Nos dieron el permiso.
Los tres se habian preparado ya para salir,estaban felises.
Les preguntamos donde querian ir
ninguno contesto.-YiBo,tengo ganas de hamburguesas que opimas-le dije mirando de reojo a los tres
-No se,amor ustedes que dicen
hamburguesas-les pregunto.Los tres se miraron y hablo la niña -Siii,Siii queremos-
Con esa alegria del pequeño,nos dirijimos al local mas cerca.Llegamos y los ayudamos a bajar.
Entramos al local no estaba por suerte muy lleno.
-Busquen una mesa,iremos a encargar el pedido-les dije.
-Zhan,que tal si les pedimos el menú infantil-pregunte.-Me parece bien,agranda todo el menú-me dijo.
-YiBo,yo quiero uno simple no tengo mucho hambre-le pedi y me fui a la mesa donde estaban.
La misma esta justo en el centro del salón,me sente junto a Mei pues era el lugar que estaba vacio.La gente pasaban y nos miraban.
Veía que de lejos nos sacaban fotos
Pero no molestaban,nuestras fans sabias respetar los momentos.
Tambien sabian que nosotros iriamos a tomarnos fotos con ellos.YiBo llego con la comida-Señor YiBo,ustedes son muy famosos porque les estan sacando muchas fotos-dijo Bowen.
Los miro y contesto-Si bastantes famosos-La tarde pasó,regresamos al orfanato
Hable con la directora y la asesora
Para pedir permiso,queria que Zhan estubiera mas tiempo con ellos se veia feliz.-Señora directora,le pido este favor solo-le dije.
-Señor Wang,comprendanos estos niños estan bajo nuestro cuidado-me explico la asesora.
Mire a las dos-Señoras,yo entiendo bien las cosas,ustedes saben por lo que pasamos con mí esposo.
Despues de un año con estos niños volvio a sonreir,les suplico dejen a los niños este fin de semana con nosotros-les suplique-Somos demaciados conocidos como para hacer algo ilegal-Termine diciendoles.
Me pidio que saliera y esperara a fuera.Luego de unos minutos,señores pasen por favor-Pidio la directora-
Hablo la asesora-Bien,les daremos el permiso pero con una condición-nos dijo-Cual,es-Dije mientras YiBo me tomaba de mi mano.
-Que sean los padrinos de los tres chicos-dijo en tono serio.
-Que implicaria eso-Pregunto YiBo.
La directora tomo la palabra.
-Implicaria que velaran,tanto por sus estudios,salud y buscarlos los fines de semanas-relato-Y si los llevan a eventos o viajes deben pedir permiso,eso es lo que implica que los apadrinen-termino de decir.-Si,sii aceptamos-dijo Zhan con una alegria y sonrisa que no veia desde nuestra trajedia.
Me miró-Que tenemos que firmar-Pregunté.
Solo estos papeles y ya son padrinos de esos niños-Nos mostro los papeles,los cuales firmamos.
Nos dieron una copia y salimos.-Bueno, chicos los veo el lunes-les dijo la directora.
Los tres nos miraron y los dos mas grandes nos tomaron de las manos.
Mire a MeiMei-Vamos-tendiendo mi mano,la cual despues de un segundo tomo.En el auto ví a Zhan hablando sobre hacer una noche de peliculas
-Si nunca hisimos eso-comento Bowen
-Con palomitas-aportó JiLi.
La risas no paraban de sonar dentro del coche.
Llegamos a nuestra casa,los bajamos del auto y al entrar les facino el lugar,sobretodo el jardín.Con Mei fuimos a la cocina para hacer las palomitas, mientras YiBo y los niños preparaban todo en la sala.
-Mei alcasame ese recipiente,porfavor-
-Este-dijo mostrandolo.
-Si,ese-le conteste-Saca del refri la manteca,esta en la puerta-le pedí.
Me la dio y me dijo.-Ustedes no nos dejaran verdad-dijo con ojos vidriosos.
Deje lo qe estaba haciendo,dandole un abrazo lleno de ternura.
-No quiero que pienses eso,porfavo
piensa cualquier cosa menos eso-
Dije sin soltarla.
-No sabes lo que ustedes significan
son el sol que sale despues de una tormenta-le dije.
Nos separamos y cuando lo hisimos empesaron las palomitas a volar por toda la cocina no paramos de reir.Los cinco nos acomodamos en el piso y comensamos la maraton.
Mire a Zhan riendo coma antes,estos tres chicos le.., no nos hacian bien,nos debolvieron algo que se nos habia perdido.
Me retire para ir al estudio.
Fui a donde estaba la única foto de nuestro pequeño la mire por largo
rato con lagrimas en los ojos, eso me pasaba cada vez que la veía
Sentí que me abrazaban por detras-Amor,YiBo-Era Zhan-Y si los adoptamos-me pregunto.
-Yo te hiba a preguntar lo mismo,
amor-me dijo girando para mirarme.
Los dos pensamo lo mismo,lo dos lo queriamos,de golpe entra JiLin.
-Papàs...perdon padrinos vienen-dijo.-Vamos y no pidas perdon si queres llamanos como mas te guste-YiBo tomo su mano y salieron.
Me quede solo viendo la foto de mí bebé,cuando le hiba a decir unas palabras alguien entro.
-Mamá,vienes-me dí vuelata era MeiMei,que me llamaba con la palabra que estube esperando.
-Si no te gusta,te llamo por tú nomre-Se disculpo.
Fuí hacia ella la abrase muy fuerte y respondí-Nunca dejes de decirme así-Pedí,mire a mí pequeño.
-Gracias mi angel.
Y fuimos a reunirnos con el resto.Mirandolos me prometí.
Te daré la familia y los hijos que tanto deseamos tener.
Mi amor,mi Zhan mí conejo.Me sente con ellos.
ESA NOCHE EMPEZABA UNA NUEVA VIDA
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta