50

237 40 10
                                    

Al entrar la vimos acostada con su cara cubierta de medicinas y sus brasos y piernas vendadas.
Nos acercamos y nos miro con sus ojos llenos de lagrimas.
-Hola,yo soy YiBo-me presente.
-Me dijistes que nesecitabas hablar con hambos-le pregunto Zhan.
-Yo...yo-dijo con vos entrcortada-me llamo IU y es urgente que les cuente por que vine-nos comenta.

-Tranquila,hablaremos mañana-le dijo Yibo.
-No,no ahora es ahora para que esten preparados-dijo.
-Bien comiensa-dijimos.

-Me llamo Park IU,me case con Lee Can cundo salimos de la universidad,al año quede embarazada de mis mellisos y al tiempo tube un niño mas-se quedo mirandonos-no teniamos mucho trabajabamos y por mas que hisieramos el dinero no alcansaba.
Un dia me dice que llevaria a los niños a pasear al bosque-y en ese momento se puso a llorar.
-Calmate,sino puedes no sigas-le dijo Zhan.
-No,segire-continuo con su relato-ese dia regreso con un oficial de policia,pregunte por mis hijos y el oficial me conto que la lancha en la que hiban mis hijos con su padre tubo un accidente y los niños se ahogaron,que los estaban buscando,luego de tres dias Can vino con tres urnas-su vos se quebraba estaba a nada de llorar-eran las cenisas de mis hijos.-se callo un momento y prosigio-
-Durante años lleve flores a sus tunbas los llore todos estos años hasta que hace tres meses veia como presentaban a sus cachorros y como posaban con todos sus hijos-nos miro-y ahi comento.
-
" AHI ESTAN MIS QUERIDOS HIJO PRONTO LOS IRE A BUSCAR"

Nos quedamos helados esta mujer era la madre de nuestros tres cachorros.
-Y que busca usted-Pregunto Yibo
-No Yibo;no busco nada, les juro que no sabia que habia dejado a mis hijos en la calle si lo hubiera sabido los hubiera buscado-nos comento .
-Y esos golpes-pregunte.
-Cuando me opuse a que los buscara para chantajearlos con decir cualquier cosa por dinero comenso a golpearme estube dos dias para poder moverme y tomar valor para huir de esa casa por medio de sus fans vi su casa y tome valor para enfretarlos y advertiles.

-Aca estas segura-le dije.
-Zhan llamen a un a bogado,ganenle de mano yo les saldre de testigo-comento.
-Les pido que le expliquen a los niños no quiero que tengan problemas en sus cabesitas-planteo.
-Lo haremos ahora tú descansa y gracias por venir a advertirnos te quedaras aqui no temas y hablaremos con nues...tus hijos-Zhan corto sus palabras ya que tenia un nudo en su garganta y lagrimas en sus ojos.
-No Zhan son sus hijos ustedes les dieron un hogar,una familia y una vida feliz,te puedo pedir un abrazo de madre a madre-pidio y nos fundimos en un abrazo sanador para los dos.

Me quede hablando con IU de los cachorros cuando estaban con ella y yo le contaba desde el momento que los vimos.
-Taemin llama urgente al abogado que venga hoy y si no puede busca a otro.
-Que  pasa-pregunto Qui.
-Qui,hermana,no permitire que nos saquen a nuestros  hijos

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora