AMIGOS USTEDES QUE SIGIERON ESTA AVENTURA,GRACIAS.
PERO ME CREERAN QUE LOS MISMOS PERSONAJES ME LLEVARON A ESE FINAL.
POR ESO ESTOS EXTRAS.EL dia del show de Zhan llego.
Nervios muchos.
Ansiedad,si.
Yo queria que mi Zhan brillara.
Que volviera a ser aquel idol que enamoro a todos.
Que todo quedara atras.Estabamos todos.
Nuestros cinco hijos.
Qi junto a Chen y la pequeña.
Nuestros amigos Yubin,Ning.
Por supuesto nuestros manager,Lee Chin y Taemin.
Y no podian faltar.
Cheng
Cao y
Nie.
Junto a mis tres hijos estaba su madre IU.El concierto comenso.
Zhan canto y bailo como nunca.
Brillaba en el escenario,hablaba con el publico que colmaba el estadio.
Esos jestos enloquesia a los fans.
En un momento paro todo pidio que el público guardaran silencio y como chicos obedientes lo hicieron.
-Le agradesco a todos por estar estos dias acompañandome-les dijo al público que no dudaron en aplaudir y gritar,les volvio a pedir silencio-ustedes estubieron en un momento terrible para Yibo y para mí,cuando elejimos a nuestros tres cachorros y en el nacimiento de Meilin y Yuan-volvieron los aplausos-por eso gracias-se inclino y el estadio estallo.
-Y ahora-dijo-él no lo sabe,Yibo ven a cantar con migo,amor-pidioYo me sorprendí no lo esperaba.
Me aproxime y Zhan me dio un beso apacionado,los fans enloquesieron.
-¿Cantaras conmigo?
-Si,mi amor-conteste
Le pedí a los musicos que comensaran a tocar.
Los fans reconocieron a pesar de haber pasado tres años la recordaban.
Era la cancion de la unica serie que actuamos juntos.
La cantamos con toda nuestra pación y el público sintio el amor de los dos atravez de esta.
Cuando finaliso nos besamos sin importar la gente.
Entraron nuestros cinco hijos,Mei y Bowen sostenian a Mailin y Yuan.
Nos abrasamos y eso fue un gran fimal para el show.Al otro dia los noticieros y portales no paraban de hablar de la presentación de Zhan.
Y lo mas increible era que fans y no fans pedian que sigieramos cantando juntos.
Nuestros representantes llegaron en sus caras se reflejaba la alegria de que todo salio bien.Taemin le dijo a Zhan-te felicito fue todo un excito,la gente esta hablando de lo bien que estubistes-.
-Gracias-contesto
-Bueno,vinimos porque queremos hablar con ustedes-nos dijo Lee Chin.
Nos miramos y le preguntamos en conjunto-¿Sobre que?.
-La agencia despues de ayer quiere que piensen en ser un duo-dijo Chin.Nos miramos.
Fue Yibo el que hablo-Creo que debemos pensarlo-contesto.
Despues nos juntamos a comer y pasamos la tarde relajados.
Cuando nos quedamos solos en nuestro cuarto.
-Que piensas,amor-pregunte a Zhan.
Me miro con esos ojos que cada dia me enamora mas.
-Me gustaria estar contigo cantando,me gustaria-me contesto.
Le dí un beso que fue subiendo de calor,las carisias fueron explorando nuestros cuerpos.
Las ropas ya molestaban.
Y nuestros cuerpos desnudos se entregaron a la pacion sin limites."Nunca me cansare de amarte".
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS PADRES
RomanceZhan y Yibo son dos idols que se casaron hace dos años. Zhan es un docel. Yibo un alfa. estan muy enamorados sus fans los apoyan . Pero que pasara cuando la tragedia golpee a su puerta