XI

418 65 7
                                    

La semana paso tranquila,llevaba a los niños a la escuela y luego los recojia.
En unas semana empesaria mis ensayos para mi retorno a los shows.

Esta semana los llevaria y los retiraria yo.
Los deje y a pedido de mis mellisos -Pá,no te enojes-me dijo JILI-Pero no bajes,te saludamos aquí-me dio un beso y bajo.
-Hasta luego pá-me dio un beso BOWEN.
MEIMEI me dio un beso,bajó y cuando lo hiso se acerco un chico que le dío un beso en la mejilla y tomo su mochila.
Se dio vuelta y con sus labios sin sonido me dijo-Ni se te ocurra.

Y obedeci arranque rumbo a casa.
Al llegar encontre Taemin lo salude y bajando ví a Zhan.
-Llegastes amor-me dijo Zhan-Que te pasa-me pregunto.
Mire a Zhan y a Tae.
Grito-LO VOOOY A MATAAARRR-
Tae pregunto-A quien vas a matar-

Empese a contar.
-Deje a los chicos en la puerta, me pidieron que no bajar acepte,pero cuando bajo Mei vi que un chico,UN CHICO,tomo su mochila y ...YO LO MATO,LE DIO UN BESO EN LA MEJILLA-Termine de decir

-NOOOO,SE ANIMOOO -Grito Zhan
Taemin lo miro y tambien grito.
-SIII TARDO PERO SE ANIMO-
Me quede helado no podia creer lo que escuchaba.
-Amor,ese chico le gusta a tu princesa,te pido que no le digas nada cuando los busques-me pidio Zhan.
Lo mire en mis ojos caian una lagrima-Es mi bebé,Zhan ella es mi princesa-le dije.
-Princesa cumplira 13 la semana que viene y sabremos si es Alfa u doncel-me miro-¿Y si es doncel que haras?-preguntó.
-Sea alfa o doncel,les corto las manos a quien la toque-dije-Aclaro no soy celoso-

Zhan y Tae mientras se hiban al ensayo me miraron y se fueron riendo.
Al quedarme solo empese a pensar
Tengo que conoser a ese corruptor de mí princesa.

SEREMOS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora