Nie miro a su madre-Con quien saldras,yo te doy permiso-le dijo muy serio.
Los tre reimos-Gracias hijo por dar tú permiso,ahora al colegio y sin chistar-le dio su mochila y este se unio a nuestros hijos subiendo al auto.
YiBo recibe un mensaje en su movil de la directora de la escuela.
"Señores Wang quisiera tener una charla con los dos si pueden cuando llegen.
Gracias".
-Quien es
-la directora quiere que cuando los dejemos pasemos por su oficina -YiBo me miro intrigado.Llegamos y ahi estaban todas las madres dejando a sus hijos.
Apenas vieron el auto esas candidas mujeres se transformaron en una jauria de desesperadas por una foto.
Gracias a la seguridad pudimos estacionar,bajar y correr con los pequeños para entrar.-Estan locas,algunas de ella vinieron a los cumpleaños de nuestros hijos-Comente en voz alta.
-La directora los esta esperando porfavor.-dijo la secretaria que nos estaba esperando-lleven a los alumnos a sus clases,gracias-indico al personal de seguridad.MeiMei y BoWen se dirijieron a sus clases al igual que JiLi y Nien.
Lo que no esperaban era que en cada una de sus aulas sus compañeros estaban en silencio.
Eso los tranquilisaron.
Se sentaron como siempre
Mei con su hermano BoWen.
JiLi con Nien.
Todo bien hasta que unas chicas le pidieron BoWen una foto,dijo que si y ahi estallo todo.
Sus compañeros se abalanzaron para cada uno sacarse una selfi.
Los pobres no sabian que hacer y salieron del salon corriendo.
No fue siferente para los otros dos.
Pero fueron mas inteligentes que los otros dos-Bueno,para que nos dejen en paz,los que quieren una foto bien-hablo JiLi.
Entonces dijo Nien-mejor una grupal y se la pasan,que dicen-todos estubieron de acuerdo se separaron en grupo de cinco y seguridad saco la foto.
Y todos contentos.Cuando ya las fotos fueron sacadas y todos estaban sentados prestando atención al maestro,vieron pasar a Mei y BoWen corriendo y gritando
-ESTAAAANN LOOOCOOOS-los segian sus compañeros con telefonos en mano.Entraron sin permiso en la oficina de la directora y a los gritos.
-ESTAN LOCOS ,PAPÁ ,MAMÁ NOS QUEREMOS IRRR-La directora quedo mudo cuando vio a nuestros hijo entrando a los gritos.
Salio y vio a los alumnos frete a la oficina.
-Ya se retiran al salón si no quieren que llame a sus padres y el que saque su movil para una foto sin el consentimiento de sus compañeros seran expulsado-concluyo y todos se retiraron.-Chicos tranquilos vallan a su salón ya no los molestaran-pidio que los acompañaran.
-Bueno señores Wang,los cite para comentarles que desde que sus hijos y Nien fueron reclutados para la serie,las solicitudes de ingreso se triplicaron-informo-Por eso queria agradecerles por la publicidad.Luego de una agradable charla salimos dirijiendonos al auto.
En la entrada estaban las madres.
-Amor estas mujeres no tienen nada que hacer-comento Zhan.
-Es evidente que no,cariño-conteste.Subimos al auto y nos dirijimos al set.
Ahi encontramos paz sin madres histericas ni niños corriendo a nuestros pobres cachorros.
-Hola YiBo,hola Zhan-saludo ZuoCheng.
Los dos lo miramos y lo llebamos a un lugar tranquilo..
Zhan lo arrincono-Ahora,habla-dijo serio.
-Queee-dijo sorprendido.
-Cuales son tus inteciones con nuestra amiga QUI-Pregunto YiBo.
Nos miro y respondio.
-Las mejores,chicos,se ve una buena mujer y me gusta pero sin malas inteciones.-aclaro -y su hijo es un buen chico y le tome cariño,ustedes me conesen-termino dicendo.Nos miramos y a duo le dijimos.
-Tines nuestro permiso y el del pequeño Nien,pero si la haces sufrir...-no termine porque Zhan agrego.
-Te romperemos las piernas.
-Esa son mis lineas-respondio y los tres riendo nos dirijimos a maquillaje.Por fin la vida le daba una buena persona a nuestra amiga,no hermana Qui
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta