El sueño vino despues de dar muchas vueltas.
Cuando llego no fue tan dulce.
SueñoHola pá,una Mei sonriente me saludaba.
Hola hija,la salude y le di un abrazo.
Hola suegro,me saludo el corruptor roba besos.-Hoy no vengo me quedare con Chen a dormir.-Mei me decia con una sonrisa.
-Como,no ni loco dormiras con este roba hijas.-le dije-Ve a tú cuarto.
-Pá,te odio,no me tienes confianza siempre piensas mal de él y de mí.
Porque me adoptastes si me hibas a cortar mí felicidad-corrio y se encerro en si cuarto,mientras Chen se retiraba.Sentia el llanto de mi niña.
Porque en la casa estaba tan en silencio donde estaba el resto.Subi al cuarto de mí niña.
Golpie y no contesto.
Volvi a golpear y de nuevo no respondio
Si pedir permiso entre , la ví pero su ventana estaba abierta se escapo.
El castigo sera fuerte
No quiero que todavia sufra por algien.Baje a la sala para tomar las llaves del auto,cuando sono mi mobil,numero desconocido.
-Si-conteste.
-Es el padre de la señorita Wang Mei?-una voz pregunto y yo asientí-Porfavor señor venga al hospital central de Beijin su hija sufrio un accidente y esta grave.Llege al hospital ahi estaba un hombre alto,cabellera dorada y sus ojos celestes
Solo me miro y me señalo a mi hija
Estaba en una camilla muy golpeada y ya no respiraba.
-Al parecer corria y al crusar la calle no vio el auto,llego muy mal murio hace minutos.
-Nooo,no mi niña nooo-grite.
La persona que vi antes se hacerco y me susurro."YIBO SI NO QUIERES QUE ESTO SEA REAL,PARA CON TUS CELOS.
SINO ESTE SERA UNA DOLOROSA REALIDAD.
AHORA DESPIERTA".-NOOO,no -corri a ver a mi niña y al entrar a su cuarto estaba dormida.
La abrase y se desperto en sus ojos se notaba el llanto.
-Pá,que pasa-pregunto.
-Nada mi niña solo te quiero decir que te amo y tratare de no ser tan celoso-le comente.
-Bueno pá,me gusta que seas un poco pero un poco celoso-me abrazo y le di un beso en la frente.
Nos quedamos charlando largo rato hasta que le vencio el sueño.
Cuando estaba por regresar al sofa una mano tomo la mia.
-Ahora,tendremos nuestra noche.-Señor tarea cumplida no creo que vuelva a ser muy celoso,segira pero mas calmo.
-Bueno hijos cumplan con su deber hoy es el día.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta