Caminé a la tienda con un ataque de pensamientos constante, y es que una vez que salí de casa comencé a preguntarme qué diablos estaba haciendo.
Es sólo que, ¿Cómo permites que un completo desconocido paranormal entre a tu casa? Y es que, piensen en ello detalladamente, no es cualquier cosa, y no conoces al tipo de nada, ¿Qué es lo que te asegura que no piensa matarte o acabar contigo durante la noche?
Demasiadas películas de ficción para mi persona.
Bufé con frustración, porque si fuese alguien racional simplemente sacaría el cuadro de mi casa, y lo devolvería a la tienda, incluso si mi dinero no es devuelto.Pero, ¿Y la parte curiosa? ¿Dónde queda la aventura entonces? Este tipo de cosas no pasan dos veces en la vida, podría ser una buena idea después de todo.
Eso y que, soy una chica con sentimientos, si encuentras a alguien perdido, pidiendo ayuda, es muy probable que sin importar qué quieras ayudarlo. Así es como funciona para mi.Y es por eso que, una vez que estoy frente a la tienda de antigüedades, tomo una gran respiración y, armándome de valor, entro. Esta vez topándome con un chico en el lugar donde suponía debía estar aquella mujer.
Saludé al chico, quien sólo hizo un breve movimiento con la cabeza, bien, tal vez es tímido. Lo vi ir a una de las puertas a los costados, y enseguida aquella mujer salió.
-Hola-Saludé esta vez esperando una respuesta. Ella me miró con una gran sonrisa, y de alguna manera supuse que ella sabía el por qué me encuentro aquí, no parecía muy sorprendida.
Me removí incómoda hasta que se acercó por completo.-Hola niña-De algún modo contuve mis ganas de virar los ojos ante aquello, niña, ¿Otra vez?
-Bueno, uh-Dude un segundo, si ella sabía qué es lo que estaba pasando conmigo entonces sólo debía decirlo. Pero era extraño, aquello sonaba incluso incoherente, si se lo dijera a alguien más probablemente me aseguraría que tenía que ver a un terapeuta.
Estaba dispuesta a continuar, hasta que el chico de antes apareció de nuevo, todo rastro de valor en mi desapareció con su presencia.
-Oh, el es mi sobrino, Taehyung-Me presentó al chico como si incluso yo la conociera a ella.
-¿Qué tal?-Saludé en su dirección, el en cambió hizo el mismo movimiento con su cabeza a modo de respuesta. Mordí el interior de mi mejilla para evitar preguntar el por qué de su comportamiento.
-No es que esté siendo grosero-Llamó mi atención de vuelta la mujer-Es sólo que Tae, al igual que tú, está teniendo problemas-Soltó una risa, que intentó cubrir con una de sus manos.
-¡No se supone que me exhibas!-Se quejó, ¿Taehyung?
-¡Esto es traición!
Una voz robotica hizo una extraña aparición seguido de lo que dijo él, pero no había nadie más en el lugar. Miré con sorpresa el libro que señaló, el cual recién notaba en sus manos.
-Ese es un viejo diccionario chino, y ahora mi sobrino está bajo sus encantos-Ella se encogió de hombros, como si aquello fuese la cosa más normal del mundo.
Bien, tal vez no soy la única con problemas extraños.
Lo intenté de nuevo. Esta vez más confiada porque, bien, un diccionario o algo que exteriorizara tus pensamientos sonaba incluso peor que mi cuadro poseído.-El cuadro-Alcé un poco mi voz para llamar su atención, obtuve la de ambos-Es, extraño-Finalicé, pues no estaba del todo segura sobre cómo abordar el tema. Ella rió.
-Si, lo supe enseguida, había olvidado que aquí las cosas cambian de lugar constantemente, y aunque estaba segura de que ese cuadro estaba intacto, poco después de que partieras recordé que no es así-Negó mirándome con pena-Si quieres devolverlo lo entiendo-Se acercó a la caja registradora.
-No del todo-Las palabras habían salido de mis labios sin pensar, me golpee mentalmente por eso-En realidad-Aclaré mi garganta ignorando el rubor que crecía en mis mejillas-Quisiera saber un poco más sobre eso.
Ella sonrió de vuelta.
-Acabas de arruinarnos la tarde-Sentenció Taehyung.
-Otro cuento de la vieja.
Aquella voz se hizo presente otra vez, causándome escalofríos.
Pero fue tal cual dijo él, pues ella enseguida acercó un par de sillas cerca del lugar donde cobraba.-Bien, todo comenzó cuando...
Me preparé mentalmente para llegar un poco más tarde de lo esperado.
--------------
"El diccionario de Kim Taehyung" hizo una aparición en este capítulo jaja
ESTÁS LEYENDO
El chico del cuadro
Fanfiction-¿Qué eres tú? Perdón, ¿Quién eres tú?-Pregunté asustada. Él sonrió. -No temas, soy yo-Apuntó el cuadro que recientemente adquirí-El chico del cuadro. ⚠⚠⚠ HISTORIA REGISTRADA: 2107128333374 QUEDA PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ...