II

1.4K 116 10
                                    

Hoy es un bello dia,Zhan esta feliz nuestro cachorro nacera en dos meses.
Como el dia estaba hermoso decidimos salir a pasear.
-Vamos amor,salgamos un rato-me pidio Zhan.
Estan bello y aun mas con su panza que muestra con orgullo.
-Donde quieres ir-le pregunte-
-Te parece a tomar un helado-me respondio, me parecio buena idea.
No iriamos lejos-Apocas cuadra esta la heladeria a la que siempre vamos,te parece ir allí-le pregunte.
Me miro con esos ojos que dia a dia me enamoran y dandome una sonrisa me dijo-Vamos-

Salimos y nos crusamos con nuestros vecinos,todos en esa zona
ya se habian acostumbrado a vernos,asi que podiamos caminar por la calle e ir al parque porque mas que saludarnos y pararse a hablar del embarazo deseandonos suerte y felicidad,no pasaba.

Llegamos nos sentamos dentro,era para evitar que se junten curiosos.
Yo pedí un Late y Zhan un helado de chocolate.
-Zhan,¿te sientes bien?-le pregunte
Lo veo palido y me preocupa.
Me miro-Si amor,estoy bien-me contestó.
Nos trajieron nuestro pedido y vi que Zhan hacia un jesto de dolor.
-Que pasa Zhan,amor-me asuste al verlo.
Su cara se puso mas palida aún y comenso a llorar.
-Yibo, mis piernas estab con sangre-me dijo.
Trate de calmarme,debia calmarlo.
Llame a mi madre la cual me dijo que lo acostara en el piso que la ambulancia ya venia.
Lo acoste como dijo mi madre y en pocos minutos llego la ambulancia y nos dirijimos al hospital.

Ya mi madre nos esperaba junto a mi padre y suegros.
Llevaron a Zhan a urgencias.
-TÚ,calmado entiendes,ellos te nesecitan tranquilos,ire a ver que me dice el médico a cargo-me pidio mí madre y fue donde estaba Zhan.
Pasado un rato salío y nos dijo.
-Llevaremos a Zhan a quirofano-mi madres me miro.
-Lo intervendras tú-pregunto Saren.
-No,lo hara otro mèdico yo no puedo porque es un familiar pero estaré allí-contesto-Debo irme,ustedes suban y esperen en la sala-pidio.

Fueron las horas mas largas de mi vida,Yubin trataba de calmarme junto con Ning.
Era imposible mi corazón dolia y tenia un mal presentimiento.
Luego de horas salió mi madre con sus ojos rojos.
Me miró y me abrazo me dijo-Hijo,
debes ser fuerte-
Todos comenzaron a llorar.
-NO MADRE,NO ME DIGAS ESO-Grite-Mí Zhan,mi cachorro,mamà como estan,dime por favor-le pedí.

Miro a todos y comenso a decirnos.
-Zhan,sufrio dos paros cardiacos del último nos costo sacarlo,pero esta bién-comento-
-Y mi cachorro-pregunte casi sin voz y con miedo.
Me miro y sus ojos se llenaron de lagrimas-Mí vida,el cachorro no soporto-segia mirandome a los ojos-lo que le paso a Zhan fue un aborto espontaneo,lo siento hijo-trato de abrasarme pero la aparete.

Y conense a gritarle-TÚ ERES LA MEJOR DOCTORA DE ESTE MALDITO PAÍS Y NO PUDISTES SALVAR A TÚ NIETO-
Sentí que me abrasaban me di vuelta y era mi amigo YuBi
-TE CALMAS TU MADRE NO TIENE LA CULPA-Me gritó dandome un abrazo.

-Saren,donde esta mi hijo-preguntó madam Yú.
-Le estan controlando sus signos y despues lo pasaran a una sala,esta dormido en cuanto despierte les avisare-le dijo regresando dentro.

Salio un enfermero-familiares de XiaoZhan-pregunto.
-Soy el esposo y ellos son familia-respondí.
-Es para saber si quieren despedirse del bebé y saber si piensan velarlo-me miro, yo no entendía nada solo lo miraba,el que contesto fue mi suegro.
-Si,lo veremos y donde debo ir por el velatorio-preguntó.

-Por aquí-indico,nos llevo a una sala blanca, muy fría.
Allí envuelto en una manta estaba mi cachorro,mi Rulan era un angel dormido.
Me hacerque y mirando a todos pregunte porque y me puse a llorar

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora