-Bueno...bueno...es...un niño los felicito es un niño que esta creciendo bien y sano-los felicito el mèdico.
Todos estabamos emocionados,cuando vi que Yibo salia en silencio.
-Amor que pasa,no estas contento-le pregunte.
Me miro con los ojos llenos de lagrimas.
Me abraso y no dijo nada,solo vio a su proncesa salir junto a Cheng y se dirijio hacia ellos.
Mei lo miro,miro a Cheng que le comento por lo bajo-Viene a castrarme-.
Yibo se hacerco los miro y los abrazo.
-Gracias-solo dijo eso y se puso a llorar.La noticia corrio comi regero de polvora ya que en la clinica nos estaban sacando fotos,en verdad no lo notamos.
Y la foto de YIBO llorando abrasado a su hija fue tendenciaComo se pueden imaginar Yibo obligo a Mei y a Cheng a mudarse a casa.
Los mellisos chochos con su cuñado porque jugana con ellos cuando no estaba en la universidad.
Los meses pasaron sin darmos cuenta.
El que sufrio fue Yibo que durante los primeros meses no paro de bomitar y comer como si no hubiera otro dia.
Eramos felices viendo la felicidad de nuestra pequeña.Una noche,nuestra puerta se abrio con un grito-Sueeegrooosss ya biene,ya bieeeneee-
No se como hiso Yibo para estar dentro del auto listo.
Tranquilo-le dije a Cheng-toma el bolso,vamos mi amor tranquila-trate de que mi bebe no se ponga nerviosa,llame a IU,levante a Mailin y Yuan.
Eramos un ejercito dentro de la camioneta.-Amor respira como nos enseñaron en el curso-le pedia Cheng que estaba mas nervioso que MEI.
-Ella esta asi por tu culpa pervertido-contesto Yibo.
-Paaa no discutas-
Yibo se salteo varias luces pero llegamos en menos de diez minutos.
Entramos y las enfermeras se llevaron a Mei,su medico ya estaba ahí-Bien Cheng tu vienes con migo y ustedes esperan,entendistes YIBO-lo miro muy serio.Al rato llegaron todos IU con Siwon su esposo,CHIN,TAEMIN,YUBIN Y NING se decidieron a vivir juntos.
Tambien nuestros padres y los de Cheng.
Todos esperabamos pasaron los minutos eternos.
En eso salio el medico-familia los felicito el bebe y Mei estan perfecto-nos dijo-pero Cheng esta recuperandose pues se desmayo-
La risa fue general junto gritos de alegria.-La podemos ver-pregunto IU.
-Si,pueden entrar-nos dijo y se retiro.
Zhan miro a IU-ve tú eres su madre-le dijo.
IU nos miro-no,entren untedes,yo lo hare despues-Entramos y ahi estaba esa niña que un dia vimos en un rincon junto a sus hermanos que nos robaron el corazón.
Ahí sosteniendo a su bebé
-Papa YIBO,mamá Zhan les presento a su nieto-dijo.
-Y como se llama-pregunto Zhan.
Cheng nos miro y nos pregunto- -Esperamos que no se enojen,diceli tú mi amor-dijo mirando a MEI.
Esta nos miro con ojos llenos de lagrimas-Su nombre es...RULAN-y extendio sus brazos para entregarle a su bebe a Zhan-Mama aqui esta RULAN-.
ZHAN lo tomo y lo acuno mientras los dos lo mirabamos y algunas lagrimas caian en nuestros rostros.
-Gracias mi niña-le dijo Zhan.Despues de un rato una marea de familia entro a conocer a Rulan.
Los dos salimos.
Nos abrasamos no podiamos creer lo feliz que nos sentiamos.El dia del alta llego y no podiamos creer alli estaban muestros fans con un monton de regalos y carteles deseando a mi niña y su pareja felicidad.
No faltaron la foto de toda la familia en la puerta de la clinica.
Mientras los reporteros nos hacian preguntas MEI ya se dirijia a su casa.
REPORTERO-YIBO que se siente ser a los treinta que sean abuelos-pregunto.
Yibo hiba a responder pero yo no lo deje.
-Mejor preguntale que se siente ser padre-Yibo me miro.
Pregunto-¿Como dices?.
-SI,amor SEREMOS PADRES denuevo.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta