Le conté a Yoongi lo sucedido en cuanto despertó completamente, al principio sucedió lo que esperaba.
Se molestó e insistió en que debí despertarlo para no quedarme sola hablando con "aquel idiota". Pero después de insistir en que no quería molestarlo y, sobre todo, siendo consciente de su relación con él, hubiera sido básicamente imposible entablar una conversación decente sin que uno de los dos no estuviese atacando al otro.Aunque se quejó y lo negó bastante, al final terminó aceptándolo.
-Bien, puede que tengas razón-Bufó, evitando mirarme.
Sonreí ante su gesto, optando por rodearlo con mis brazos.
-Tienes que confiar en mí y mis decisiones. Sabes que no haré nada que pueda perjudicarte de algún modo-Dije recargando mi barbilla sobre su pecho, de este modo tenía una amplia vista de su rostro.
-Lo sé muy bien, pero me sigue asustando un poco todo esto-Correspondió a mi abrazo casi de inmediato, colocando sus manos sobre mi cintura, dando suaves y constantes caricias sobre esta-Bueno, más que asustarme me siento abrumado-Admitió, y esta vez no pude descifrar su mirada del todo.
-Entiendo-Murmuré, sin saber cómo responder exactamente.
Repentinamente, me abrazó con más fuerza, escondiendo su rostro en la curvatura de mi cuello. Debido a lo abrupto que fue, me fue inevitable el soltar un grito por el susto, pero me limite a reír con nerviosismo al entender lo que sucedía.
Comencé a pasar mis manos por su cabello, acariciando sus suaves mechones castaños.
De algún modo Yoongi me recordaba a los gatitos por su comportamiento. Debes ganarte su confianza para poder ver su verdadera faceta, es cuidadoso con su actuar y protege bien sus secretos y su pasado, todo para evitar salir lastimado. Es bastante precavido con las personas que lo rodean en la calle, sin fiarse de las intenciones de los demás.
Pero una vez que confía, lo hace por completo, dejando de dudar. Mostrando y buscando afecto por igual. Busca tener su espacio y darme mi tiempo de vez en cuando.Con esto en mente me fue imposible no reír por lo bajo.
Él se reincorporó, alejándose un poco para verme directamente, arqueando una ceja con evidente confusión.-¿Qué es tan divertido?-Preguntó con curiosidad.
-¿Te gustan los gatos?-Cuestioné, divertida.
Yoongi me miró sin entender a qué me refería. Parecía sorprendido incluso por lo repentino de mi pregunta.
Sonreí con fingida inocencia, llevando mi mano a su mandíbula, trazándola con mis dedos. Él alzó el rostro un poco, disfrutando visiblemente de mis atenciones.Y de nuevo reí.
-No entiendo qué sucede-Soltó un bufido, seguidamente infló sus mejillas, apartándose por completo mientras retrocedía.
Quise acercarme de nuevo para explicarle, pero de repente me sentí algo mareada, mi cuerpo lo demostró, ya que tropecé con mis propios pies.
Yoongi me sostuvo por la cintura, mirándome con preocupación.-¿Te sientes mal?-Preguntó, de inmediato llevó sus manos a mi rostro, de este modo comenzó a analizarme de cerca-Te ves algo pálida, ¿Has comido algo? Y si no, ¿Hace cuánto fue la última vez que consumiste alimento? ¿Estás cansada? ¿Necesitas dormir? Seguramente si, debes dormir.
Me sentí más abrumada por las preguntas que hacía, negué, apartándome.
-Estoy bien, no sé qué sucedió de repente, pero ya pasó-Le aseguré, ya que era verdad.
Pareció meditarlo unos segundos, le devolví la mirada en todo momento, esperando a que se tranquilizara lo suficiente hasta que estuviese del todo convencido.
ESTÁS LEYENDO
El chico del cuadro
Fanfic-¿Qué eres tú? Perdón, ¿Quién eres tú?-Pregunté asustada. Él sonrió. -No temas, soy yo-Apuntó el cuadro que recientemente adquirí-El chico del cuadro. ⚠⚠⚠ HISTORIA REGISTRADA: 2107128333374 QUEDA PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ...