De algún modo me las arreglé para convencer a Yoongi de cenar fuera del departamento, por supuesto que se negó la mayor parte del tiempo, insistiendo en que no era necesario gastar de más. Que ambos podíamos preparar algo como solemos hacer o simplemente me quedara observándolo mientras él se encargaba de todo.
Y aunque era tentador por todas las sugerencias nada sutiles de lo que podría suceder si aceptaba, continué insistiendo.
Así que ahora nos encontrábamos cenando en un local de comida china, diciendo que con esto estaríamos bien y tenía un precio razonable.Reí por ello, al menos estaba comenzando a preocuparse por cómo funcionaba la economía en el mundo actual.
-No es tan malo como pensaba-Soltó de repente a medio bocado, sonriendo ampliamente a los fideos que estaba degustando.
Sonreí de inmediato, dándole la razón.
-Tienes buen gusto incluso si no lo pretendes-Me encogí de hombros, mirando de reojo a un par de chicas que, desde que entramos, no habían dejado de observarnos.
Aunque en realidad, lo observan a él.
-Por supuesto que lo tengo-Dijo con sorna, lamiendo su labio inferior.
Nos sentamos uno al lado del otro, por lo que cuando su mano se dirigió a dar un apretón al interior de mi muslo, di un salto en mi lugar. Sonrojándome de inmediato.
-Pon tus manos sobre la mesa si quieres salir vivo de aquí-Amenacé, haciendo lo posible por sonar seria, cuando realmente mis mejillas ardían y el centro entre mis piernas había comenzado a palpitar por el deseo. Él rio y se encogió de hombros, sin intención de mover sus manos tal y como le había pedido.
Entrecerré mis ojos en su dirección, girando mi cuerpo. Fue por esto por lo que cerré mis piernas. Mala idea, su mano quedó atrapada entre ellas. Arqueo una ceja, divertido.
Mis manos se posicionaron sobre la suya, intentando desesperada y disimuladamente apartarlo lo más pronto posible, sentía el calor subiendo por mi rostro debido a lo avergonzada que me sentía. Miré de costado a las chicas quienes ahora cubrían sus labios con ambas manos. Debían darse una idea de lo que estaba sucediendo.
-Solo relájate, no haré nada que no quieras-Susurró Yoongi, tomándome por sorpresa.
Me alejé un poco, inhalando al tiempo que me obligaba a relajar el cuerpo.
-Justo así-Murmuró, sonriente. Me reacomode en mi sitio, mordiendo el interior de mi mejilla-Actúa con normalidad-Pidió, con la intensión de volver a su comida. Y así lo hizo, con su mano libre tomó el tenedor, guiñándome mientras masticaba.
Asentí sin saber qué más hacer, volviendo a separar mis piernas, esperando con eso que dejase de molestar.
Decidí imitarlo, comiendo de nueva cuenta. Una vez más de forma inevitable miré a las chicas, ahora se encontraban simulando hablar entre ellas, cuando en realidad sus mejillas estaban sonrojadas, probablemente más que las mías.Escuché la risa nasal de Yoongi, no quise mirarlo, sintiéndome indignada por su arrebato, aunque realmente me sentía frustrada conmigo misma porque, ¿Enserio? ¿Tener una situación así en medio de un lugar público? Y la peor parte es, ¿Por qué rayos me decepcionaba el que no fuera más allá?
Bufé con evidente molestia, clavando el tenedor con más fuerza de la necesaria en una pieza de pollo.
-Eres demasiado para mi propio bien-Me quejé. Él rio, asintiendo.
-No me atrevería a negarlo-Su mano viajo peligrosamente cerca de mi centro. Mis manos temblaron por la anticipación-Pero me niego a dejarte-Dicho esto, subió su mano al encuentro de la mía, entrelazándolas sobre la mesa solo después de besar mis nudillos-Así que, lo siento. No era mi intención molestarte ni avergonzarte, debo ser más consciente de mi entorno-Se disculpó, y sus palabras me golpearon por la honestidad que emanaba de ellas.
ESTÁS LEYENDO
El chico del cuadro
Fanfiction-¿Qué eres tú? Perdón, ¿Quién eres tú?-Pregunté asustada. Él sonrió. -No temas, soy yo-Apuntó el cuadro que recientemente adquirí-El chico del cuadro. ⚠⚠⚠ HISTORIA REGISTRADA: 2107128333374 QUEDA PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ...