49

224 34 3
                                    

-¡Como! ¡¿dijistes!? mis hijos-dijo entre llantos-¿Estan vivos? Tú,tú-sono un fuete golpe IU le pego una cachetada a su esposo-REPITE LO QUE ACABAS DE DECIR,NUESTROS HIJOS SE AHOGARON CUANDO LOS LLEVASTES DE CAMPAMENTO Y AHORA DICES QUE LOS JADES SON MIS HIJOS-Le grito-Como estan con vida a quien le llevo flores en su dia luctuoso,HABLA YAAA-
-Mujer no hagas escandalo sin esos crios no estas bien-dijo con ironia-¿no tienes una mejor vida sin esas tres molestias?nos fue bien desde que los deje en la calle-dijo Lee Can.
-No, te equibocas yo queria a mis hijos¿ aquien entonces le llevo flores?
-pregunto.
-Son solos cenisas  no se de quien son-contesto sin ningun sentimiento en su voz-Estoy pensando si quieres tanto a esos crios irenos por ellos-
IU lo miro -Estas loco si crees que esos dos idols te entregaran a MIS HIJOS-Le respondio.
-Pienso que sino quieren un escandalo pagaran lo que sea,creo,mañana ire a ver a un abogado y reclamaremos a los  niños-le conto a su esposa la cual lo miraba sorprendida.

Mientras tanto en la casa WangXiao las risas no paraban.
Mei,Bowen,JiLi,Nie y los mellisos jugaban en el jardin de la nueva casa.

La familia se mudaron a los tres meses de nacidos Yuan y Mailin.
La casa tenia siete cuartos cada uno con sus respectivos baños un estudio donde YIBO Y ZHAN junto con Taemin y Lee Jin planeaban las giras.
Otro cuarto para juegos donde no faltaba  nada desde pantallas para videos juegos hasta juegos de mesas y mas.
Qi ya no vivia con ellos pero era la vestuarista de los idols y considerada por ellos como una hermana y tia de los cinco cachorros.
Se habia casado en una ceremonia que cubrieron todos los medios y ahora esperaba a una chachorra.
Porfin era feliz.
El parque tenia una piscina y juegos para los mas pequeños.
Todo era felicidad.
Pero esa tarde donde todos pasaban de una bella tarde en familia,sono el timbre.
-Esperan a alguien-Pregunto Chen.
-No,hoy,mañana llegaran nuestros padres de el viaje que hicieron los cuatro.-contesto YiBo.
-Ire yo-comento Zhan

Abrio la puerta y ahi estaba una mujer con su rostro golpeado-Zhan porfavor es urgente que hable con ustedes dos-Y se derrumbo en el piso.
-AYUDA,YIBO VEN POR FAVOR RAPIDO-
Al escuchar los gritos todos corrimos a ver que pasaba.
Vimos a Zhan sosteniendo a una mujer con golpes en su cuerpo.
-Amor,quien es-me pregunto YiBo.
-Nose,solo me dijo que tenia que hablar con nosotros-le conteste.
-llevemosla a dentro y llamaremos al medico para que la revise.-dijo Chen.

La acostamos en uno de los cuartos salimos para que QUI le cambiara las ropas que estaban ensangretadas.
-Porque quiere hablar con nosotros-Mire a Zhan como buscando una respuesta.
Se sintio el timbre era el medico el cual entro al cuarto donde estaba la mujer.

Luego de un tiempo salio junto a Qui que tenia lagrimas en los ojos.
-Y bien -pregunto Zhan.
El doctor dirijio una mirada como de pena.-Bien,la mujer se llama IU y la golpeo su esposo,tiene una costilla rota y barios golpes en todo su cuerpo.
Nesecitara reposo por unos dias.
Volvere mañana a ver como se recupera y quiere hablar con ustedes.-dijo antes de despedirse.

Ambos nos miramos y entramos a verla y saber quien era y porque queria hablar con urgencia con nosotroa.

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora