-ZHAAAAN-se escucho ese grito en la casa.
Zhan se levanto por el grito viendo que su esposo gritaba como loco desde la sala.
Los chicos entraron corriendo al cuarto de sus padres con cara de sueño y asustados.
Los tres preguntaron- que pasa - preguntaron los cuatro vajaron a la sala y ahi estaba YiBo sentado en el sillon llorando con un pote de helado.
-Pa Yi que te pasa estas mal?-pregunto JI LI
Bowen se acerco y acaricio el cabello de YiBo -Que tienes -pregunto.
-Amor¿ por favor que tienes?-le pregunte.YIBO nos miro y llorando nos dijo.
-Nooo tengooo mas heladooo-mostrandonos el pote.
Con todo el revuelo aparecio Qui y un Nie mas dormido que despiertoQUI me pregunto-Que le pasa a YiBo?-
Le conteste-se le termino el helado-
-Noo,no puede hacer un berinche por eso,tú YiBo eres....-YiBo me interrumpio
-Son crueles con migo tengo ganas de helado y Zhan te lo comistes todoooo-dijo entre lagrimas.Todos se miraron y estallaron en risas.
El gran Wang YiBo llorando abrazado a un pote de helado.
-Esto es para grabarlo-dijo Mei tomo el mobil y comenso a grabar-hola aca estoy en casa viendo como mi padre el gran Wang YiBo,actor ,cantante y corredor de motos-dijo mirando a su mobil y volviendo a enfocar a su padre-llora abrasado a un pote de helado vacio,pá Zhan dile a sus fans que opinas-enfocando a su otro padre.
Miro al mobil dijo-¿No esta para un meme? El embarazado soy yo pero el tiene el antojo esto va estar bravo.
-Me parece que sí-y sin mas lo subio a las redes.Despues de un rato llego Cheng casi dormido con un pote de helado viendolo YiBo fue hacia él lo abrazo.
Y le dijo-Amigo,gracias por venir-lo volvio a abrazar-a esta hora...-hiso una pausa y le dijo-Pero ya se me fueron las ganas--QUEE SON LAS TRES DE LA MADRUGADA RECORRI MEDIO BEIJIN PARA CONSEGIR UNA TIENDA ABERTA ,ESTOY EN PIJAMA-decia el pobre a los grito- CUANDO ENCUENTRO UNA, QUE CREO QUE TODAAA LA POBLACION DE CHINA ESTABA PRESENTE AL RECONOSERME NO PARARON DE SACAR FOTOS Y FILMARME Y AHORA ME DICES QUE TU ANTOJO PASO -le dijo mirandolo con furia y bajando el tono se acerco a su amigo y le dijo-No me importa lo vas a comer igual-y los dos comensaron a correr por toda la casa hasta que YiBo fue alcansado y su amigo sobre él le daba el helado y hasta que no se acabo no lo libero.
Mientras en un sillon estaban Qui,Zhan y los tres hermanos mirando como esos dos peleban uno por no coner y el otro me tiendo en la boca con una cuchara el pobre helado.
Por supuesto que todo fue registradoMas esta decir que tanto el llanto de Yibo como las fotos de Cheng en pijama en la tienda y el video de la lucha para comer el helado al otro dia eran tendencia en las redes y comentarios en la tele.
××××××××××××××××××××××××××××××××××ME PREGUNTO ¿SEGIRA YIBO CON LOS ANTOJOS ?
O LOS TENDRA TODO EL EMBARAZO
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta