27XXVII

308 53 5
                                    

Llegaron al set de grabacion.
Todos bajaron de la camioneta y ahí los esperaban los productores junto al director.
Ensegida los catro niños fueron llevados a que se probaran los bestidos y pelucas.
Ji Li y Wei Nien estaban facinados viendose a los espejos  con sus bestimentas y peinados.
Mei y BoWen los miraban sonriendo mientras ellos tambien eran caracterisados,estaban serios pero por dentro querian salir corriendo para unirse a su hermano y amigo.
Mientras eran trasformados sus padres junto con Qui no paraban de sacar fotos y filmarlos.
Lo que no sabian era que  en ese set Qui encontraria el amor.

-Bueno-se acerca el director-es hora de ver sus actuaciones-
Y se llevo a Mei y Ji para ensayar sus lineas.
La escena era con su padre y madre jefes del clan,todo marchaba perfecto hasta que Ji hablo-Alto-grito-perdon tio pero se equiboco usted deberia de decir "comportate " y no "portate bien"-todos se quedaron mudos corrijio a unos de los mejores actores de China.
La actriz tomo el libreto junto al actor y ambos comensaron a lanzar carchajadas que no podian parar.
Todo el set estaba asombrado.
-Pequeño seras un gran actor-dijo entre risas-no mejor un excelente director ya que te distes cuenta de mí error y el director no-se hacerco a Ji y le dijo-por eso seras mi ahijado artistico,ustedes tienen una joya de hijo y se llevo a los cuatro a comer al comedor del set.

Todos mudos hasta que la actriz que hacia de madre comento-En verdad crei que se lo comia crudo-y estallaron las risas generales.

Despues de lo ocurrido terminaron los ensayos y los productores les pidieron a YiBo y a Zhan rehacer las fotos de promoción con ellos y los niños.
Se dirijieron hacia donde devian sacarse las fotos era la locación del receso de las nubes,la cascada.

Llegaron y se posicionaron donde el fotografo le indicaba.
Pero el fotografo tubo una idea que todos se pusieran las tunicas de los Lan.
A los pruductores les parecio buena idea.
Sin perder tiempo los idols se cambiaron,bueno solo Zhan ya que YiBo ya tenia la vestimenta del clan.
Las vestuaristas adapataron las tunicas a los niños (parecian angeles).

Una vez preparados se sacaron las fotos
Y el productor les comento -bueno ahora a Lotus Pier.
Alli los seis se vistieron como el patriarca de Yillin y nuevamente se prestaron a la foto en el escenario del salon principal que tenia de fondo el aciento en forma de loto.

Una vez terminado todo fueron a cambiarse para retornar a la casa.
El regreso fue tranquilo y en silencio los cuatro jades estaban dormidos .
Al llegar acomodaron a cada uno en su cuarto.
Los mayores tambien estaban casandos y se retiraron a sus habitaciones.

Al otro dia tenian el dia libre y Yibo propuso llebarlos al centro comercial.
-Qui nos permites llevar a tú hijo-pregunto Zhan.
-Si-dijo-ademas una personita no me lo perdonaria-dijo mirando a JI LI.
los seis subieron al auto llegaron dejaron el auto en el estacionamiento subterraneo y mientras abanzaban en la escalera mecanica hiban apareciendo carteles jigantes con los seis vestidos con sus ropas de sectas e individuales de los chicos y ellos.
No lo podian creer.
Debajo de cada foto una leyenda.

La serie que nos cuenta una historia.
La serie que nos trae a una verdadera pareja con sus hijos.
Una historia de amor de verdad.
Decia en las fotos de Zhan y Yibo.

En la de los chicos decia.

Hijos verdaderos actuando con sus padres.
Los cuatro jades.

Y crusando todo el techo del centro comercial una pancarta gigante.

"THE UNTAMEND UNA HISTORIA DE AMOR REAL".

Tanto Zhan como Yibo se quedaron mirando no podian creer lo que veian mientras los cuatro niños posaban para sus fans.

---------------------------------------'------------''-DISCULPAS NO ME ACORDABA LOS NOMBRES DE LOS ACTORES.

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora