Entramos y ahi estaban.
El ser que mas amo en esta vida,con la cual quiero envejeser y mis dos cachorros dormidos,los que traerian felicidad junto con sus hermanos a nuestra familia.-Hijos,no quieren conoser a sus hermanos?-les pregunto Zhan-Y tú a tus hijos-reprocho.
Nos hacercamos,yo le di un beso a mi amado Zhan-Te amo y gracias por darme esta familia-le dije.
-Yo te amo mas-y mirando a nuestros tres hijos les dijo-Gracias a ustedes tres por querernos-y les pidio un abrazo que los tres correspondieron.
-Hijos que les parecen sus hermanos-pregunto Zhan.-Son tan chiquitos-dijo Mei.
Bowen comento-Son lindos pero un poco arrugados-
Ante este comentarios soltamos carcajadas.
-Ji Li,tú que opinas de tus hermanos -pregunto con angustia Zhan mirando al mas pequeño.Este muy serio miro a Zhan y a mí y dijo.
-¡Si!son lindos pero pensaron que seremos cinco jades y tendremos que tener una casa mas grande y desde ya esta niña no tendra novio hasta los cuarenta años-termino dexdecir muy serio.
Volvimos a reir- JiLi tenia razon compraremos una casa mas grande-dijo Zhan y todos asentimos.Luego entraron mis padres,los de Zhan,Qui con Chen y Nie que felicito a JiLi.
Y nuestros manager Lee Chin y Taemin.
Felicidades chicos-dijeron al unisono.Chen pregunto-Como se llaman.
-Si tios como se llaman-dijo Nie,que nos llamaba tios pues era como un sobrino para los dos.
Nos miramos y nuestras miradas se dirijieron a nuestros cachorros mayores.
Le hice una señal a Yibo la cual entendio.-¿Que tal si sus hermanos mayores les ponen sus nombres?-les pregunté.
Los tres sonrieron y se reunieron alrededor de la cuna muy serios.
Hablaron entre ellos mirando a los mellisos y al fin nos miraron.
La que hablo fue Mei seria-Despues de debatir un momento-dijo.
-los nombres de nuestros hermanos-dijo Bowen-son,JiLi te toca-se dirijio a su hermano.
Todo serio raro en él miro a todos y dijo.
-El cachorro se llamara...-pausa dramatica-se llamara Yuan y la cachorra Mailin he dicho-
Mi madre y mi suegra los abrazaron y les dijeron a la vez.
-Gracias.
Tanto Yibo como yo no entandiamos porque nuestros padres lloraban.
-Que pasa-pregunto Yibo.
-Hijos -nos miro jian Feng mi padre-es el nombre de mi padre Zhan tú abuelo--Mailin-Dijo Saren-era el nombre de mi abuela que me cuidaba cuando mis padres no estaban-conto entre lagrimas.Yibo y yo no sabiamos que decir entonces hablo Quiren-De donde sacaron esos nombres-les pregunto a Mei.
-A los tres en un sueño se presento un niño y nos dijo que esos tenian que ser sus nombres porque a él lo estaban cuidando,los tres soñamos lo mismo y decidimos esos nombres-termino.Yibo me abrazo y murandonos en voz baja dijimos -Rulan se los dijo-
Pasados unos dias todo marchaba bien con migo y los bebes ese dia nos darian de alta a los tres.
Entraron mis tres hijos junto a Yibo.
-Maaaa-ese era JiLi-
-Que pasa lili-pregunte.
-Tu solo mira-dijo Yibo y prendio la tele esta mostraba la puerta de la clinica con un monton de cartas,peluches y regalos aparte de una marea de periodistas y fans.
En eso entran Taemin y Lee Chin.
Hablo el primero-Un mar de fans y medios abajo.-comento Tarmin
-SI tendremos que salir por otro lado-dijo Lee.
Nos miramos y le hise un gesto a Yibo que comprendio.
-Saldremos por la puerta principal nuestros fans estan ahi para ver nuestra familia-dijo Zhan.
Bueno-organisaremos todo-dijeron los dos.Y como imaginamos al salir era un caos de gritos flashes.
La seguridad fue organisada de tal manera que tanto reporteros como fans pudieran vernos.
Al salir nos detubimos los cuatro niños hiban con Chen y Qui.
Nosotros cada uno con los bebes
-Gracias por venir siempre estan con nosotros en las malas no nos dejaron y en las buenas tambien estan son los fans mejores del mundo gracias-les dijo Zhan entre lagrimas-
-Y gracias tambien a la prensea que siempre nos ha tratado bien y con respeto-Yibo saludo a la prensa y estos devolvieron el saludo-quieren saber el nombre-pregunto.
-SIIIII-Fue el grito general.
-Pues este pequeño es Yuan y esta princesa es Mailin-Les presento Yibo.Los reporteros sacaron sus fotos y los fans sus celulares para la foto.
-Puede ser una foto de la familia junta?-pregunto un fan
Nos juntamos y los flashes volvieron a disparar.
-Les agradecemos pero ya se tienen que retirar-dijo Lee Cih y asi subimos a la camioneta rumbo a casa muy felices.En el.otro lado de la ciudad un hombre miraba la television mientras decia en voz alta.
-Asi que ahi estan mis queridos hijos ya los ire a ver-dijo quedandose dormido.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta