían sido heridos por pelear con la sombra gigante que se había puesto en su camino y Clarisse no estaba en la escena, solo pequeños rastro de sangre. Esto le daba a entender que se la habían llevado.
Percy comenzó a sentir rabia, pero debía calmarse, las prisas y esos sentimientos no eran buenos acompañamientos para pensar. Dio unas cuantas respiraciones profundos y procedió a acercarse a los semidioses que estaban heridos a su alrededor. Los dos que estaban en peores condiciones eran Luke y Jason, probablemente ellos habían sido los primeros en saltar para intervenir en la trifulca. Por otra parte, Hazel estaba sanando sus heridas con ambrosía y Dakota podía, aparentemente, recuperarse con refrescos.
El chico ayudó a Jason, ya que este tenía una herida muy fea en la pierna, y le llevó a una zona plana para parar la pequeña hemorragia para luego proceder con néctar.
- Lo siento Percy. - Dijo Luke cabizbajo. - No pensé que nos siguiera a esta zona, si hubiera estado más atento ella podría seguir aquí.
- No hace falta que te disculpes. - Dijo Percy mientras entregaba la botella de néctar a Jason. - Si diste la orden de descansar sería porque ya habíais peleado y lo necesitabais, por lo que no te voy a culpar por lo que pasó, si pudiéramos controlar todo lo que pasa no habría guerra alguna, ¿Tenemos alguna pista de por donde se habría ido?
- No. - Dijo Jason. - Se fue por las sombras, por lo que no podemos saber a donde se han ido. Ni si quiera Hazel sabe por donde se ha podido ir.
- Puede que si le preguntamos a Nico. - Dijo Luke pensando. - El tiene un mayor domino de la sombras que Hazel, puede que el haya notado alguna perturbación o algo.
Percy pensó en el caso y decidió preguntar tras repasar como estaban los dos miembros restantes el equipo. Hazel estaba molesta ya que no podía ser "útil" mientras que Dakota estaba refunfuñando algo de que él se había quedado sin gas en el peor momento.
Tras verificar que ninguno había sufrido daños que la ambrosía o néctar no pudiera sanar procedió a hacer un mensaje de iris a Nico. Este estaba al lado de Gwen ayudado con lo poco que podía mientras era acompañado de Annabeth.
Percy le preguntó al hijo de Hades si podía buscar trayectos que una posible sombra habría hecho. Este pareció un poco confundido por la petición, peor accedió rápido al pedido.
Nico cerró los ojos y procedió a concentrarse. Este estuvo unos segundos así hasta que comenzó a sudar por el esfuerzo y tras unos segundos este abrió los ojos con un gran jadeo.
- Joder. - Dijo este sin preocuparse de decir palabrotas ya que no estaba su hermana. - Localizar eso desde tan lejos ha costado mucho. - Le informa mientras se limpiaba el sudor de la frente. - He podido ver que una sombra anormalmente grande se ha dirigido desde vuestra posición a una isla un poco más lejana llamada Lesbos. Creo que allí hay algún fuerte de sombras o la base enemiga.
- De acuerdo. - Dijo Percy mientras asimilaba lo que había oído. - Entonces si vamos a ese punto atacaremos lo que vendría siendo la base enemiga, Mandad a mi posición todos los semidioses en condiciones de luchar que haya en el campamento base. Erebus no sabe que no sabemos su posición.
Ellos asintieron y cerraron la comunicación. Unos segundos más tarde Percy abrió un portal al campamento base y de allí aparecieron Bekendorf, Silena, Thalia, Annabeth y los gemelos Stoll ya que los demás habían sido localizados en distintos puntos de Grecia para proteger ciudades.
Eran un total de once semidioses en perfectas condiciones para luchar. Estos, a su vez, habían traído armas nuevas para los que habían perdido su arma en la lucha contra la sombra masiva.
ESTÁS LEYENDO
El rey de los mestizos
FanfictionTodos sabemos lo que sucede cuando un dios y un humano se junta y hacen cosas de mayores juntos. El resultado es que sale un semidiós, mitad humano mitad dios. También existen los legados, que es cuando un humano es descendiente de un dios. Percy Ja...