III

972 107 8
                                    

Nadie sabe como se filtro la noticia de lo susedido.
Fuera del hospital habia centenares de fans demostrando su cariño y dandonos fuerza.
-Yibo,ya despertó-me dijo mi madre-Contigo ira una medica psicologa para hablar con los dos-comentó.
No conteste,no podía.

Entramos allí en esa cama estaba la razon de mi vida,me miró y sus ojos comensaron a llenarse de lagrimas.
-Amor-me hacerque y lo bese.
-Yibo,donde esta Rulan-preguntó.
Mire a la médica y ella se hacercó.
-Zhan,soy la doctora Park,soy psicologa-se presentó
La miró-Y porque esta usted y no mi hijo,Yibo¿que pasa? dime ¿DONDE ESTA RULAN?¿DONDE ESTA MI CACHORRO YIBO?-Comenzo a gritar.
-Sufristes un aborto espontane y sufristes dos paros-le dijo la médica-Si te calmas por bien de tú corazón,lo veras-
Zhan me miro y miro a la doctora.
-Te aplicaran un calmante e iras a ver a tu cachorro-le dijo.
Entro una enfermera le aplico el calmante y en sila de ruedas,nos dirijimos al lugar donde estaba nuestro cachorro.

Al llegar me tomo la mano-Porfavor no me sueltes ahora-me dijo entre lagrimas.
Entramos y apenas lo vio se hacerco y lo tomo entre sus brazos yo le hiba a decir que no podia pero la doctora me hiso señas que lo dejara.
-Amor,no es hermoso-me pregunto
-No hagas ruido Rulan esta dormido-nos miro-No hay que despertarlo,mi Rulan,mí niño porque no me quisistes como mamá-le dijo al pequeño.
-YiBo,le sacas una foto,se puede-dijo mirando a la doctora,esta afirmo.
Saque mi telefono,Zhan lo acomodo como si durmiera,tome la foto y las lagrimas rodaron en nuestros rostros.

El dia del funeral ambos estubimos juntos abrazados.
Zhan salio a acompañar a nuestro cachorro pero no resistio y se desmayo.
Ahí el público que hasta ese momento estubo en silencio comenso a gritar-FUERZA ZHAN,FUERZA ZHAN,ESTAMOS CON USTEDES-entre lagrimas.

Pasaron tres dias y Zhan desperto.
Su cara era distinta,como si esos tres dias en que estubo dormido le hubieran traido la paz y resignación.
-Hijo,despertastes-le dijo su madre.

-Mamá,tube un sueño hermoso-le dije.
-Cual-me preguntó.
Comense a contarle cuando en eso entro YiBo.
-Mejor cuentaselo a tú esposo-me dio un beso y salio.
YiBo se hacerco y me beso-Mi amor despertastes,como te siemtes-me preguntó.
Lo mire le debolví el beso y respondí-En paz-
-Que le hibas a contar a tú madre-me dijo.
-Un sueño hermoso,quieres que te lo cuente-preguntè y vi como afirmaba con su cabeza.
-En mi sueño-empesé a contarle-estaba en una casa mucho mas grande que la nuestra,con un gran parque detras conde habia juegos de niños y una piscina-continue-allí estabas tú con tres pequños jugando y llamandote papá-vi sus ojos y habia un algo de tristeza.
-Luego llegaba yo y los cinco nos poniamos a jugar,yo hiba a buscar algo cuando un niño pequeño,no era ninguno de los que estaban contigo,me dijo busca a estos niños y traelos a casa así seras feliz-lo mire y el me miro -Y sabes lo que me dijo-le preguntè Yibo nego-
-Rulan esta esperando que sean felises y despertè-termine diciendo

-Amor un bello sueño-me dijo besando mis labios.
-Yibo,cuando regresemos guardemos todo lo de Rulan,ese sueño me dice que él estara siempre en nuestros corazones-le sonrei y nos besamos.

A los pocos dias me dieron de alta.
Regresamos a casa y con mucho dolor fuimos guardando y desarmando el cuarto de Rulan.

QUERIDAS FANS:
HASTA AQUÍ,LES CONTAMOS LA PARTE MAS TRISTE Y DOLOROSA DE NUESTRA HISTORÍA.
APARTIR DE AHORA VIENE LA FELICIDAD Y MUCHO AMOR.
WANG YIBO Y XIAO ZHAN.

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora