EXTRA 3

210 34 4
                                    

-Papa Yibo-le dice Mei-quiero que lo tomes tranquilo-
Yibo la miro-Si mi princesa,lo prometo-dijo.
-Bien,madres,papa¡SERAANN ABUELOOOOSSS-Nos grito.
Los gritos de alegria mia y de IU junto las lagrimas no se hicieron esperar.
La abrase y le dí un beso entre lagrimas.
--Mi niña,ya es una mujer-le dijo IU dandole un abraso llenandola de besos.
-De cuanto estas le pregunte.
-Ma Zhan,estoy de tres meses-me contesto.
-Ya saben que es-pregunto IU.
-Nos lo diran la sigiente consulta-
-Y Cheng como reacciono-pregunte.
-Parece Tonto,esta diseñando la habitción del bebe y comprando una cantidad de cosas creo que tiene ropa hasta lis dos años-conto.

De pronto pregunto-Y papá-.
Miramos en la sala y no lo vimos.
Depronto oimos un grito que venia del parque.
-LOOO VOOOYYY A MATAAARRR,NO LO CASTRO,EMBARAAAZOOO A MI BENEEEEE-Gritaba Yibo.
Reiamos cuando este entraba a la sala.-Hija,mi princesa,mi bebe te felisito-le dijo dandole un tierno abraso.
Despues de ese dia todos los dias Yibo la llamaba o la busca donde se encontrara.

El dia del chequeo llego y por supuesto ahi estabamos.
- Mei pudes pasar-dijo el medico.
Se lebanto junto a Cheng para entrar.
Cheng antes de entrar le pidio al médico si sus suegros podian entrar,miro a Yibo y le sonrio.

-Bueno pasen,¿nadie mas?-pregunto.
-Nooo-contestamos.
-Bien Mei recuestate-pidio el médico-bien veremos a ver si nos deja ver si es niña o niño-
Paso el gel y aparecio la figura en la pantalla.
-Bebe aqui estas...muestra a tus papas y abuelos si eres niña o niño...bueno...bueno...bueno es...

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora